Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Es mucho mas importante el partido de hoy que el del R. Madrid.

Así que no problemo

m4a1sd

Esto de que mande Messi, no me gusta nada.

wNNNN_

soy madridista pero creo que se exagera lo de Messi, el tonto es Luis Enrique conociendole que le pregunta, la mayoria son muy egoistas y no van a salir del campo y a Luis Enrique se le queda cara de " NO ?¿...vengaaa...." si quieres lo quitas y punto y sino, no preguntes porque te va decir que no seguro. Pero el, y CR7 y muchos, son ambiciosos y eso lo sabemos todo, para lo bueno y lo malo.

1 1 respuesta
mikail

#8703 Más razón que un santo.

sh31k

#8699 Menos mal que no veías ni la sexta ni el chiringuito jejejejeje

1 respuesta
xDani360x

Es cojonudo, antes de un clásico o un partido importante es Messi el dictador por que quiere jugarlo todo (como es lógico en alguien que ama al fútbol) sin embargo, Ronaldo hace lo mismo y es un gran profesional que se exige lo máximo... Volved a la cueva

GrimMcSlam

#8705 No veo programas deportivos de ese tipo. Y pensaba q este thread era el dl RM - FCB :S.

roninsilent

Veo mucha caquita en esos pantalones blancos...

B

A ver... Luis Enrique pregunta a los jugadores como están SIEMPRE antes de cambiarlos. Messi se vio bien y con ganas de seguir jugando y ya está.

La cosa es querer encontrar problemas en cualquier sitio. Estoy ya hasta los mismísimos que el Barça viva constantemente en un cuestionamente constante y otros clubes parecen ser intocables en todos los sentidos.

_kiNG_

#8690 lo digo por acertar el resultado exacto, que llevo 2/2.. a ver si sigo

Ethanh4nt

Señores no digais memece, messi no le salio de los mismisimos salir del campo y luis enrique no los tuvo bien puestos para hacerlo, al igual que ocurre lo mismo con cristiano. Luego vienen las lesiones y ya está, cada uno que apechugue luego con las consecuencias. Aunque con un partido resuelto deberian de descansar, pero tienen tanta ansia por marcar y marcar que hasta en partidos resueltos ni quieren descansar.

blackoN

Unos 15min hubiera descansado Messi, gran descanso sin duda.

iomegakek

todo sea por protegerle, madre del amor hermoso.....

1 respuesta
blackoN

#8713 Al que se protegió es a Neymar que tenía una amarilla jeje.

Yukkon

Masche MCD!! :qq: :qq: :qq:

Barcelona oficial ante Ajax: Ter Stegen,Alves, Alba, Batra,Pique, Iniesta, Rakitic Mascherano, Pedro, Messi y Neymar

1 respuesta
blackoN

Me gustaría pensar que si Pedro juega hoy de titular es porque no lo será en el clásico xDD.

JimbojoneS

perrico titular, Lucho quema el último cartucho antes del bernawew

si no mete hoy dos golitos, que no vaya ni convocado.

Li3cht

#8715 Pedro tío, pedro. Sus muertos.

saludi

Me gusta que vuelva Ter Stegen

alepe

Yo quería Rafinha :(

El resto OK

S

Como la cague Ter Stegen el Camp Nou empezará con el run run y tendremos un nuevo Enke.

saludi

Me sabe mal por el pobre, le tocó contra el psg con una terrible defensa

Woh

Confío 100% en ter Stegen, es nuestro futuro en la portería coño.

B

Joder pues yo no quiero a Ter Stegen para este puto partido, ya perdimos contra el PSG, deberíamos ir a asegurar. Estoy empezando a estar hasta la polla de las rotaciones.

DiSKuN

Lo de Messi Lucho le pregunta después del tercer gol si está bien porque se hizo daño, y el otro le dijo que está ok, que puede seguir.

Ni más, ni menos

sh31k

Dejo esto por aquí de parte de xz1

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/el-peque%C3%B1o-dictador-141713494.html

JimbojoneS

yo no se cuanto hacía que Busi descansaba dos partidos seguidos xD

GO masCHE

alepe

copio el contenido del link de xz1

Andrés Iniesta Luján es la estrella de "la roja", con sus 30 años de edad muy pocos jugadores pueden presumir del palmarés con el que cuenta este brillante centrocampista. Con tan solo 8 años de edad, Iniesta ingresó en el Albacete Balompie. Desde el principio destacó notablemente y fue en el torneo de Alevines de futbol 7 de 1.996 donde el FC Barcelona se fijó en él y lo fichó.

Debutó en el primer equipo del Barça de la mano del holandés Louis Van Gaal en la temporada 2002-2003 y desde entonces su ascenso ha sido meteórico. Combinando la rapidez y el toque de balón, Iniesta se ha convertido en uno de los referentes tanto en el futbol español como a nivel mundial.

Durante su etapa en el barça ha logrado una gran cantidad de títulos entre los que podemos encontrar 5 ligas, 5 supercopas de España, 2 copas del rey y 3 UEFAS Champions League. La facilidad que imprime en el toque de balón ha llegado a crear todo un estilo a la hora de jugar al futbol y sus compañeros de equipo se han visto contagiados por toda la magia que desprende, haciendo que el barça de Iniesta haya pasado a la historia por la gran cantidad de títulos ganados en los últimos años.

Pero sobre todo hay que destacar su andadura en la selección española, de la mano de Luis Aragonés, Iniesta debutó con la selección en el año 2006 y posteriormente fue convocado para jugar el mundial de Alemania de 2006. El albaceteño ha conseguido trasladar el juego del barça a "la roja" y prueba de ello es el haber conseguido ganar la última eurocopa y el último mundial.

Con premios como mejor jugador de la liga española en la temporada 2008-2009, con sus numerosas nominaciones al balón de oro y por ser incluido en el once ideal en el FIFA Balón de Oro de 2010, Iniesta se establece como uno de los favoritos de está Eurocopa-2012 y como uno de los mejores jugadores del mundo.

2
T

Alepe cortate, con ese nivel de manipulación en breve te metes rayas con Pedrerol.

On topic, masche MCD :qq: :qq:

2
k4rstico

Yo confio en Ter Stegen!

Tema cerrado

Usuarios habituales