Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Os habéis enterado?

La puta UEFA les ha puesto a Messi, Rakitic, Piqué, Marc André y Rafinha un control antidoping durante la rueda de prensa de despedida de Xavi y se la han perdido.

Menudos payasos

Edit: acabo de ver que en la página anterior uno puso lo de instagram xD my bad

2
m-p

#34860 pon la radio hombre sin problemas, yo quiero escuchar el programa

1 respuesta
neveS

la historia de Neymar Jr en su primera experiencia por España antes de fichar por el mejor equipo del mundo

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2015/06/03/neymar-sus-abuelos-y-la-ruptura-con-el.html

1 respuesta
B

#34862 www.radiokanalbarcelona.com

Empieza a las 19:00 hasta las 20:30. Luego hacemos 30m del Espanyol hasta las 21:00.

El programa es en Catalán

2
JMBaDBoY
6
w4nx1

Pero por qué coño le hacen la foto ya, que falta el más importante :qq:

Luego a tirar de photoshop cutre.

m-p

#34863 jaja amamarla

1
telecosboy
4
Onehit

Qué poca sangre que tiene el hijo de puta xDD

Si llego a ser yo el que le dice el discurso a Xavi y me pongo a llorar como un bebé

blackoN

Vaya gentuza los del control antidoping. Parece que lo hayan hecho adrede.

1
MrAble

GUILLOTINA A JUDAS

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/figo-volvera-ser-del-barca-berlin-4244969

1 3 respuestas
JimbojoneS

#34871 grande Zenden de fondo xD
puto figo, por mucho que no quisiera irse y pollas en vinagre, cuando ya estaba con los chanchullos FIFA se negaba a hablar para barcelona y sus medios, hijo de la gran puta.

m-p

#34871 espero que el club haga algo para evitarlo, no hace mucho a una pregunta de un periodista no se si de cat radio o rac1 contesto que no hablaba para medios catalanes el muy hijo de puta. Jodido traidor de mierda

B

No creo que Figo juegue. Lo de "convocado" seguramente sea que lo han "invitado". Es SPORT, no le deis bombo. Nosotros le odiamos y el ya ha demostrado constantemente que tambien nos odia XD

blackoN

Como ganemos la Champions van a salir 500 noticias metiendo mierda al Barça. Es increíble lo que molesta cuando el Barça gana algo.

Enccel

#34871 que camiseta mas bonita,de las mejores de la historia del equipo.

1 respuesta
tuput

#34876 yo la tengo de Rivaldo :__)

2 respuestas
Lova

parece que chiellini se borra del partido lol

Neokaizer

#34877 que amo , que envidia.

MrPresident

el homenaje a Puyol cuando es?

B

Joder los Juventinos estan flipadisimos xddddddddddd http://forum.juventuz.org/ , menudo asco les estoy cogiendo de verdad, mamma mia.

Tienen unos aires increíbles para tener al puto Morata de delantero centro xddddddddddddddd

Deseando lesiones a los jugadores del Barça, que si nos les importaria perder mientras le partan las piernas a alguno del Barcelona xddd

Xiquito asco tete, ojala les metamos 5 a los cojos estos.

1 respuesta
Kolonic

#34881 Uno del foro

"To be honest I wouldn't mind losing just so long as at least one Barca player picks up a career-ending injury."

Para ser sincero no me importaría perder si al menos un jugador del Barça se lesiona, terminando su carrera.

Se merecen un 5-0 mínimo.

1 1 respuesta
m-p

#34882 creo que esta bastante claro de que equipo es ese tio, de la Juve no precisamente

2
Kolonic

Es que es lamentable, todos deseando que Neymar se lesione, diciendo que Messi no hará nada porque en los grandes partidos desaparece.. que el Barça esta sobrevalorado, vaya campo de minas xDDDD

Onehit

La Juve da mucho asco, como simpatizante del Inter que soy me he aburrido de ver los robos que hacen en la Serie A, son como el equipo de las constructoras de aquí

2 1 respuesta
MrAble
14
DiSKuN

#34885 hay que tener estómago para ver un partido del Inter entero sin querer cortarte las venas.

Ídolo

1 respuesta
DuFF1

#34877 Yo tengo esa la del puto pesetero de mierda... xD

Onehit

#34887 la verdad es que sí, pero también me comía los de Boca Juniors el año pasado con Bianchi. Y la descalificación contra River en la Libertadores...

Soy un sufridor, menos mal que uno de los equipos de los que soy aficionado va bien (el Barça)

B

Claro, como si Figo no hubiese pedido lo mismo xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales