Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Pedro hoy no está teniendo su mejor día, pero sin ir más lejos Mathieu está haciendo mucho peor partido y nadie dice ni mu xd

2 respuestas
contrak

#4711 te deberías quitar ese avatar, me hace sangrar los ojos

4 1 respuesta
MaikelNait

#4711 Pedro es patético, no juega no hace nada. Es como jugar con 10. Mathieu al menos mete el cuerpo de vez en cuando para cortar una jugada peligrosa y también toca balón.

vappatixihm

#4712 No problem, tengo otros 10 avatares de Pedro preparados por si hacen falta.

3 1 respuesta
I

yo solo espero que Rakitic y Busi no lleguen fundidos a final de temporada o nos comerem un torrao, lo malo es que no veo a nadie mas capacitado para rotarles con garantias.

Dando por supuesto que Masche es central :palm:

ArcheR

Flojillo el Barcelona, espeso. No sé qué hacen jugando Pedro y Mathieu, en serio. A Pedro simplemente ya desde hace un par de años se le acabó la estrella que tenía, no entiendo qué manía hay con mantenerle, cuando sin esa estrella es un jugador del montón. Aceptar que ya se acabó su época en un club como el Barcelona y punto.

Y Mathieu... xDD Me imagino a Bartra descojonándose en su casa, y como para no hacerlo.

tuput

Pedro lleva sin tener su mejor día 3 años ya

aux1986

Si nos llega un Suárez disciplinado y con ganas, Messi sigue igual de motivado (le saldrán los partidos mejor o peor) y Neymar mantiene el nivel con el que ha empezado la temporada, tendremos...

La mejor delantera de toda Europa durmiendo.

YonkiLeon

#4714 Pues vete preparando uno con la equipacion de l'hospitalet porque igual es el que tienes que llevar la proxima temporada

Enccel

No me jodas Neymar,cuando por fin estaba bien.

LiuM

Alves y Pedro, menudo tándem.

Alves Cuabdo recibe estático no hace nada, ni bajar Cuabdo la pierde.
No soporto más a este jugador, prefiero a Pedro o hasta a Montoya antes que verle otra vez deambulando en posiciones que no pinta nada mientras descuida la suya.

Partido mejor que el anterior por el resultado, porque la movilidad y la continuidad brillan por su ausencia.

Y ahora neymar lesionado xd

BinHo

se nos rompe neymar

1 respuesta
Enccel

Falsa alarma bien bien.

jGcz

A ver si con esto Neymar exagera menos, que da un poco de vergüenza ajena xD

aux1986

#4722 Normal, le pegan más que en el Street Fighter II.

Mientras le inflen a palos será señal de que hace las cosas bien.

Esperemos que no sea nada grave.

CsNarsil

No le pasa nada a Ney xD

xDani360x

Ostias perrito...

m-p

a partir de ahora Ney se lo va a pensar 2 veces antes de quedarse en el suelo

contrak

joder macho, Pedro cada vez es peor eh...

B

que no marque Messi xDDDD

YonkiLeon

neymar perdiendo el puesto, grande sandro

aux1986

Pedro es la versión Casillas barcelonista de este año.

JimbojoneS

Asistencia de lujo de Messi, como no xDD que grande es

y el pase previo de Busquets, de pelicula, con la tonteria Busquets asiste a Messi vs Elche, da el balón del primer gol de Ney a messi en el Bilbao, y hoy esta delicia

y sandro llenando la cesta de golitos, poco a poco :D:D:D:

vamoooooooooooooooooos

Enccel

A Pedro lo veo mal ya no solo física sino psicológicamente, falto de confianza como nunca.

Muy bien Leo hoy.

1 respuesta
CaLaTa

Igual que a Neymar le voy a clavar un 10, hoy Pedro si que se lleva el 0. Es que le adelanta todo el mundo joder. Ridículo de jugador.

contrak

Yo era de los detractores del Messi del año pasado, pero este se la está sacando. Además tiene un perfil distinto, me gusta.

YonkiLeon

#4734 Normal con lo que lo habeis maltratado, cuando lo ha dado todo por el club y desde la directiva se han empeñado en fichar estrellitas como suarez, alexis o ney para quitarle el puesto

1
jGcz

Quien me decía el otro dia que Rakitic-Iniesta-Xavi era imposible con LE? Ahí está xD

JimbojoneS

y se pone de destructor rakitic, dando descanso a Busi xD

a ver que tal, como en croacia

jocker8

A mamarlaaaaaa haters AHSHASHOASO

Tema cerrado

Usuarios habituales