Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#28 si hay alguien fiable en nuestra defensa ese es alba. Me parecería una gilipollez sacrificarlo para que juegue el cara mono. Antes meto a montoya o un cono de los entrenamientos

1 respuesta
jocker8

#31 Que conste que para mi Alba es indiscutible, pero también es verdad que Mathieu >>> Montoya, y Alba y Alves aportan practicamente lo mismo, igual alba es más rapido y Alves más técnico pero mucho ofensivamente y correctos defensivamente, al ver a Mathieu hoy ahí me ha sorprendido y he pensado eso, a ver con que nos sorprende LE, lo que me la ha puesto durisima es Neymar y Messi asociandose, madre mia este año tenemos unas variantes brutales.

Lond

Vamos chavales! Visca el Barça!

Este año con Lucho y con los nuevos refuerzos vamos a dar caña!

contrak

¿Dónde está xz1 para meter mierda al zombie? Esto ya no es lo que era, son la hostia tu...

Por cierto, me ilusiona este Barça y lo que nadie ha comentado es que tenemos fondo de armario, cosa que el año pasado no teníamos.

Ah! y Alves fuera ya, por favor...

1 1 respuesta
isnotavail

Bartra tambien puede jugar de lateral derecho , asi no hay que sacrificar a alba.

BinHo

#34 que coño de fondo de armario tenemos? El día que se nos lesione cualquiera del tridente de ataque solo tenemos a pedro

2 respuestas
Neokaizer

Eso iba a decir en la delantera no veo fondo de armario por ningun lado.

isnotavail

#36 bueno a unas malas, puede jugar rafinha o rakitic arriba, y si no subir a munir .

blackoN

#30 Vale que no haya hecho un partidazo pero de ahí a decir nada... supongo que no viste el primer gol de Neymar xD.

1 respuesta
contrak

#36 Coño, Munir y Sandro no cuentan? LE estoy seguro que no hará un Tata, les va a dar más de una oportunidad.

2
B

#39 "practicamente nada", ademas de la asistencia no ha hecho nada mas.

1 respuesta
Cruzer

#2 jajajajajajaja

-slayder-

Luis Enrique va a cambiar la actitud y les dara hambre de titulos

blackoN

#41 Y qué más quieres en un partido como el de hoy? xDD.

Ya sé que le has contestado al que dijo que le ha gustado hoy Iniesta pero él a parte de eso ha dicho que lo ha visto con ganas. Se puede estar con ganas y que no te salga nada pero bueno no es el caso y en la asistencia se la ha sacado aunque asistencias así las hacía "fáciles" en su mejor época.

1 2 respuestas
GaRoU

#44 mira que siempre defiendo a Iniesta, pero es que hoy no ha hecho nada. Lo ha eclipsado totalmente Rakitic.

1 respuesta
B

#44 pues que no le he visto esas ganas que supuestamente el le ha visto xD.

blackoN

#45 Vale pues Iniesta no hizo nada.

Grande Song, pedazo asistencia le da a Neymar.

Me hace gracia porque si lo llega a hacer Rakitic seguro que cambiaría la cosa (aunque eso hubiera sido lo único que hiciera en el partido).

Ra1KeN

Nadie ha comentado nada al respecto. Pero a mi, personalmente, me parece el mejor #2 en la historia de los thread del barcelona.

z4eR

El croata-andaluz se va a sacar la tranca de manera tan obscena que van a tender poner un +18 en las taquillas del camp nou.

6
Kisuke

Pillo sitio para temporada épica <3.

Zubi dimite, y Nobita vete ya.

acerty

Bueno pues a esperar al finde, que esto empiece a ver que nos depara.

Jadenouk

Este Junio este Thread estará lleno de gente 'random' que se ha subido al barco tras otro ciclo triunfal, como en la etapa Guardiola.

Suárez, Messi, Neymar, Rakitic, Iniesta, 'Busi', Rafinha, Xavi.. incluso Vermaelen, Masche y Mathieu.. van a callar muchas bocas.

El Barça seguirá demostrando por qué es el mejor equipo del siglo XXI y demostrará que su paseo triunfal por Europa aún no ha terminado. Este año, SI QUIERE, puede ganarlo todo.

Todo depende de la motivación por conseguirlo. No tenemos ningún rival. El Madrid no le llega a la suela de los zapatos a este Barça.

6 3 respuestas
acerty

#52 Bueno tampoco menosprecies al rival, el Madrid tenia y tiene muy buen equipo, el fichaje de Kroos le suma un plus. Pero si, si tenemos muy buen equipo, pero que no se nos vaya la oya ahora...

vappatixihm

Triplete incoming

tuput

Visca el Barça y nada más

1
Sergio_Ford

Munir está un par de peldaños mejor que Pedro. Espero que Lucho lo vea.

1 1 respuesta
Akklaim

#56 Cualquier ser humano, ya sea cojo, ciego o manco, está bastantes peldaños por encima de ese ser.

D

Para mi hace falta un lateral y que mascherano juegue de MCD

Igualmente ayer me lo pase muy bien viendo el partido,nada que ver con el año pasado,a ver que tal los partidos de temporada

13malkavians

No es justo que ya este abierto el oficial del Barça. Luego terminan ganando por numero de post... Donde me puedo quejar?

A todo esto

_kiNG_

Rafinha es Dios, y si no rebatídmelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales