Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

The_elovator

#2160 mi padre siempre ha dicho que las finales que ha dirigido el mono Burgos el equipo ha ganado y sin tonterías de no hacer cambios y tal, ejemplo tenemos la super Copa de Europa al real Madrid

1 respuesta
PuNTo

#2161 No es casualidad la caída en picado desde su ausencia. Y mira que desde fuera parecía un bufón haciendo aspavientos.... luego va a resultar que los éxitos de la última década tiene más culpa el Mono que el propio Cholo.

No sé donde estará ahora ni el motivo por el cual se fue, pero sería inviable que fuera su sustituto de cara a la 2023?

3 1 respuesta
Alahel

#2159 Si que tienes el cerebro podrido para pensar que esta plantilla es mejor que la de 2013 JAJAAJAJJAJAJAJAJA

Filipe Luis vs..... ah no espera que no tenemos LI, Reinildo Carraco Saul, pick one que filipe luis era bastante mejor.

Godin Miranda xdddddd,

Juanfran vs Nahuel JAAJAJAJJAJAJAJA

Gabi - Tiago - Arda - Koke

Carrasco - Koke (MC) - Kongdogbia - Llorente

¿Me puedo reír más?

Falcao (Villa) - Diego costa

Vs... Griezz morata joao? xddddd dame la primera 347 veces.

La prensa os la han colado una y otra vez que tenemos la mejor plantilla del puto universo, a mi no me vengáis si sois tan ilusos e inocentes que tragáis con todo lo que dice la prensa.

Pero oye, sigue soñando con que tenemos la mejor plantilla dela historia, si el Cholo está restando un 95% a la plantilla, cuando venga cualquiera entiendo que haremos triplete y jugaremos como el Brasil de los 70.

#2162 Pues ha fracasado allá por dónde ha estado (de momento)

1 1 respuesta
Imbackbeech

#2163 no les compares con los recuerdos de lo que fueron, sino de quienes eran cuando comenzaron a ser entrenados por el Cholo.

Villa un exfutbolista, Costa una incógnita que venía de cesión tras cesión, de Baptistao y Adrián ni hablo.
Diego Ribas q no le quería ningún grande, Turan un turco q no aguantaba 50 minutos corriendo, R.Garcia y Suárez unos paquetes q les silbaba medio Calderón , Miranda de la super liga brasileña, Filipe un tío q había salido de una lesión super jodida, y que le tenía fichado el Madrid, y se echaron atrás xq no confiaban que iba a volver a tener buen rendimiento , Gabi venía del descenso de su equipo, etc etc etc.

Justamente ahí sí que se le notó la mano al Cholo xq hizo q jugadores que no habían sido nada rindieran al 150% y consiguió lo impensable varias veces , pero hoy por hoy ha conseguido lo contrario. Que jugadores que vienen siendo buenos, aquí se conviertan en paquetes xq no saben ni a lo que juegan.

4 1 respuesta
Alahel

#2164 Adrián ha demostrado más que Joao xdd. Y no, hablo de temporada 2013 y 2014. Temporadas completas y enteritas y lo demostrado y lo que hablan son los hechos, no los recuerdos, como futbolistas eran bastante más completos en todos los sentidos. Que esto va de jugar al futbol, y no de filigranas y paredes.

Costa ya demosotró en la 2013 su potencial xd. Arda, un tio con más futbol en sus botas que media plantilla actual del Atleti xd. Miranda pues algo parecido a lo que es Reinildo,

Pero vamos que lo han conseguido chapeu a la prensa, (Florentino?) ha ido calando cada vez más el mensaje de fin de ciclo del acoso y derribo resultado, la afición más unida y en comunión con el equipo de España es ahora una basura y mira que nos han dado hostias pero xD.

"Cuando lleguen los malos
momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y
decir que las cosas van mal, en esos momentos que
seguro llegarán, me gustaria que recordárais lo que
sentís ahora, el orgullo que sentís, todos somos uno,
eso es ser del Atleti." Fernando Torres.

Ni identidad, ni cojones en el campo, ni escudo, ni estadio, ni nada.

Lo consiguieron.

2 respuestas
8-cuartos

Pues nada, quien se queje de que no le gusta este Atlético es que es tonto y Florentino se ha metido en su mente.

4
DiVerTiMiX

Quitad ya de la cabecera el puto grupo y partidos de CL que me estoy poniendo ya de mala hostia, primer aviso.

10
el-lobo

#2165 También se ha conseguido desde el banquillo hacer un ridículo con semejante plantilla en una fase de grupos con rivales que ni las galletas María.

No usemos la unión y demás mensajes para tapar un fracaso y final de ciclo.

A mi lo que digan la prensa y el chiringuito me la suda.

1 respuesta
Alahel

#2168 No te digo que no, pero tenemos la plantilla que tenemos descompensada y una basura. Dónde tenemos de LI a Reinildo y a Reguilón un único LD y 5 Delanteros dónde uno de ellos solo es DC (Morata).

Y el futbol también son estados, empiezas encadenar victorias/derroratas la confianza para bien o para mal. Pero vamos que esto no lo arregla un cambio de entrenador eh. Por lo menos se necesitan tener un saldo negativo de fichajes de 200 millones. Y eso no va a pasar.

1 respuesta
Imbackbeech

#2165

1 respuesta
Alahel

#2170 Que no te digo que no, pero que aún así eran mejores jugadores, que lo que tenemos ahora lo estamos sobrevalorando en exceso.

Que por mucho Joao aquí ha demostrado menos que Adrian y no ha sido por falta de minutos.

el-lobo

#2169 Tienes 3 Laterales Zurdos en nomina cedes Manu Sanchez sabiendo que Lodi queria minutos para el mundial, Reinildo. 4 Centrales y un lateral derecho a petición del mister que parecia cafu, de tanto insistir. Un ramillete de MC que ninguno hace nada, y arriba jugadores como Griezman, Joao, Cunha, Carrasco y Llorente que creo que da para ir al menos a la Europa League y no irte por el sumidero.

Una tactica caducada, donde el equipo lleva 2 años sin hacer bien la presión, no saca el balon atras en condiciones, no defiende bien, no esta bien preparado fisicamente.

El futbol y su resultados son en consecuencia de lo que te he citado arriba y eso es culpa del cuerpo tecnico. No hay casi nadie que se salve de la quema, somos un equipo predecible y vulgar. Por mucho que se quiera maquillar para salvar a no se quien.

4 1 respuesta
Alahel

#2172 Sinceramente, para que está esta plantilla, yo creo que poco más de lo que se hizo el año pasado. Ahora si rinden en modo cholismo más del 100% pues te sacan un titulo (como la liga) Pero para eso es necesario tener un DC en condiciones, sin DCs en condiciones, olvidaos de titulos.

2 respuestas
Chico_Zombye

#2173 No creo que nadie esté pidiendo títulos, solo no dar pena.

2
klawi

Pedazo delantero centro tiene el Athletic para haber jugado la final de Copa del Rey unas 4 o 5 veces en los últimos años.

El palmero va de ridículo en ridículo con las excusas.
Quizás si bajase el cache el entrenador que ya no está ni entre los 20 mejores habría algo más de pasta y abrirse al mercado.
Luego solo quiere jugadores que hablen castellano o chapurrea un poco de idioma. Eso de hablar inglés para entrenadores mezquinos.

Sparda86
Alahel

Y se ha dado por satisfecho y tiene que dar el último pelotazo.

1 respuesta
PHOBOS

#2177 Digo yo que no será rico únicamente por el club no? Y digo yo que no estará obligado a dedicar toda su fortuna al club ni a fichajes, mayormente porque no puede, pero ni con ampliaciones de capital puestas por la cara vaya xD.

Que en el Oviedo teníamos a Carlos Slim de dueño y no fichamos a Mbappe para segunda, que injusticia.

1 respuesta
Alahel

#2178 Ah bueno, igual pido que el saldo negativo de un equipo champions no sea de media 5.5 millones anules.

klawi

Que mala suerte, gol del Manchester United a la Real Sociedad por un canterano del Atlético de Madrid. No se merecería la oportunidad por delante de Vitolo, Lemar y demás carcoma.

Y este fue un pesetero de representantes pero si no das oportunidad, lo normal es que se piren.
Jugando un partido de EL con 18 años lo que no va a hacer el Atlético está temporada siquiera.

1 respuesta
PHOBOS

#2180 Aquí debutó uno de 19 en Champions. En el Manchester no podrá esta temporada tampoco.

1 respuesta
klawi

#2181 Te refieres a Pablo Barrios?
Le da minutos cuando las opciones son mínimas como hace siempre. O para joder al entrenador del B o Young League como ha hecho años anteriores.

Que ponga a Barrios de titular, que pruebe a Diez de lateral que no puede ser peor que el petardo argentino. Boñar no creo que haga más cagadas que Hermoso o Felipe, Savic dos regalos ante Porto además de su fragilidad que le regatean con lanzar un balón a la carrera.
Total es temporada de transición.

1 1 respuesta
PHOBOS

#2182 Y el año pasado con Serrano / Carlos Martin o Ibra? También para perjudicar?
A parte no veo la forma de perjudicar a Torres o Tevenet convocando a estos muchachos en Champions o Liga. Salvo que coincida en día y hora el partido del B o juvenil, que es muy raro que ocurra, pueden seguir jugando.

De hecho, el año pasado se dio el caso de jugar con el primer equipo, coger un avión y al día siguiente jugar Youth League y ganar.

1 respuesta
PHOBOS

2 respuestas
jarobado

#2184 El ladrón dando lecciones de moralidad.

That's enough internet for today.

kekoz

Ahora resulta que me aburro y me canso de ver melonazos con 11 tíos colgados del larguero sin dar dos pases seguidos durante 90 minutos por culpa de la guerra.

Te tienes que reir xD

2
Ragest

Igual ahora alguno descubre que el mayor valedor de los mafiosos es su idolo simione

Alahel

Que siiiiii que el culpable del conflicto de rusia ucrania es culpa de simeone. Ya lo sabemos todos.

1 respuesta
kekoz

#2188 creo que tu capacidad lectora te ha fallado, lo que da a entender el último párrafo es que la culpa de que el aficionado esté crispado por el juego de su equipo es por la guerra y la crisis y te recuerdo que todo esto mientras diversos medios han filtrado que han puesto el club en venta.

Pero vamos, que te veo capaz de comprarles el discurso

1 respuesta
Kerai

#2184 La exigencia debe seguir siendo máxima (CL con el 3er mejor presupuesto de España y si caemos en copa ante un tercera o caemos en grupos no pasa nada), menudo troll caratorcida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX