Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

The_elovator

#2668 los cojones, que estuve viendo el partido, quitando un tiro que hizo no aportó nada, ni bajaba a recibir balones ni hacia absolutamente nada cuando sus compañeros estaban desesperados

1 respuesta
jarobado

Desde Gabi-Tiago no tenemos 2 MC que sostengan al equipo en defensa y ataque.

Witsel-Kondogbia podrían hacerlo bien, pero con la falta de continuidad y la irregularidad derivada de ello que tienen, difícil.

Lemar es otro perfil de jugador.

1
el-lobo

#2671 Se vio al Joao Felix del Atleti, fallon, y sin ideas.

El Joao Felix de siempre, que algunos sabios decían que no era así.

1
el-lobo

Una delicia ver al Atleti B y a los juveniles.

1 respuesta
PHOBOS

#2674 Hombre...delicia delicia... tampoco xD

El B es una moneda al aire cada partido en cuanto a goles, pero tampoco es que jueguen mucho. En cuanto a ritmo, peor que el año pasado creo yo.
El juvenil si que juega bien pero su liga es un poco meh, solamente hay miga en los derbis y alguno suelto más.

1 respuesta
NoRfOlk

El B es una delicia, pero Griezzman, es malo xD

1
el-lobo

#2675 No lo veo tan moneda al aire, el equipo de tevenet juega los partidos hasta el final, no es la primera remontada así, y date cuenta la dificultad con la que cuentan, de estar cada semana si le quitan a los mejores para que esté en el banquillo del primer equipo. La estabilidad que goza la cantera en estos últimos años, en casi todas las divisiones es algo histórico.

Tiene toda la pinta que van ascender de nuevo, pero claro ninguno vale.

Por cierto tiene que aparecer el palmero de Griezmann para enseñarnos lo que hace con Francia ya que con la camiseta del Atleti desde que volvió es imposible. No sabíamos que como buenos madridista ahora vamos con las selecciones.

De viudas de Joao Felix a Griezmann deseando que llegue el verano para una buena limpia. Lo mejor que al primero le quedan días.

1 respuesta
Kerai

#2677 A mi me suda que se vayan Grizzy, Joao o la madre que los parió. Pero como no se vaya el Cholo tenemos un problema muy grande otro año más.

Así que limpia genial, pero primero el culpable no 2 o 3 jugadores y a seguir con el cortijo.

1 1 respuesta
klawi

Primero Arenteiro y luego a vender a Joao Félix. Hazlo, GilMar.

el-lobo

#2678 Si la salida de Simeone van de la mano de los futbolistas que hemos citado.

Hay que volver al trabajo y al esfuerzo, no a las estrellitas y al postureo que nada le pega al Atletico de Madrid.

Ha sido eliminarse Portugal de una manera deplorable y desaparecer los nuevos fan de Joao Felix, sobretodo, de manera sorprendente de otros equipos.

La verdad y el tiempo es uno.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Luis Enrique no aguanta las niñatadas de Joao ni de coña, eso invalida su continuidad siga Simeone o se consiga el fichaje de LE.

Ojalá Joao hiciese caso a un entrenador y cambiase pero no lo veo haciéndole caso a ninguno de estos dos, creo que solo funcionaría con alguien como Ancelotti que sea capaz de tenerlo contento. Un equipo de posesión como el City o el Barcelona son probablemente buenos destinos también pero Pep tampoco aguanta tonterías y el Barcelona no está para fichar.

Kerai

#2680 Habrá que ver el tiempo donde lo pone, no se porque decís que es un niñato continuamente cuando es obvio que un chaval forrado con 20 años o poco más es y es un niñato porque está en la edad de serlo. Que se lo digan a Dembele jugando al FIFA con los colegas hasta las 4 de la mañana cuando por la mañana entrenaba, cosas de niñatos.

Dicho esto yo sigo pensando que Joao en un equipo grande que juegue en campo contrario es muchísimo más valioso que aquí. No en un Aston Villa obviamente, pero si en un grande.

Puedo equivocarme o no, pero lo que está claro y es ciencia cierta, que jugando con el sistema de Simeone, atacando solo cuando no te quedan más cojones y con 0 - 1 encerrandote en tú portería contra equipos de descenso no va a brillar ni el ni ninguno con talento porque no tenemos ni puta idea de sacar balón al toque ni presionar en campo contrario.

Así que lo mismo te traes al nuevo Messi, Pele o Maradona, que ya se ha dicho mil veces que con Simeone es correr y correr sin saber presionar. La solución es que se vaya Simeone, con honores claro está y ya hablaremos. A mi que se vayan futbolistas no me dice ni soluciona nada.

2 respuestas
el-lobo

#2682 Ahora mismo con el vestuario que hay, da igual el entrenador que pongas, es un cachondeo, hay que cortar por lo sano y tirar la manzanas podridas tantos las que hacen ruido como las que están escondidas sin hacer nada y cobrando.

Lo que viene siendo un cambio de ciclo de jugadores y entrenador. Lo mejor que le puede pasar a Joao Felix si quiere ser un jugador regular es cambiar de agente y alejarse de los focos, mientras tanto será una herramienta de Mendes para sacar dinero, sin haber demostrado nada.

No le hace ningún favor que cada toque de YouTube se le ponga en un pedestal, es un chico que aún no ha sufrido y ya quiere ser top. Ni aquí ni en su selección es regular. Esto no tiene nada que ver con jugar al FIFA a las 5 de la mañana.

Romario se iba de putas, era un borracho y te hacía de todo un fin de semana. Este es un pijo inflado por Mendes, como al igual nos colaron a Morata y otros tantos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2682

"no se por que decís que es un niñato"

Procedes a efectivamente decir que actúa como uno pero que es normal a su edad.

Pues porque se espera de él que madure y se convierta en el jugador que podría ser, no en el que es actualmente. Pones como ejemplo a Dembele como si eso no reforzase la idea de que tiene que madurar o acabará como Dembele.

1 respuesta
Kerai

#2683 Pero si pienso como tú en cuanto a jugadores, solo que tengo una lista muy amplia antes de llegar a Joao, y por supuesto Simeone el primero.

#2684 No, es que van diciendo que es un niñato. Yo creo que tiene mucha calidad y debe estar hasta la misma polla del sistema de Simeone (como otros tantos, aka Carrasco), su meritocracia y no saber ni presionar ni jugar en campo contrario.

Lo de Dembele era un ejemplo, ahora se ha reformado, el mismo lo ha dicho y también es verdad que juega en el BCN que está prácticamente casi todos los partidos pegado al área rival y no como nosotros.

Alahel

Ah que para que Joao triunfe necesita un equipo top 3 mundial. Si no pobre Joao que no explota porque patata. Un crack destaca, tanto en el Valladolid como en el City.

Mirad al puto Kun Aguero con la panda de matados que teníamos era un puto escándalo. Y Joao tiene 478 mejores jugadores que el Kun xD.

Ragest

Griezmann es otro niñato de cuidado, pero agacho la cabeza y fue el tercer mejor jugador del mundo.

2 respuestas
PHOBOS

#2687 No tienen nada que ver uno con el otro en cuanto a personalidad y trato.

Por cierto, cambio de entrenador en el femenino:

el-lobo

#2687 Si en la vida no se agacha la cabeza y lo das todo muy lejos no llegas. Ha pasado con muchísimos fútbolistas y en la vida real de cualquier trabajador.

Es imposible comparar las ganas y el trabajo del Kun con Joao. Y el Kun si que vivió una etapa negra desde que llegó desde el otro charco, no el pijo portugués este.

DiVerTiMiX

Os veo muy contentillos siguiendo el mundial, no?

Vengo, os jodo la semana y me piro

salu2

7 2 respuestas
Jhunter

#2690 ni me acordaba ya de esta putísima mierda... los chicos se lo dejaron todo en la cancha, faltó contundensia.

Kerai

#2690 Llevamos el partido a donde quisimos, es un rival incómodo, los chicos lo dejaron todo en la cancha pero falto contundencia.

Simeone TM

kekoz

Con ganas de ver falta de contundencia otra vez y con mucha curiosidad por saber a quién venden al no clasificarnos para champions y poder renovar al xolo

PHOBOS

Podría ser interesante ver a Ethyan en la primera plantilla. Muy muy muy rápido y vertical, aunque peca de confiado.

1 respuesta
8-cuartos

#2694 Dónde se puede ver?

1 respuesta
PHOBOS

#2695 Se supone que aquí:

4
antofi

Que nos está bailando la ponferradina tu xdddd

Wildzek

el 18º de Segunda División está mejor trabajado que nosotros xdddd si es que te tienes que reir

PHOBOS

kekoz

Que puto pestiño de equipo, ya podría alargarse el parón indefinidamente hasta que echaran a la mitad de la plantilla incluida el entrenador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX