Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

LS debe estar flipando con la inutilidad de los periodistas españoles (no se si en inglaterra son peores, no lo creo...)

1
Ra1KeN

El recordatorio de zubi a valdes, animandolo a encontrar equipo, ha sonado un poco COMO VENGANZA, con esa mirada y ese tono.

Menudo imbecil.

1
SeNk

Otra sacada del pancetas y grande LS viendo grandes noches como las del 5-0

telecosboy

según han comentado costaba 94 (la clausula) pero gracias a la magia negociadora de zubi se han pagado 81

editado

merci w4nx1

1 respuesta
Todso

#94 Pues según la prensa inglesa se pagaron los 75 millones de libras de la cláusula, que serían esos 94 más o menos. No sé por qué la diferencia pero me fío más de la BBC que de Bartolo y cía xD

1 respuesta
SeNk

#95 La prensa inglesa tambien telita eh..

1 1 respuesta
D

Pregunta para todos:

Como veis la plantilla del Barcelona a dia de hoy? del 1 al 10

Creeis que hace falta un fichaje en el medio del campo defensivo o simplemente pasar a mascherano de MCD?

Creeis que hace falta una lateral o que alves podria llegar a un buen nivel con luis enrique?

3 respuestas
Todso

#96 Desde luego, pero cuando las grandes como la BBC o skysports coinciden, me dan más confianza que los de "son 17, son 57, son..." xD

1
_kiNG_

#97 un 7 le daría yo

LiuM

Tampoco aseguran en ningun sitio el precio, dicen que el traspaso fué sobre 75M pero porque es la cláusula y las cifras aun no eran oficiales.

1
JimbojoneS

no e podido estar, luego me lo veré desde youtube

aun y asi, GRANDE LUCHO

Zubi dimision barto freixa GESTAPO fora del barça

jocker8

#97 9... dudas un poco en la defensa y porteria, si no daría el 10.

Ra1KeN

Tambien dijo la prensa inglesa que bale costo 105 millones, y aqui se dice que 91 millones bale.

Pues aqui suarez ha costado 81.

FIN.

ANDREz

Si suarez marca en la final de copa y d champions y nos da el titulo...

Sera Barato

Lo mismo cn mathieu. Si da el mismo rendimiento q con el Valencia. Nadie se acordara de los 20M

JimbojoneS

lo dejo aqui por si alguien quiere verlo

1
Inver

#97 Pues yo le daba un 8, pero con dos matices importantes:

  1. Que Munir y Sandro nos den confianza en cuanto a suplencia.

  2. Que el LD funcione...

ANDREz

Es bastante pedir. Munir y Sandro son muy jovenes.

D todas formas dependemos mas del rendimiento q den los dos mejors jugadors d la historia d españa xavi e iniesta.entonces tnemos el mejor banco d mediocampists dl mundo

GaLiaNBeaST

Espero equivocarme, pero Munir tiene toda la pinta de que le pasará como a Pedro. Estará 2 ó 3 años a un nivel increíble, y luego se desinflará y ya no tendrá el nivel necesario para ser jugador del Barça.

tuput

Por favor, dejad a Munir tranquilo.

-david-17-

Si con Munir vamos con prisas pasará lo que con Bojan.. es un crio, dejar que se forme en el B y que poco a poco vaya entrando

2 1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/deulofeu-asegura-que-sorprendido-salida-del-barca-3458855

El delantero Gerard Deulofeu declaró este martes en su presentación como nuevo futbolista del Sevilla, al que llega cedido por la presente temporada, que le ha "sorprendido" su salida del Barcelona, pero que está "muy feliz" de fichar por el club andaluz ya que "es una gran oportunidad".

"Me ha sorprendido un poco mi salida. Estaba en el Everton y me dijeron que volviese, pero el entrenador -Luis Enrique- no contaba conmigo", dijo en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por eso uno de los principales objetivos del delantero catalán para esta temporada es "demostrar a Luis Enrique" que se ha "equivocado" con su salida.

1 respuesta
ANDREz

#110 +1

Dr_CrAzZY

#111
Me hace mucha gracia, porque si te pones a pensar...

Neymar, Messi, Luis Suarez, Pedro y creo que Munir subirá al primer equipo.

No tiene sitio en el Barcelona, se va para el Sevilla a un equipo de Europa (no hablamos del Everton), y quiere demostrar que se equivoca el entrenador que mas salida y experiencia va a darle en su carrera deportiva.

Deulofeu no me esta gustando mucho su actitud vaya...

2 respuestas
Hardy

#113 Hombre, el cuarto delantero podría haberlo sido perfectamente.

Headok

#113 Pero qué quieres que diga? "Tienen razón, no tengo nivel barsa". No se si lo interpretas a malas, simplemente está diciendo que va a demostrar que puede luchar por un puesto en el barsa cuando vuelva.

2
gpBoyz

No si ahora resulta que Munir o Pedro son mejores que Deulofeu, me rio vamos.

Por cierto ayer Rafinha estaba perdido de cojones, espero que se vaya adaptando al Camp Nou y tal porque sino vamos apañados con el canterano que se supone estaba hecho e iba para titular.

1 respuesta
Pank

Pues prefiero la actitud de Deulo que se va sin poner pegas a otro equipo a demostrar que vale a Xavi,Alves y Pedro que pretendían largarse los 3 pero al no tener ofertas se quedan y nos lo tenemos que tragar todo el año.

Y sigo sin entender lo que ha pasado con el pero bueno ellos sabrán

1
JMBaDBoY

Deulofeu lo que necesita son minutos y curtirse al primer nivel, veo bien que Luis Enrique le busque una salida si cree que aquí con jugadores como Messi, Neymar, Rafinha o Luis Suárez no tendrá todos los minutos que necesita.

1
Ra1KeN

Deulofeu tiene clase para hacer comer mierda a esos dos en una habitacion de 10 m2.

z4eR

A munir se le ve con muchisimos mas huevos y ganas que Bojan, que tenia mucha calidad y tecnica pero salia como una mariposita a pavonearse por el campo.

Munir enchufa todas, tiene caracter y se le ve con ganas para ser el 4º delantero.

En resumen, que aun siendo "peor" que Bojan tiene mejor pinta que el.

Tema cerrado

Usuarios habituales