Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jadenouk

#3929 A equipos como el Getafe.. que con los canteranos del Madrid pelea por la permanencia. Por no hablar de 'La fábrica', que deambula por la segunda 'b' mientras el Barça 'b' muestra un juego a años luz del Madrid (primer equipo).

Si vienes a dar por el culo al thread del Barça no esperes irte de rositas.

2 respuestas
SeNk

#3931 Por no decir que los entrena un tio sin licencia

1 respuesta
1 comentario moderado
Jadenouk

#3933 Si Neymar es hoy el segundo mejor jugador del Mundo tras Messi es gracias a que salió por patas del Madrid tras pasar ahí unas horas y ver que se le quedaba pequeño.

1 respuesta
YonkiLeon

#3934 te olvidas de luis suarez y de munir

B

Ya estamos con la gilipollez de que como saca mas es mejor, tendre que volver a sacar el ejemplo de las hamburguesa de Mcdonald y las de mi madre.

Grimmer8

"Siento que hace tiempo que no se me valora solo por lo que hago deportivamente. Lo he ido aprendiendo con el paso de los años. Los años que me quedan de carrera sé que va a ser así siempre. Lo digo con tranquilidad porque me esfuerzo al máximo cada día. Me siento orgulloso de formar parte de esta plantilla y este club."

Ojo que el gordito se pone farruco.

SPORT

1 respuesta
LiuM

Bueno tiene razón pero tampoco el habla con fútbol, si no con allines y frases polémicas.

HAlfGrAms

#3937 Si estubiese al nivel que mostró en la era Guardiola no le juzgarían fuera del campo....

S

Menudo hipócrita el Presi, si rindiera como debe nadie le criticaría.

T

Pobre, sois muy injustos con el.

SeNk

Pique president

contrak

La diferencia de la cantera del barça vs madrid es que nosotros SÍ apostamos por ellos, aunque luego nos salgan rana (Bojan, Jeffren, etc.), se queden en medianias (J.Soriano, Oleguer, etc.) o sean estrellas mundiales (Xavi, Iniesta, Messi, Cesc, etc.). Es la pequeña diferencia entre un club y otro.

Piqué se puede comer un plato albondigas ya que estamos.

precu

el madrid tiene cantera? no os referiréis al del getafe, no?

Sergio_Ford

El Madrid tal vez tenga cantera, pero no tiene a un entrenador que tenga los cojones de confiar en los chavales. Eso es lo que pasa cuando nunca confías en entrenadores de la casa, que no conocen bien a los chavales del filial y no apuestan por ellos.

El Madrid tiene pocos canteranos en la plantilla, y a uno de ellos le llaman topo y a otro le llaman cono.

4
LiuM

Piqué: "según la prensa debo mejorar muchas cosas"

Me parece que la mente ya le trabaja a la misma velocidad que sus piernas.

S

Manda huevos que el gandul este hable de la prensa cuando le han chupado la polla día tras día y le seguían apoyando aunque se la rascara a dos manos.

mrphy

Me gustaría vivir en el mundo paralelo en el que vive Pique.

1 respuesta
A

#3948 A ti lo que te gustaria es ser Pique para tirate a su mujer XD

B

Que raro que no este por aqui alepe defendiendo a President.

Schneizel

me encanta cuando se pasan turok o yonkileon por aqui, son adorables

PocketAces

Ojalá pase rápido el día de hoy, tengo ganas de que empiece por fin la Champions League.

Lo de hoy es... Bueno, lo de hoy son amistosos.

1 respuesta
KooPad

#3952 Dortmund vs Arsenal puede molar

1 respuesta
PocketAces

Es el que pienso ver por Internet. Mientras, tendré TVE sin voz en la tele, para no oír a Sanchís ladrar.

alepe

#3953 ese es el partido.

wizar5

Directo

youth league

https://www.youtube.com/watch?v=dbRNjMJAuEI#t=1665

Grimmer8

¿Soy el único que tiene ganas de ver a Vermaelen?

2 respuestas
alepe

#3957 No, tengo más fe en él que en Mathieu xD

2 respuestas
Grimmer8

#3958 Yo tengo fe en que tenga nivel para que el gordito coma banqueta.

JoSeTTo

#3957 Y a Douglas :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales