Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

B

#2820 Pues como muchos Argentinos o Españoles que no han pisado Inglaterra xD.

Si va debería ir a un club como Crystal Palace o Watford para empezar y su ego no se lo permite

1
jchino9

#2818 hombre en la lista forbes hay que escalar jaja

PHOBOS

Hostia, que es cesión. Esto no lo vimos venir.

2 respuestas
Ragest

Nah pues de vuelta en junio con lodi

Ya me parecia a mi raro que nadie pagara 50M

Kerai

#2823 Cunha, nuevo jugador del Wolverhampton por 40 kilos

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/12/25/63987a3f46163fe9618b45ca.html

klawi

Lo de trabajar y Berta no van unidos de la mano. Nada bien
O le vendes o te lo quedas.

jarobado

Si es una cesión para que cuando se marche el Cholo en verano vuelva, firmo.

2
Imbackbeech

Cesión con obligación de compra de 50M.
Bien vendido está,aunk me da pena que no tuviera apenas oportunidades.

el-lobo

#2823 Venta encubierta, un jugador que vino por el fracaso de Berta en fichar a Vlahovic y del técnico por no aprovechar sus características.

No era el primero de la lista de la limpia con el cuerpo técnico a la cabeza de dicha limpia.

Tengo mis dudas que vayamos a quedar entre los 4 primeros.

1 respuesta
Ushin

#2829 ¿Dudas? yo lo tengo bastante claro, jugando como juegan estos últimos años (gente, la liga fue un espejismo, la excepción) esta vez no nos da para 4º puesto a no ser que alguno de las de arriba se suicide en la segunda vuelta.

1 respuesta
el-lobo

#2830 Si se ficha gente con hambre y el tirón de los canteranos es muy posible ser 4. Si no hay salidas en invierno va a ser imposible.

Y en verano limpia total.

PHOBOS

Pues yo opino lo contrario. El tercer y cuarto puesto estarán muy baratos este año y con mejorar un poco y asegurar los puntos en casa más los fáciles de fuera da de sobra.

1 respuesta
Jhunter

Vamos a pasar de pensar en fichar a Vlahovic a Morata y Borja Iglesias, menudo bajonazo.

1 respuesta
kekoz

#2833 lo acabo de leer y he tenido que mirar que no era hoy el día de los inocentes.

Nadie al volante señores

2
Alahel

Culpa del cholo todo. Yo pondría a Kerai al frente, un cerebrito como él sería clave para ganar la Champions.

F

Borja Iglesias vendría bien como delantera del Atleti. És el delantero ideal del pueblo: hoy te juego para el Atleti y al acabar, a trapichear con drogas

NoRfOlk

Da más pereza este hilo que el propio Atleti y estaba complicado.

el-lobo

#2832 El problema es que por muy barato que este, nosotros somos nuestro peor enemigo un vestuario con fisuras, donde no cree ya ni el tato.

Por mucho que se quiera maquillar la situación.

Cómo la limpia en invierno es imposible, solo quedaría apelar la baja calidad que hay en la liga tape nuestras miserias.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
jarobado

#2839 En MV ya teníamos esos hilos antes de que fuera cool: https://www.mediavida.com/foro/deportes/atletico-madrid-historia-robo-371567

2
klawi

Giménez otra vez lesionado.

Para mi, el mejor central del equipo pero esto ya es una broma que perdura durante temporadas. Una patada y hasta luego.

Tremenda basura de equipo y cuerpo técnico.

4
Paillo

Eso si, el mundial se lo ha jugado enterito, ni un segundo se ha perdido.

7
Jhunter

Que aproveche que en junio está fuera, ojalá lo largasen ya mismo pero los milagros no existen.

Kerai

Mientras tanto fichando delanteros top de Europa, todo bien circulen.

Atlético y Betis ya hablan por Borja Iglesias

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/12/27/63aae3d1e2704e813a8b45ed.html

Ragest

Si existiera futuro te diria que pocas locuras mas grandes he visto que cambiar a Joao por este, pero teniendo en cuenta que no se puede echar al entrenador me parece hasta bien, Simeone funciona mucho mejor con cojos, asi que bienvenidos.

2
antofi

Si cambian a cunha y joao por el panda, yo me bajo. Inadmisible

1
el-lobo

Si los que puedan venir no tienen que hacer mucho para superar a Cunha y Joao.

SupermaN_CK
1 respuesta
el-lobo

#2848 Lo guay que en ese campo levantamos la copa.

1
8-cuartos

El nivel... feliz dia de los inocentes y ponen una foto de algo que de verdad pasó y encima en su puto campo, menudo subnormal el que ha hecho el meme.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX