Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

RaDiuM

La inflación me hace jugar mal. Hijos de puta.

Alahel

#2189 No me he referido al comunicado jeje, de hecho ni lo había leído.

el-lobo

Ni @alahel haría ese comunicado primero autocrítica de tapadillo para justificarla con la guerra de Ucrania, el precio de la cesta de la compra y el mundial 2022.

Que hijos de putas son todos y que chiringuito se han montado club,cuerpo técnico y jugadores en estos dos últimos años.

¿Que más le vais a pedir a la afición que ha ido en manada en a todos los desplazamientos liga y champions?.

Me imagino a Rodrigo de Paul preocupándose por el precio de la barra de pan, y no poder dar un pase en condiciones, eso de irse de farra todas las noches no le afecta noo.

el-lobo

#2173 ¿Quién pide títulos? Si está plantilla no está para ganarle al Rayo,Brujas, Leverkussen y Oporto que empiecen a bajarle el sueldo a todos los jugadores y al cuerpo técnico o su vez ventas y despidos.

No hay justificación alguna el bochorno de esto dos años ni meten la pierna y el discurso del entrenador no se lo cree ni el.

No hay ni actitud ni meritocracia, señas no negociable del decálogo del cholismo.

Ya está modificado #1

1
RayF

No os preocupéis, que este finde os visitamos y somos famosos por ser el equipo aspirina.

Victoria garantizada.

1 2 respuestas
The_elovator

#2195 nos gana hasta el rápido de chinchilla ahora mismo

1 respuesta
RayF

#2196 Por eso va a ser aún más grave nuestra derrota.

Pregunta al Sevilla este ańo a ver que hicimos contra ellos xd. Yo personalmente tengo 0 fe, y os ha tocado el rival más óptimo.

Lo de que ficharáis a Lecomte es algo que os lo tendré guardado para siempre, recibimos 1 gol cada dos disparos a puerta xd

1
DiVerTiMiX

Si el Espanyol es el equipo aspirina el Atlético es el equipo César, todos los rivales parecen Astérix y Obélix.

Partido TRAMPA. (uno más xddddd)

Una vez te ha ganado Fali y has quedado último en CL contra el Brujas y cía lo bueno es que ya no puedes tocar fondo, ya estás en la mierda.

Solo queda que el Almazán nos de la puntilla.

3 1 respuesta
Ragest

#2198 que no? Esta el rapido de bouzas rezando por que les salgamos en el bombo de copa

1
nFk13

Este domingo no se gana ni de coña.

Entre como venimos y la huelga de animación del frente, el ambiente va a estar guapísimo.

Como mucho salvamos el 0-0.

1 1 respuesta
jarobado

#2200 ¿0 goles en contra con esta defensa? No apuestes nada por si acaso.

1
DiVerTiMiX

Es el momento de sacar un Hermoso - Felipe de centrales y ya dar el espectáculo máximo, el primero haciendo un penalty absurdo en el segundo 30 de partido y el brasileño expulsándose por darle una coz a Darder en todo el escudo al minuto 5.

Si nos desmonoramos nos desmonoramos a lo grande, a lo Atleti.

9 1 respuesta
el-lobo

#2202 Como premio ya se ha ido el profe para el mundial.

PuNTo

No es agradable la situación del Atleti ( a pesar de que algunos disfrutemos como rivales de sus desgracias ), pero el sentido del humor con el que os lo tomais en este post es lo más sano de todo mv Deportes.

Simeone puso al atleti en el rango que se merece estar ( top 1-4) y eso es innegable. Pero tras más de una década su mensaje ha quedado muy oxidado y su estilo de juego ya no es tan efectivo contra equipos cada vez más físicos. Que se vaya este año seguramente sea lo mejor para todos.

Lo que no se puede perder es la mentalidad de equipo grande, se necesita otro entrenador que venga a hacer su fútbol con libertad y confiar en ello.
( Y una buena criba de mercenarios )

7 2 respuestas
imsack

#2204

se necesita otro entrenador que venga a hacer su fútbol con libertad y confiar en ello

Claro, como al Cholo que se le dijo de todo cuando se jugaba al resultado e iba bien por no jugar "como un grande" y han intentado ir cambiando hacia ese estilo y ahora tenéis esto, un entrenador con una plantilla que no está diseñada para el estilo del entrenador.

Algunos no recordáis los años precholo, cuando Simeone se vaya se empezará a valorar como se debe.

1 respuesta
PuNTo

#2205 ¿Entonces mejor vivir en lo malo conocido que en lo bueno por conocer? Con ese comentario dejas a la institución a la altura del betún. El atleti fue, es y será más que un entrenador.

Hundirse con el barco o arriesgar con los cambios en el futuro.

1
alicuecano

El club está por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente.

A mi nunca me valió el cholo como entrenador, juego paupérrimo, feo de ver y denostando a todo aquel jugador que tuviera un poco de calidad. Y no hablo de jugar al Tiki Taka q a mí eso tampoco me gusta. Daba gusto ver jugar al Atleti de radomir antic y que yo sepa ganaron todo y sin tener que encerrarse nunca en su área durante el 99% de los 90 minutos.

Por culpa de ese miedo perdieron 2 champions (si los árbitros tuvieron muchísimo que ver) pero no puedes tener ko a un equipo y no rematarlo por meterte en tu área a verlas venir, que luego pasa lo que pasa, o te meten un gol o regalan un penalti o cosas parecidas que se han visto.

2 respuestas
el-lobo

#2204 Es la importancia que le quieras dar al fútbol, es un entretenimiento más, aunque para algunos sea el más importante.

Dicho esto, Simeone tiene en la mano cambiar el rumbo del Atleti, en estos 10 años con 8 títulos lo ha ido haciendo.

La clave está en cambiar personas de su grupo de trabajo y echar las manzanas podridas del equipo.

Si no, en verano debería irse con honores pero fin de ciclo.

1
RaDiuM

#2207 No hay que mentir tampoco eh

Con el calvo de los huevos se ha jugado de puta madre, sin sufrir, combinando y a la contra. Se cagó el equipo en la 2ª final de Champions cuando empató, ahi estaban mucho mejor, pero ya. Lo insufrible lleva los 3 últimos años excepto la primera vuelta de la liga.

Vamos, que es tiempo de cambio, pero hemos jugado muy muy bien

5
nFk13

La de tonterías que hay que leer xD

Creo que la mayor razón por la que quiero que se acabe el ciclo este es para que desaparezca toda la peña como #2207 y tengan que buscar otro target para tirar mierda.

2 respuestas
Kerai

Yo estoy deseando que acabe la temporada y empecemos la que viene con un colega random del Cholo de 2° entrenador, con @Alahel de director deportivo trayendo oro puro y haciendo valer al Cholo, chapandonos el foro.

Se viene 2023 barbara.

alicuecano

#2210 Si tirar mierda es comprender el fútbol más allá de ganar por 1-0 y jugar a 0-0 contra los grandes. Que tu no sepas de fútbol y lo que para ti sea aceptable es el nivel que se ha dado hasta la fecha no es problema de las personas que nos gusta el fútbol como deporte de entretenimiento.

A mi no me dan trofeos por ganar y tampoco tengo beneficios por acciones.

Os han comido el coco a los aficionados de lo que es el deporte, rivalidad, insultos, ser mejor que el otro, etc... Si hubieras sido deportista comprenderás de otra forma lo que es el deporte.

2 respuestas
Paillo

#2212 Vamos, que eres el típico madridista que llamaba guarros a los jugadores del Atleti en la epoca de 2012-2018 y resulta que las peores entradas y agresiones que se veian en los derbis eran de jugadores del Real Madrid a jugadores del Atleti. Si como tu he visto 1000 ya.

1
nFk13

Que gracia me hacen los "entendidos" del fútbol xDD

Venga, acuéstate Valdano.

el-lobo

#2210 Eso es una aguja en un pajar los new Atleti.

Los que queremos que se haga a un lado el cholo, es porque cada año, tira más porquería a su legado, se fue la meritocracia y está permitiendo un vestuario lleno de mierda, con algunos apadrinados suyos.

Luego un equipo de trabajo con el jubilado profe Ortega en Uruguay, Gustavo López y Nelson Vivas.

No me quiero imaginar un tercer año continuista.

2 1 respuesta
nFk13

#2215 Ya, si hay muchas razones y argumentos válidos para querer un cambio.

Lo que da pereza son las hienas y los disminuidos mentales entendidos del futbol como #2212.

2
alicuecano

Ya salieron los reparte carnets tardabais en salir

RaDiuM

Aquí estamos para el próximo desastre

1
8-cuartos

A ver hoy con qué somos deleitados.

nFk13

Contra 10 igual podemos hacer algo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX