Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

yo me lo estoy tomando todo con cautela, ya que hasta que no vea 4 o 5 partidos de liga y vea como juegan, presionan, etc, no estaré tranquilo

Pank

Si Xavi y Pedro empiezan la temporada en el banquillo ya es un logro. Rakitic pinta bien y parece que sera dueño y señor del centro del campo del barca , mi duda es si a Rafinha solo lo piensan poner en los tres puestos de arriba y no en el centro del campo.

1 respuesta
MaikelNait

#62 Yo creo que lo veremos arriba hasta que se reincorpore Luis Suarez, entonces supongo que empezaremos a ver rotaciones entre Iniesta-Rakitic-Rafinha-Xavi.

maci

Me está gustando mucho este equipo, se ve que Rakitic se queda mas atrás para defender el interior diestro, y a Iniesta le dejan jugar entre lineas alternando con Leo.

Y el fondo de armario está bastante bien, arriba tenemos a Munir, Pedro & Rafinha, en el centro del campo Xavi & Rafinha, y atrás está muy compensado también.

Ójala pique no juegue un puto partido hasta que cambie de actitud y le eche huevos, ahora mismo Mathieu & Bartra top

S

Ayer vimos otra vez a Mascherano de central, como en el primer partido de liga juegue por delante de Bartra para mi será empezar la temporada con muy mal pie y Luis Enrique me habrá decepcionado.

1 comentario moderado
g0yu

El tema Iniesta es lo de siempre. Si hace un pase o un regate bueno ya es el mago de Fuentealbilla. Da igual el resto del partido.

Busquets-Rakitic-Rafinha

JMBaDBoY

Mientras Piqué sea suplente... todo en orden.

5 1 respuesta
Beethoven

#66 No es problema nuestro que vuestro merengue moderador sea un pelele, la pretemporada ya terminó.

3
CHiCoMaRTiNi

vaya corruptelas la directiva del barça fichan a douglas por 8 millones y lo dejan alli 1 año cuando acaba contrato en el 2015 esto huele muy mal

Hardy

Mientras Pedro se quede en la grada, y Xavi, Alvés y Piqué chupen banquillo yo creo que tenemos opciones de hacer cosillas interesantes.

Si esos bultos siguen arrastrándose por el césped tendremos problemas.

2
Ra1KeN

A mi me gusta mas rafinha como interior que como extremo la verdad, rezemos por que venga cuadrado y lasiesta se vaya a la banqueta.

1
Inver

Yo como siempre, ilusionado con el equipo y este año aun más, las cosas en tema altas y bajas se han hecho bastante bien. En defensa Mathieu será nuestro nuevo Puyol (ojalá que las lesiones se porten bien con él), Bartra se la sacará y Piqué tendrá que dar el 110% para merecerse el puesto.

Además ya tenemos nuevo dueño del centro del campo, Rakitic que hará que Iniesta recupere su mejor nivel. Me gustaría mucho ver a Mascherano y a Busquets jugar juntos, a ver cuando se nos presenta la ocasión.

De mientras Suárez está sancionado, espero que Rafinha ocupe su puesto porque lo veo un chico con hambre de hacer cosas y junto a Neymar y Messi, ojalá que brille, tanto en asistencias como en goles. También quiero ver como se desenvuelve Munir en liga, le veo muy capacitado para tener minutos.

1
MrAble

Un Rakitic-Busi-Rafinha en medio ahora mismo es lo mejor, esa intensidad de los 2 nuevos es lo que necesitábamos.

1 respuesta
killerbruf
Inver

#74 Yo creo que Rafinha jugará bastantes partidos arriba junto con Messi y Neymar como se vio ayer en el Gamper, hasta que Suárez entre en juego.

Y el centro del campo es lo más fuerte que tenemos, qué equipo de los top tiene de suplentes a un Xavi, a un Rafinha, a un Mascherano y además a perlitas como Samper, Halilovic o Sergi Roberto. Calidad nos sobra en esta línea.

_kiNG_

¿no se puede escuchar en catalán?

1 respuesta
killerbruf

#77 Per suposat:

3 1 respuesta
_kiNG_

#78 Gràcies company!

MrAble

Empieza.

Akklaim

Empieza el show del pancetas

Ansioso me hallo

MrAble

La miradita.

M

menuda preguntita el de la vanguardia. no sé qué se espera que le vaya a contestar xddd

Akklaim

Lo de algunos periodistas es para quitarles el título (si es que lo tienen) ipso facto

Vergüenza ajena

A

Esque vaya sancion madre mia...esto es una locura

ArThoiD

Que pesados con las mismas preguntitas ostias

1 respuesta
logi

solo falta que le pregunten, ¿hay apuestas deportivas sobre que jugador va usted a morder, cual le parece mas rico, Bale o Cristiano... vamos no me jodas..? y se hacen llamar algunos periodistas, madre mia...

#86 puta <3

Akklaim

El quinto año con Zubipanceta...es para echarse a llorar

6 1 respuesta
ArThoiD

#88 He pensado igual xDD

MrAble

Madre mia, tendrán el titulo de periodistas pero carecen de déficit de atención, repiten todas las putas preguntas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales