Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

NoRfOlk

Tienen más champions que coeficiente intelectual, eso no se puede negar.

1
el-lobo

Por lo que vemos el cholo ya reconoce lo que todo el mundo ve:

"Tenemos jugadores importantes y yo soy el que tengo que mejorar para que ellos puedan mejorar su nivel en LaLiga. Venimos de una temporada de regular a mala y eso no pasa por nombres, son los mismos de la pasada temporada... Falta Trippier, Luis Suárez, hablo de los titulares... La base del equipo campeón sigue. El entrenador es el que está fallando más”.

Ya solo falta que cambie en algo o se haga a un lado.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

En este club no quiere jugar ni mi padre ya, DEP

2 respuestas
Jhunter

#2853 Igual si cambiamos el rojiblanco por el albiceleste se recupera mágicamente.

el-lobo

#2853 Rodrigo de Paul es un borracho con cerebro de mosquito. No murió en las celebraciones porque Messi le dijo que se sentara si no por selección natural estaría de mural en algún túnel.

Nahuel lo veo recuperable si le quitan al borracho ese.

3
Ragest

Ni un sudamericano mas

2
Kerai
Imbackbeech

#2852 llevo esperando el cambio 5 años. Yo no espero más , x mi que se pire xq el cambio no va a existir.
Luego vendrá el palmero con que aquí no viene ningún entrenador grande, y más bien la pregunta sería qué equipo grande quiere a Simeone de entrenador , y más aún con lo que cobra.

5
nogaless

¿Pero nadie le ha dicho a Griezmann que da vergüenza ajena con ese pelo?

1 respuesta
Kerai

#2859 Es una princesa, lo sabe todo el mundo 😁

orggahh

Por fin empezamos a mirar al palco.

Imbackbeech

Qué malos son, madre mía...pones al femenino enfrente y te digo que empatan 🤦🏻‍♂️
P.d: menudo hdp el árbitro , menos mal q existe el var 🤦🏻‍♂️

el-lobo

Pablo Barrios el mejor de la 1 parte

1
DiVerTiMiX

Mi titular del partido

1
Galeos

Barrios, Joao y Griezmann. Hasta se empieza a ver algo de fútbol aunque sea contra el Elche y con 10. Y aunque aún vayan 0-0 pero bueno algo es algo.

klawi

Otro payaso que no debería volver a vestir la camiseta.

Prefiero a uno de la cantera cometer estos fallos que un payaso de 4M.

1
orggahh

joaooooo

BreadFace

Pablo Barrios ha hecho más en este partido que Koke y Saul en toda la temporada... Es alucinante.

Griezmann siempre en mi equipo, Barrios y Joao.

Eso si, mario hermoso regaladle y mandadlo a tomar por el puto culo, sube otro de la cantera.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Solo he podido ver la primera parte y jugando mejor o peor al menos le ponían ganas. Poco a poco.

Imbackbeech

#2868 no es alucinante, esk llevan arrastrándose años y si no es por papá Cholo comerían banquillo hace siglos, sobre todo Saúl que es pasto de 2da

1
el-lobo

Es una vergüenza tener que llegar a una situación de desidia y con poco que rascar en lo que queda de temporada, solo copa, para que el cuerpo técnico mirase hacia la gente de la casa que están derribando la puerta, y no hablemos solo de la calidad, es que la actitud y el amor propio que puso ayer Pablo Barrios, llevamos un par de años que ya nadie lo pone, y por eso estamos en esta situación.

Primera parte muy floja ante un equipo como el Elche que está prácticamente en segunda división, la segunda cogió el juego el chaval y de sus botas salieron todas la jugadas importantes, que merece el precio de una entrada.

Solo queda a lo que dije hace unos días apelar a la gente de la casa y que algunos de los que están en el primer equipo haga algo para poder así quedar entre los 4, que cada año, está más que regalado.

Galeos

Rival flojo, flojísimo. Pero se vieron cosas.
Barrios es una puta bendición en este equipo. Jugó y repartió juego por todo el campo. Tiene 19 años pero es un escándalo.
Joao muy bien, con pases al primer toque, le puso una a Griezmann en bandeja y disparando a la menor ocasión desde fuera del área cosa que se agradece. Además acaba abriendo la lata.
La princesita también me gustó mucho. Sigue siendo fundamental y si estos tres están bien se puede llegar a ver fútbol.

Por otro lado Hermoso. Creo que no es necesario ni analizarlo. No se qué hace aquí.
Me duele decirlo pero King Kong ayer como el culo. Nervioso e impreciso todo el partido.

Morata es increíble. Poco se habla de que ayer provoca las dos rojas y encima mete un gol (jugadón previo) sin enterarse y de rebote xD Es retrasado pero es nuestro retrasado.

Mención especial a la grada y como acalló a los cuatro subnormales de los ultras cada vez que pitaban a Reguilón, como ovacionó a Joao en el cambio y pitaron en respuesta a los cánticos a favor del Cholo.

6 1 respuesta
Kerai

#2872 Grande la grada sobre todo si es tal como dices, se nota que está todo el mundo hasta la polla del Cholo.

Ayer Joao se saco el rabo a pasear, el Cholo retratado y lo reconoció al final del partido con poner a Hermoso por delante de Reinildo.

También Morata como bien dicen es retrasado pero nuestro retrasado, lo hartaron a palos los tuercebotas del Elche.

Que por cierto vaya puta mafia hay y ha habido toda la vida en "la mejor liga del mundo"

El Espanyol explota: "Es insólito"

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2022/12/30/63aeeac4268e3ef32d8b45a1.html

1
Tukansson

La grada está muy dividida, el frente se ha posicionado con el cholo y ayer cada dos por tres saltaban, otro sector (creo que lateral) pitaba los cánticos.

No volvía al fútbol desde el Calderón y me pareció súper curiosa la situación. Con el estadio más grande da como la sensación que el frente ha perdido peso. En Carabanchel a mí me parecían lo más. Son otros tiempos.

Aunque el Metropolitano está a tomar por culo, joder como hemos subido de nivel. De las latas y minis de birra en los aledaños del glorioso, a tomar dobles con música en directo en el gran escenario (bar del estadio), con el carapolla por ahí pululando XD.

Pd. Yo canté a favor del Cholo aunque entiendo los pitos también.

DiVerTiMiX

Comentad con un vídeo o gif lo que os ha parecido el año del atleti

Empiezo yo

3
Alahel

Si una maravilla, pitar a tus jugadores, y de paso pitar a una tus leyendas, vergüenza es lo que siento.

ORGULLOSO DE NO SER COMO VOSOTROS. jajajajajaja anda ya, no hay quién se crea eso ya. Comportamiento muy en línea de los de la acera de enfrente.

Pero bueno, se va cumpliendo lo del Valencia 2.0

1
DiVerTiMiX

Luis Enrique intentando confeccionar la plantilla 2023/2024

1 respuesta
PHOBOS

#2877 Soler estuvo ya a menos de un tris de fichar este verano.

Chico_Zombye

A mi Sarabia me gusta bastante.

Pasó de sobrevalorado por venir de la cantera del Madrid en la época dorada de la cantera del Barcelona a infravalorado por haber sido previamente sobrevalorado.

Ushin

No vendo yo a Joao por traer a estos dos, yo lo siento, no lo veo.
Y Feliz año gentecilla, ya de paso :tada:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX