Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

De la que nos ha salvado Rakitic xDDDD.

Una lástima el penalti que tiró fuera Messi, la madre que lo parió. Aún así se la está sacando otra vez con los pases.

Woh

Es que encima de tener una calidad tremenda curra un montón... me encanta.

1 respuesta
JoSeTTo

#4679 Joder como la pega, que grande

contrak

#4682 Eso es lo más importante, curra tanto defensivamente como ofensivamente. Me recuerda un poco a Keita pero con muchísima más calidad.

alepe

A mi Messi no me acaba de gustar hoy. En cambio partidazo de Neymar.

Mathieu plz.

Y Rakitic pese al golazo fallón, como Alves.

Pedrito j3j3

2 1 respuesta
B

#4680 Iniesta buen partido?? Pero si parece Xavi, todo pases horizontales y sin arriesgar nada. Y encima casi nos cuesta un gol una caga suya.

Buen partido dice xDDDDDD

1 respuesta
aux1986

Rakitic sacándosela partido tras partido.

Algo que comienza a ser habitual.

Messi no habrá marcado el penalti pero no tiene nada que ver con el Messi del año pasado, aunque no marque (algo poco habitual) está dando por culo los 90 minutos.

3 1 respuesta
jGcz

Neymar al margen de los goles ha empezado muy bien la temporada. Ojalá tenga continuidad. También creo que la posición más centrada le favorece, con el Tata jugaba pegado pegado a la banda.

MrAble

Lo único que tiene que hacer Perrito es tirar desmarques y situarse de 9 cuando Neymar desborda o Alves mete pases rasos.

Ni una ni otra.

1 respuesta
Enccel

#4675 desde siempre.

95% trolleando y diciendo tonterías.

Neymar,Leo,Rakitic y 8 mas.

alepe

#4686 No me seas hater, el partido de Iniesta sin ser espectacular está siendo bueno.

2 2 respuestas
m-p

Rakitic esta haciendo un buen partido pero en un rechazo del Levante se ha marcado una frivolidad de taconazo que ha terminado en una contra con remate que si llega a ir entre los 3 palos es gol

blackoN

Por cierto espero que cambien a Masche, tiene una amarilla y como siga jugando no descarto que le saquen otra y le expulsen.

MaikelNait

Rakitic ha salvado un gol en contra y ha marcado un golazo. El mejor del partido sin duda.

1 respuesta
S

#4687
el gol no quita que hoy este jugando de pena Rakitic...

SeNk

Madre mia, lo de Pedro y Alves es de traca ya.

M

#4685 Nada que ver con el partidazo del Madrid de ayer eh

2 1 respuesta
alepe

#4694 Hasta el gol estaba muy fallón, aunque primordial sacando ese balón.

Yo me quedo con Neymar. Está jugando de 10 hoy.

#4697 Luego en privado te cuento.

NeV3rKilL

#4689 Eso es lo que hace Munir.

B

#4691 Pero si esta estatico, el tio se mueve menos que Messi la temporada pasada. A ver si con suerte nos sacan los km jeje

Enccel

Iniesta no m esta pareciendo que este mal tampoco eh,ha dado buenos pases y cuando se juntan al borde del área con Leo esta bien la cosa,pero claro están muy encerrados los otros.

1 1 respuesta
contrak

#4691 Es lo mismo que pienso yo, no está jugando un partido espectacular pero está llevando el equipo hacía arriba, a zona de 3/4 pero claro como no es algo que sea muy vistoso pues...

#4701 Exacto, es lo mismo que yo pienso

S

Primordial sacando el balón si, pero era él quien lo había perdido en primer lugar

Savi0rz

ningun link chicos?

B

Mientras ganemos me da igual si marca o no Messi, con que se la vaya sacando un poco llega de sobras xd

1 respuesta
alepe

#4705 Pues ahora mi principal interés es que marque Messi xD

1 respuesta
cp3

hay sopcast bueno?

YonkiLeon

Muy buen partido de neymar e iniesta, rakitic discreto a pesar del gol, y messi muy flojo esta primera parte no le da ni para meter penaltis, a evr si espabilan para la segunda parte. visca barça

1
mecmec

Un centrocampista del Barça que se atreve a chutar desde fuera del área :qq:

B

#4706 Comunio?xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales