Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Imbackbeech

#2760 me parece un niñato, pero una amigdalitis no se puede fingir como un dolor muscular, no me jodas.

1 respuesta
el-lobo

#2761 Se han visto cosas peores en el fútbol para maquillar una salida.

Alahel

#2759 Bueno básicamente le han dicho que van a vender pero que no van a traer a nadie xD. Entonces sí tendrá que echar mano de la cantera. Que maravilla, vendes a Cunha y Joao en el mercado de invierno y luego... pues no traes nada.

1 respuesta
el-lobo

#2763 Te vende a dos tíos que no ha sabido sacarle rendimiento, ni siquiera a Nahuel o de Paul que viene bajo su petición. Ahora quiere dársela de darle oportunidades serias a la cantera cuando el culo le arde en el banquillo tras semejante temporada de mierda que ya van 2.

Una maravilla si señor. Explícamelo alahel.

1
klawi

Que maravilla, no cumples un requisito que es entrar en Octavos de CL en un grupo basura y te venden jugadores cobrando como el que más.
En Liga tampoco cumples el requisito.

Que mala suerte tiene Simeone.

2
Kerai

Tranquilos que se va a bajar el sueldo porque ama al club y asume la responsabilidad de que le traigan fichajes bananeros de la pampa que el ha pedido y no ha sabido sacarles rendimiento.

Uno di noi 👌🏻

Alahel

Ni si quiera sabemos si le han restablecido el salario pre-covid, porque ya se lo bajó. Ahí tenéis la deuda con la primera plantilla que solo sube año tras año. Que para vosotros es invisible.

No es que quiera dárselas xd, es que es la ÚNICA OPCIÓN que tiene, que es diferente. Vosotros os hacéis pajas pensando en tuchels, y demás, pero no sé que entrenador TOP te acepta, que si ya de por si tu defensa es corta y deficiente te digan que para traer a uno tienes que vender a dos y a coste cero.

Jajajajjaajjaajaj, aun seguís creyendo en los reyes magos? Por que de ilusión vais sobrados.

Por cierto jugar a día de hoy en Atleti, ganas no debe haber ninguna, con este ambiente de mierda, que esas cosas se notan. Es meterte en Twitter y entre pena y asco.

1 respuesta
el-lobo

#2767 Alahel porque no respondes que nuestro entrenador no le saca rendimiento ni a los jugadores que el a pedido Nahuel o Rodrigo de Paul. Tampoco a Cunha ni a Joao Felix ,seguimos sumando?...

Apela a la cantera cuando hay jugadores que quieren salir de su vera.

Porque te empeñas en tapar lo evidente?

1 respuesta
RaDiuM

Ahhhh el atleti, ya se echaba de menos el olor a sangre

1
Alahel

#2768 Ya he respondido varias veces y no me apetece perder el tiempo con mas tochos si os lo pasáis por el arco del triunfo.

1 respuesta
el-lobo

#2770 No analizas la mierda de temporada que está haciendo nuestro entrenador donde no está rindiendo nadie y ya varios piden salir. Con Joao Felix vale, pero es que ni Cunha ni Nahuel ni de Paul, tiene el culo ardiendo en el banquillo y ya hay varios entrenadores libres que por la mitad que el cobra se sentaría aquí, hasta el mismo tuchel.

Ahora acude a los canteranos cuando ayer sacaba pecho de los mundialistas que tenía jajaja.

DiVerTiMiX

Hoy se palma.

2 1 respuesta
PHOBOS

Se sale con todo. Debería sentenciar se en la primera parte aplicando una lógica no colchonera.

Wildzek

Veremos que tal la defensa de 5 vs el Arenteiro

1 respuesta
Kerai

#2774 Con Morata jugando de MCD, esta hecho y por goleada

Scavenger19

#2772 Que recuerdos. Ahí en el centro del campo a la izquierda me clavaron los tacos en la rodilla :joy:

antofi

Que pereza de equipo xddddddddfdf

1
Galeos

Es que me parto los cojones kajajxjahah

Jhunter

Remontaremos pero es que son todos una panda de hijos de puta macho, me dan ganas de no volver a verlos en la vida.

DiVerTiMiX

el árbitro al rescate ante otra oda al fúpbol rojiblanca

3
kekoz

Pues el típico penalti que hay 100 en cada partido nos hace no estar eliminados a estas alturas.

Es lamentable, lo mismo de siempre. Y esta gente pretende clasificarse entre los 4 primeros?

Jhunter

¡empate! Yo siempre confíe en estos chicos, lo dejan todo en la cancha.

el-lobo

Hazlo alahel

1
PHOBOS

El B al rescate nuevamente.

kekoz

Nos metemos atrás hasta contra alevines, menudo bochorno no espera hasta junio

DiVerTiMiX

Quién iba a pensar que a un portero de 1.75 se le podía meter gol disparando desde fuera del área.

qué bochorno

1 respuesta
PHOBOS

#2786 Lo del portero es lo de menos. Estando el campo como estaba... No lanzar misiles rasos todo el partido es de poco listo.

grivcon

y lo del acta? pueden dejarles fuera?

1 respuesta
PHOBOS

#2788 ¿?

DiVerTiMiX

era una nota de prensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX