Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

#3900 ala qué cruel ese GIF :'(

mezod

y pensar que ganamos 3-4 con ese equipo xDD vaya tela

joseph-

Qué cojones es esto:

O sea, me mola y tal pero creía que como cada año la segunda de la temporada anterior sería la tercera xD

1 respuesta
Peditos

Dijeron que la camiseta de la senyera iba a ser la tercera equipación muchos años. Nos han vuelto a mentir.

http://www.mundodeportivo.com/20130909/fc-barcelona/sandro-rosell-senyera-barca_54381207424.html

Marchelo

La de la senyera parece que se va a quedar para ocasiones especiales... meh.

Y esta la verdad es que me gusta más que la 2a, que me sigue pareciendo horrenda.

1
blackoN

Pues a mí me gusta aunque claro habrá que esperar a verla en un partido porque la naranja me gustó y cuando la vi por la tele me pareció dañina.

1 respuesta
X

#3903 menudo pijama

1
Grimmer8

Piqué va a parecer un limón en toda su esencia geométrica.

19
Peditos

A mi el cuello así me encanta

sh31k

joder me encanta la puta camisa sadasdasdasd

1
SeNk

con la camiseta de barrendero ganamos la champions de paris (semis creo xd), esta se parece

2
Peditos

Yo cada año me compraba las dos equipaciones, desde que ponen 3... paso y me compro 1 y a tomar por el culo

Enccel

Lo único bueno que había hecho esta gentuza era la camiseta.

_kiNG_

pues nada me tendré que comprar OTRA equipacion este año... jajaja

MrAble

Aquí los resultados del Barça 2-0 Athletic Club.

7,5 para el Barça

Mejores: Neymar, Messi, J.Alba
Peores: Pedro, Pique y Montoya

61 votantes. Resumen https://docs.google.com/forms/d/1Ni_pkG3aWyDTmN76E_OQzHGqTtGY4WX3zTlg8VXMxXA/viewanalytics

La próxima será el Barça APOEL de Champions este miércoles.

4 1 respuesta
Jadenouk

#3915 Me decepciona que los culés le pongan tan poca nota a Montoya. Hizo un partido de Bien alto. Y lo sabéis. Típico lateral que cuando se vaya al Inter o al Liverpool (cuando se les termine la cesión de Manquillo y Glen Johnson se vaya a un equipo de media tabla) cumplirá con creces.

1
miwel

pero si es q montoya es ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo y no lo quereis ver una pena

S

No son listos ni ná! Anuncian una nueva 3a equipación una vez ha pasado la diada.

1 1 respuesta
B

#3918 Se dijo que mientras hubiese esta directiva, la Senyera se quedaría las próximas temporadas como tercera equipación.

Vaya asquerosa directiva que tenemos.

tuput

Vale que sea la senyera y todo eso, pero reconoceréis que la camiseta es bastante fea. A mí la amarilla esta no me disgusta del todo y sobre todo si las comparamos.

m-p

bastante fea no, lo siguiente...

esa es la mejor que hemos tenido de 2da en europa (sin contar la de Wembley)

ISAILOVIC

WOW al Inter

#3887 para ser considerado canterano para las competiciones de FIFA tienes que haber pasado 3 años entre los 15 y los 21 años, lo que tu digas no importa

1
jGcz

Lo que le cuesta a la gente entender es que un jugador puede ser (normalmente lo es) canterano de más de un equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3923 como Cesc xd

Enccel

Pues a mi la senyera me encanta, me parece de las mas bonitas que ha tenido el Barcelona en los últimos años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

#3925 A ti te ha mandado Cristina Fernández a desestabilizar desde dentro para cascarse más Repsol's

Jadenouk

#3926 La ''cantera'' del Madrid ni siquiera merece ser nombrada. Una de las peores de España si tenemos en cuenta los presupuestos. Por detrás de las de Athletic, Villarreal, Osasuna, Sevilla y, obviamente, F.C Barcelona.

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#3926 Ahora entiendo lo de su padre. Aprendió del mismísimo Don.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales