Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

Ya tenemos Argentino y Uruguayo, estamos a años luz del resto de hilos.

7 1 respuesta
Geck0

#4467 Uno hacia jugar al equipo y otro necesita que el equipo juegue para el, #diferencias como diria el bueno de Orb

1 respuesta
SeNk

#4471 y a Enrique, te olvidas ;)

1 respuesta
Bahalol

Vi la entrevista de Xavi en "Espacio reservado", es espectacular lo bien que habla de futbol, como lo ve todo, parecia que se entendian perfectamente con Maldini, un crack.
En cuanto a Xavi me parece el mejor jugador de la historia de España y el mejor creafor de juego que jamas vi. En sus mejores años, aunque te presionaran todos los del equipo rival, di se la dabas a el sabias que iba a salir todo bien. Si el barça de Guardiola es el mejor de la historia es porque tuvo a dos jugadores que fueron los mejores de la historia en su posición (Xavi y Messi).

Ra1KeN

#4463 Yo viendo el video esto, me vuelvo a preguntar el porque los porteros son tan malos con los pies, cuando llevan toda una vida jugando al futbol. Coño que minimo que saber pasar y pegar pepinazos a quien quieras.... Pero bueno xD.

alepe

Es una pena que un chaval tan lúcido en ocasiones, por ejempo en la entrevista, pierda muchas veces el rumbo hablando en los post partidos de cosas que no han ocurrido o que han pasado precisamente al revés.

blackoN

#4472 Pues será que Messi no ha resuelto partidos él solo y hasta lesionado.

En fin, lo que hay que leer.

8 2 respuestas
Enccel

#4477 estas hablando con alguien que le echa la culpa a Messi de que Pedro no destaque.No vale la pena.

4
Bahalol

Lo que ha hecho Messi no lo ha hecho nadie en la historia. Y si no.... desmientemelo !!

Geck0

#4477 No estaria mal que leyeras no, si en vez de leer interpretas como el de debajo, poco mas hay que decir.. como si una cosa quitara la otra..

Esta claro que como siempre esto va a gustos, no hay una operacion matematica que calcule quien es mejor, pero parece que si pones a Ronnie por encima de Messi, estas diciendo que Messi es un pkt, ojo.

1 respuesta
blackoN

#4480 Ronaldinho hacía jugar al equipo y Messi necesita que el equipo juegue para él.

Lo he leído perfectamente, quizás eres tú el que no se ha expresado bien.

Y para mí en este caso no se trata de gustos, la realidad es que Messi > Ronaldinho. Que Ronaldinho hacía más "magia" que Messi nadie lo duda pero lo que ha hecho Messi con el Barça seguramente no lo volverá a repetir nadie.

1 respuesta
Geck0

#4481 Ah, si copias y pegas queda mas claro xD

Entonces el equipo no juega para Messi? Porque imagino que sera en lo q no estas de acuerdo, ahora.. la parte en la que digo que Messi no resuelve partidos, o q no ha marcado la diferencia, o lo que sea que saques de esa linea.. imagino que se quedo en el portapapeles o no se llego a copiar

Igualmente, se esta hablando de Ronaldinho en su mejor momento, cualquiera sabe que hablando de trayectora esta por debajo de bastantes jugadores, con 27 años paso a ser un ex-jugador que aun te podia sorprender pero que ya no era para nada determinante, una pena.

Bahalol

Lo de que Messi haya marcado 91 goles en un año, haya rondado los 60-70 durante 5 años y haya sido el máximo asistente del equipo durante los mismos, me hace pensar que ademas de definir como dios, crea juego como dios. La cantidad de pases de gol que de por partido no baja de los 5 o 6.

Neokaizer

Rivaldo era el "Messi" de turno en su epoca.

Figo era el "Messi" de turno en su epoca.

Ronaldinho era el "Messi" de turno en su epoca.

Messi es el "Messi" de turno en su epoca. Implosion. Caos. D1OS.

Me encanta la filosofia y odio los debates absurdos.

LiuM

Lo de que messi sin Xavi e iniesta no es lo mismo es tan de los 90..

Sneyk

Sobre la entrevista de Xavi me han gustado mucho los momentos que se habla de fútbol cuando dice que Pirlo lo tiene enamorado y la manera de jugar que tiene el equipo para él tanto como en la Juve como en la Azzurra , siempre llevando detrás de él 2 tios que fuercen a robar los balones para que Pirlo haga uno de sus pases magistrales (el problema es que si tiene que confiar en gente como Tévez y Llorente..)

De hecho, hace recordar que al mejor Xavi del Barça se le ha visto cuando Yayá y Busi estaban en sus momentos top.

Y sobre la comparación 30º vez sobre las diferencias entre Messi y Ronaldinho, se le llama continuidad (obviamente Leo).

1 respuesta
BinHo

Pique hijo de puta

4
jocker8

#4486 Es obvio, no hace falta que lo diga Xavi para darse cuenta, Pirlo le dan total libertad para que haga y deshaga con 2 escuderos, si pones al actual Xavi en Italia con 2 que le cubran las espaldas puede sacarsela igual o más que Pirlo, lo que pasa que siempre se valora más lo de fuera y Pirlo hace 3 pases guapos y mete 2 goles de falta y parece que siga a un nivel altísimo cuando no es así (no sigo con continuidad el calccio pero he visto algún partido suelto + los de la selección).

B

Algún sitio donde ver la entrevista completa a Xavi?

2 respuestas
g0yu

Está bien, lo diré yo. Como futbolistas ejemplares, pero como capitanes y "amor al club" ?

Ni Xavi ni Puyol han perdonado un céntimo y han aguantado hasta el último día. Uno sigue cumpliendo contrato y el otro más de lo mismo, solo que por el tema lesiones le pagan con un puesto de trabajo fantasma.

2 respuestas
Enccel

Algo que me ha gustado tb es el palo a Del Bosque y el que muchas veces el juego horizontal del Barcelona es x culpa de los de arriba que no se movían, no lo dice tan directo pero lo suelta.

jGcz

#4490 Cuidado, que yo una vez dije algo parecido y se me echaron encima xD

Ra1KeN

Lo de messi hace dos años con tito vilanova en champions, es la mejor sacada de polla de un jugador lesionado en toda la historia que yo recuerde.

El solo gano a dos equipos y encima cojeando.

1
Grimmer8

#4490 El amor al club se demuestra quedándote en un equipo que fracasa años tras año durante 5 temporadas, siendo el hazmerreír de la Liga,, y donde por ejemplo Puyol no ganó nada hasta los 27, y Xavi solo una remota Liga el año de su debut. Además de estar muchos años cobrando muy por debajo de su rendimiento por el hecho de ser canteranos (algo parecido a lo que le pasaba a Busi, solo que el ganándolo absolutamente todo).

En cuanto al tema Ronaldinho, era un fenómeno, un tío que caía genial y nos convirtió en grandes otra vez, pero Messi es otra cosa. El pánico que le han tenido los rivales a Messi los últimos años no se lo tenían a Ronaldinho.

vappatixihm

Resultados FCB - Apoel

4
m-p

hay uno que vota 7 dieces y a Samper que si no fue el mejor ahi ahi estuvo le da 2... venga hombre..

alepe

Mezod un 1 a Iniesta.

Ok.

1 respuesta
Enccel

#4497 de todas la mas insultante te parece esta?

Los 0 a Neymar y Messi no hay problema el 1 a Andrés ya si xD

1 respuesta
tuput

Sin duda

Enccel

Tu a verte partidos de Bojan.

Tema cerrado

Usuarios habituales