Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

antofi

que tengan que venir los chavales a sacarle las castañas a estos hijos de PUTA tiene tela

klawi

Hazlo GilMar, hazlo.

Kerai

Yo he visto los primeros 10 minutos y lo he quitado. Cualquiera puede decir, coño es que están jugando chavales, pero es que el primer equipo titular es igual, lo mismo te saca el balón jugado desde atrás la Ponfe que te la saca una peña de fútbol, no sabemos presionar arriba 🤣

1 1 respuesta
kekoz

#2703 los primeros 10 minutos no eran chavales. Ha salido con oblak, carrasco,lemar, kongdonia, savic, reinildo o hermoso.

Precisamente han sido los chavales los que han remontado

1 respuesta
Kerai

#2704 Yo he visto a 3 o 4 creo, Ethyan, Barrios y el lateral derecho me parece.

Pero vamos cuando he visto la presión que hacíamos he decidido no perder mi tiempo. Me alegro por los chavales sobre todo, que luego hayan remontado. Ojalá este verano cambie todo ya sin Simeone.

8-cuartos

El equipo que más jugadores va a tener en la final del Mundial es el Atlético con 4.

1 respuesta
Ragest

#2706 que casualmente es el allstar del hate de mv/atleti

Solo faltan Joao y Saul y Simeone de entrenador

el-lobo

Que diferencia cuando juegan los que tienen hambre y sienten la camiseta, ayer se volvió a demostrar, lástima que sea en un amistoso.

Después del mundial tendremos que aguantar la tocada de huevos de muchos.

Pero claro que bien juega y lo da todo con su selección xD.

1 respuesta
Kerai

#2708 A mi me va a doler más ver al equipo encerrado con 0 - 1 contra cualquier equipo de la división que sea, ver sacar el balón a base de bombos o correr como pollos sin cabeza en campo contrario y que te la saque tocada la Ponfe, un Arenteiro o un Cádiz que ver a jugadores con desgana. Si yo fuera jugador de este equipo jugando así tendría desgana.

1
DiVerTiMiX

Está bastante claro

4 respuestas
BreadFace

#2710 El Cebolla Rodriguez

1 respuesta
Imbackbeech

#2711 kizito musampa 🥲👍🏻

The_elovator

#2710 SIMAO, infravalorado

Zoko

#2710

Angelito Correa, que está bárbaro.

jarobado

#2710 A parte del obvio

4 respuestas
nogaless

#2715 El clip tiene unos momentos épicos.

  • Luis Aragonés echandose un cigarro con la tranquilidad del que sabe que iba para dentro.
  • Gil riendose en el palco
  • La cara que se le queda a Del Bosque

Y para épica la banda que teníamos en el campo esa temporada con Emerson, Movilla, Jose Mari, Javi Moreno (AKA La Momia), Contra, Sergi,... No entiendo como Fernando Torres metía de vez en cuando algún gol.

2 1 respuesta
el-lobo

#2716 Cuando dice el cornudo del comentarista que subiera el mono que da igual perder por uno o por dos. Jajajaja

1 respuesta
Kerai

#2715 Con que alegría lo radia el HDP del comentarista, ni un comentarista Polaco o Macedonio lo iba a radiar con menos alegría que uno de la casa del trampas.

nogaless

#2717 También. Y sólo hay que oír lo jodido que está que no es capaz de decir ni que ha sido gol. 🤣

Tukansson

#2715 bandera del aguilucho incluida en el fondo, lo tiene todo el vídeo. Apesta a pacharán.

Y vaya David contra Goliat q era esto, aspirar al empate era demasiado xd

DiVerTiMiX

vaya golazo tú xddd

4
NoRfOlk

Poco se habla de que hemos comprado al mejor jugador del mundial por 18 + 4.

klawi

Menuda nos va a tocar de aguantar a De Paul. Si se mofaba de los sudacas por ser campeón de Copa América ahora siendo campeón del mundo.

No se va a salvar ni Dios.

1 respuesta
PHOBOS

#2723 si hay algo que me molesta de esta final es eso. Qué pereza aguantarlo.
No descarto pelea a la vuelta con Grizzy.

antofi

Por favor, que sirva para engañar a alguien y colar a De Pufo por 10 millones

1
kekoz

Nahuel nunca defrauda

DiVerTiMiX

mira que me gustó a mi este chaval los minutos que jugó con el primer equipo... pos nada

1 respuesta
Wildzek

#2727 no es argentino pibeeee

1 1 respuesta
Paillo

A ver, si no tiene minutos en el mirandés igual tampoco es pa tanto, digo yo.

1 respuesta
el-lobo

#2729 No tiene nada que ver tampoco jugo mucho Riquelme en Inglaterra y ahora se está saliendo. Hay que buscar las cesiones a los equipos adecuados. Camello en el rayo lo está haciendo bien o Manu Sánchez en Osasuna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX