Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Aguante Barto

alepe

Barto > Rosell?

Grimmer8

Esta es la imagen que mejor recuerdo me trae de Judas. Creo que lo celebramos todos los culés.

B

Estos dias con tanto a homenaje a Xavi (merecidisimo) me he dado cuenta que hay un jugador que se fue del club y creo que jamas fuimos lo suficientemente agradecidos con todo lo que nos dio...

Lo que pagaria por tener una camiseta suya :cry:

4 1 respuesta
Grimmer8

#34894 Hasta ahora, el 9 más decisivo de la historia del Barça. Messi va aparte.

Puro huevo de Papá Samuel.

1 1 respuesta
jorX

eto'o eto'o comment tu t'appelle je m'appelle samuel

2
MrAble

Más noticias de brazucas

http://www.mundodeportivo.com/20150603/20339917606/el-barca-a-por-kenedy-y-marlon.html

1 respuesta
Ulmo

#34895 Ufff no se eh, Romario tambien era la ostia de decisivo, te ganaba partidos él solito, lucía el 10 pero su rol era de 9. Quizás me pilló muy joven y por eso lo tengo tan mitificado, pero lo que hacía Romario era una locura xD

1 respuesta
tuput

No habrá nadie como Dani

Grimmer8

#34898 Más calidad tenía Romario o Ronaldo, pero decisivo en los títulos como Eto'o ninguno, a eso me refiero. Es que 2 finales de Champions jugadas 2 goles, un montón de años dando un nivel TOP.

Y encima bestia negra del Madrid, puro corazón.

Seguramente decir que es el delantero más decisivo en ganar títulos sea más preciso.

Neokaizer

#34839 SAbes si hay alguna foto en calidad brutalica por ahi ? estoy buscando pero nada.

1 respuesta
Freyre

¿Lo de bestia negra va con segundas?

Yo a Eto'o no entiendo porque tiró así su carrera al irse del barsa..

1 respuesta
MrAble

#34901 No inserto para que puedas abrirlo y meter zoom en el navegador

https://pbs.twimg.com/media/CGlj1ZfW8AA5XOg.jpg:large

Una pasada :qq:

1
S

#34902 pero si se fue al Inter y ganó la Champions.

1 respuesta
Von_Valiar

Kodro y Christiansen si que eran delanteros decisivos en el Barcelona, y no el cancer de Eto'o.

Puto Dani garcia, con lo bueno que era en el mallorca y el semipufo que fue en barcelona.

2 respuestas
Jaglar

#34905 pufo del todo le retiraron de los entrenos junto con la gran promesa nigeriana , el gran AMUNIKE

S

#34905 Semipufo??? Pero si nos lo tragamos un montón de años apartado del equipo y el tío allí cobrando como un campeón. Pufo de los gordos.

1 respuesta
DiSKuN

#34897 un delantero y un defensa de Brasil que nadie conoce. Esto ya lo he vivido.

Dani García, ademas de basura infecta como delantero, es merengue.

S

No se cortan un pelo con las comisiones eh!? Debe estar Rosell aún trincando desde su casa?

JMBaDBoY
1
elderaine

pupilacas de president XD

shortyStyle

Torna Jan cullons.

1
alepe

Pasado mañana, aún no me lo creo :qq:

Von_Valiar

#34907 Su primera temporada no fue mala, pero la verdad es que Van Gaal no parece el tipico tio que ponga buen rollo en el vestuario. Este hombre tuvo bronca con media plantilla. xD

1 respuesta
S

#34914 Su primera no fue mala, pero en las otras tres marco 3 goles entre todas a parte de estar la última sin dorsal y chupando del bote. Para mi fue un pufo de los gordos.

Y Van Gaal podía ser duro, pero nunca me pareció injusto con nadie.

shortyStyle

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/04/primera/1433373200_367262.html

Que sea cierto por favor.

2
Ra1KeN

Parece que chiellini es baja......... La verdad es una pena.

1 1 respuesta
Netcore

#34917 se borra

elderaine

Luis Enrique a la espera de elecciones, pero si fuese por él seguiría según ELPAIS

Luis Enrique apuesta por el Barça

MrAble

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales