Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Por rendimiento en el Barça?

Xavi > Ronaldinho

tuput

Xavi >>>>>>>>>>>>> Ronaldinho

vappatixihm

En global: Xavi > Ronaldinho

Pero ambos en su mejor momento de forma: Ronaldinho > Xavi

1 respuesta
alepe

#4443 Más mérito para Xavi, que sin tener todas las características de Ronnie, en global ha dado mucho más al Barça.

1
KooPad

http://www.sport.es/es/noticias/barca/samper-tiene-estudiado-juego-busquets-3533430

YonkiLeon

Que triste que llegueis al punto de menospreciar al jugador con mas talento de vuestra historia solo para defender al cadaver ambulante en el que se ha convertido xavi

2
Srhoud

Ronaldinho le ha dado al Barça una cosa que Xavi no fue capaz: cambiar la dinámica. Con él el Barça pasó de una época de fracaso continuo a una de victoria continua. Y eso es algo que no se le valora muchas veces. Y eso fue total y exclusivamente mérito de Ronaldinho.

Luego Xavi lógicamente ha sido mucho más importante para el Barça porque ha sido el eje alrededor del que ha girado el equipo durante la época más gloriosa con uno de los mejores equipos de la historia.

Por cierto, Valerón le manda saludos a Xavi en la afirmación del talento e Iniesta.

5
jGcz

Ronaldinho por la alegría y todo eso muy bien para la afición pero en lo deportivo iba todo como el culo en su primera temporada. El verdadero cambio fue cuando llego Davids y Rijkaard paso al 4-3-3. Y más cuando al año siguiente llegaron Deco y Eto'o principalmente (más Giuly, Beletti, Edmilson...).

kaza

Mierda, esta enriquepuff por aqui y yo pasando de este hilo como si el del atletico se tratase.

lxn_

Ronaldinho ha sido lo más grande que ha pasado jamás por ningún equipo de fútbol, Maradona o Pelé hubiesen sido dignos como limpiabotas suyos

2
E

Voy a solventar el debate: Echa un vistazo al Tweet de @FootballVines: https://twitter.com/FootballVines/status/513017673324568576

1 1 respuesta
miwel

#4451 vete de aqui y no vuelvas, has jugado con la ilusion de la gente, ves mi avatar, es el resultado de creer en ti sin pensarmelo dos veces, nos has engañado, me duele en el corazon cada vez que pones un comentario como si no hubiera pasado nada, y has hecho mucho pero que mucho daño, a partir de ahora reportare todos tus comentarios, espero que algun dia pidas perdon

1 respuesta
Ra1KeN

Si ronaldinho es super importante a dia de hoy, porque gracias a el nos devolvio a la sonrisa y fue el principal jugador que hizo girar a todo un club.

Rendimiento como jugador: Xavi >> Ronaldinho

Importancia para el equipo/club: Xavi = Ronaldinho, el primero ha sido el timon del equipo en la mejor epoca de nuestra historia, y el 2º cambio todo, nos devolvio la sonrisa.

E

#4452 Llevas con ese avatar desde que te conozco casi y es Deulofeu xD no me seas

vappatixihm

Por cierto, ahora nos toca jugar 5 partidos en solo 14 días, osea 2 semanas, y de estos 5 partidos, 4 son fuera de casa. A ver como rotamos con tanto partido.

Grimmer8

A Ronaldinho todos le tenemos mucho cariño, pero por favor no le comparéis con Messi.

Y tampoco con Xavi, a Xavi hay que compararlo con los centrocampistas, y ahí no tiene rival en este club.

alepe

Ni de coña Ronaldinho era mejor que Messi, ni por asomo.

jocker8

Para mi las 4 personas más importantes del club en esta época dorada han sido:

Pep, Xavi, Messi y Ronaldinho.

Luego más abajo Eto'o, Alves, Valdes, Puyol, Busy e Iniesta.

1 respuesta
A

#4458 Yo sin duda meteria a puyol como 5º mas importante.

I

madre mia, que poca memoria con Puyol. Cuando solo se salvaban el y Cocu rodeados de cojos y vagos hijos de puta, no nos habra salvado veces...

Antes de las vacas gordas, el unico que nos sostuvo de bajar a segunda fue el.

Desagradecidos

4
blackoN

Yo también metería a Puyol en el grupo de Messi, Xavi y demás. No solo ha sido importante en el césped sino también en el vestuario.

A

Exacto, el mejor central en....... No sabria decir cuantos años, el mejor capitan de nuestra historia, jamas tendremos a alguien como el, que ame mas al club que a el mismo y que se deje la vida en cada partido.

1
JimbojoneS

Para mi, Puyol no es comparable al resto

Podemos hablar de "todo lo que nos han dado", de rendimientos en el campo, de títulos, valores.. pero el SENTIMIENTO de Carles Puyol hacia el Barça es INIGUALABLE.
él si que ha dado TODO por este escudo, y además en el campo ha sido un Central imperial durante mas de 10 años.
En el podio del Hall of Fame Culé sin duda, pero si le añades todo lo de fuera, como se ha partido la cara por todos y cada uno de sus compañeros, entrenadores, incluso nosotros, es demasiado, Puyol es el eterno Capitán de este Club.

me ha venido a la cabeza este momento, Gol de Benzemalo a los 20 segundos en el Bernabeu, firmado por la gárgola por cierto; OJO a la reacción de Puyi

0:40 aprox.

son cosas que te llegan a la Patata, es mi Ídolo. :qq:

1 respuesta
jocker8

Dude en meterle en el podio y la verdad que se lo merece, he patinado ahí.

los demás si los dejaría un escalón o varios por debajo.

Yeah-

Es que nadie piensa en Bogarde?

Geck0

Ningun jugador se le acerca a Ronaldinho en su mejor version.

1 respuesta
alepe

#4466 Messi, y le supera.

Menos espectacular que el brasileño, pero mejor jugador.

1 respuesta
JimbojoneS

Messi vs Ronaldinho.. gl

Sust0

La magia de Ronaldinho nunca la ha tenido messi en mi opinión, pero Messi is off the charts.

Nahuel007uru

Hola soy de Uruguay, y voy a "simpatizar" (no se si en españa se dice la palabra Hincha como en Sudamerica) hasta mas o menos que Suarez se vaya del Barca.
Aunque tenga arranques de lobo feroz y se quiera "comer" la cancha. Les dara muchas alegrias y goles, confirmado.
Cya.

Tema cerrado

Usuarios habituales