Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

contrak

---------------Bravo-------------
Alves-Piqué-Mascherano-Mathieu
--------------Busquets----------
--Rakitic------------------Iniesta--
Pedro-------Messi--------Neymar

Yo creo que empezaremos con esa alineación y acabará algo así (A aguantar el partido):

------------Bravo------------
Alves-Piqué-Bartra-Mathieu
---Busquets-Mascherano---
-------------Xavi-----------
---Messi--------Neymar----
---------L.Suárez----------

elderaine

Se echa de menos a Alexis. solia sacarsela bastante contra el madrid.

1
JoSeTTo

#9145 Si no me equivoco, estaba """"prácticamente recuperado"""" cuando el amistoso contra Indosenia y se volvió a cascar… y hasta hoy xD

Gantorys

Bravo
Alves-Mascherano-Piqué-Mathieu
Rakitic-Busquets-Iniesta
Messi
Suarez-Neymar

ludo90

Stegen
Doglas-Vermaelen-Adriano
Masche-Rakitic
Xavi-Rafinha
Munir-Sandro-Iniesta

1 respuesta
DarthVader

munir jugará de inicio.

JoSeTTo

#9155

3
_kiNG_

#9145 si, se llama Thomas.

2
T

Ya se comento en paginas anteriores y yo tengo el mismo problema, quiero doble pivote, quiero a Mathieu de lateral y no quiero a Pique, y las 3 cosas a la vez no se pueden. Así que sacrifico lo de Mathieu de lateral:

Las posiciones de arriba en realidad no son fijas, pero es para que se vea mejor.

elderaine

Alves preparado para sacarsela en el bernabeu

1 respuesta
Onehit

#9160 Pues yo creo que mañana Alves puede cerrar bocas xD es un tíoq ue sorprende mucho

Lova

Si mañana Alves se sale prometo no meterle mierda por muy mal que lo haga (vamos estilo vappa con perro) en lo que queda de temporada.

3
telecosboy

No creeis que sería interesante que saliese LS de inicio?

1-No saben cómo defender los ataques del barça
2-Intimida mucho más que pedro, munir, sandro, etc.
3-Messi estará mucho más liberado, LS centrará la atención y messi tendrá menos presión.
4-Tácticamente LE podría tener un as en la manga
5-Más potencia en el juego aéreo
6-Las ganas que tiene de jugar, la potencia y la pegada que tiene pueden ser un plus a favor en vez de las carreras de pedro.

2 1 respuesta
jGcz

#9163 Yo estoy seguro de que, a menos que Luis Enrique este pensando algo en plan 4 centrocampistas, Luisito es titular.

ekeix

Luis Suárez espero yo también que sea titular, Carlo debe estar haciéndose la cabeza un lio para saber como meternos mano. Si nuestro medio campo no pierde balones tontos no nos van a hacer nada y Bravo seguirá imbatido.

Pero como empecemos a hacer el gilipollas y Busquets o Alves hagan perder balones en medio campo sin el equipo replegado estamos jodidos

Ra1KeN

Es un arma de doble filo, igual no se compenetra aun bien con los jugadores, que igual si, pero vamos, para eso estan los partidillos de entrenamiento. Yo espero que si juegue.

1
xDani360x

Necesitamos mucha chicha arriba, si no es Luis Suarez, que sea Iniesta, pero lo necesitamos porque con Munir por muy bien que esté no creo que de mucho de si en este partido, Sandro igual, de revulsivos ambos, y de Pedrito no hablamos, de titular no vale para nada. Ojala Luisito salga arrasando.

ANDREz

Todo lo q sea Pique jugando en este estado d forma jugando me pone d mala hostia

1
S

¿Creeis que saldremos con los jugones a disputar la posesión a Kroos, Modric, Isco y James? O por lo contrario con Mascherano en el centro del campo para recuperar más fácilmente y buscar que los de arriba resuelvan?

Yo no tengo ni idea. Me gustaría salir a tocarla con el sello que nos ha caracterizado en los buenos años y que ni la olieran, pero tengo mis dudas de que sigamos siendo capaces de hacerlo.

1 respuesta
K3ldon

--------------- Bravo

  • Alves -- Bartra -- Mathieu -- Alba
    --- Rakitic -- Mascherano -- Xavi
    -------- Messi -------- Iniesta
    ---------------- Neymar
sagem9

#9169 de verdad piensas que Xavi, Rakitic, iniesta, Buquest van a perder la posesión ante Kroos, Modric y compañía? si perdemos, perderemos por las contras del Madrid y la defensa que tenemos, no porque nos quiten la posesión. Están a años luz de mantener la posición del balón como lo hace el barça

1 respuesta
Enccel

Es increíble lo cagados que estáis algunos xD

1 respuesta
alepe

#9172 y tu que? que impresiones tienes?

1 respuesta
Enccel

#9173 que ganamos. Va depender mucho de LE y del equipo que saque pero vamos,lo normal seria ganar cómodos.

JoSeTTo

LS tendrá minutos seguro según LE, aunque me da que no lo veremos de inicio.

S

#9171 No se, la verdad. Por un lado con nuestros jugones veo muy difícil que nos quiten el balón y a la vez veo complicado que se lo podamos quitar a ellos, y con un planteamiento más aguerrido veo más fácil recuperar, pero más difícil mantenerlo...

Hacía años que no estaba tan confundido antes de un clásico, aunque luego rara vez se cumplen los pronósticos.

Lo que veo más claro es que Messi se la puede sacar al máximo. Su juego entre líneas va a ser muy difícil de defender para ellos.

Ra1KeN

Puf, pues yo estoy asustado, como salga un partido como el del PSG, el revolcon que nos pueden meter puede ser bueno xD...

Pero tengo MUCHISIMA fe en LE y como esta preparando el derbi, motivandonos, para una autentica GUERRA en el bernabeu y que es donde MAS AGUSTO nos sentimos.

sagem9

Yo estoy acojonado por lo que vi en el partido contra el PSG, no por lo que he visto del Madrid... poniéndonos pesimistas, pase lo que pase el Madrid seguirá por detrás del barça así que tampoco hay que hacer saltar las alarmas si mañana perdemos. Aun queda mucha mucha mucha liga, y el año pasado el primer partido lo ganamos nosotros y acabamos sin ganar una mierda y ellos la champions. Además ya a partir de mañana contamos con LS.

L3nn0n

Siendo sinceros el Madrid me parece superior ahora mismo

Su defensa me parece más sólida y me da más seguridad. En la portería les ganamos eso sí.
En el medio de campo solo me daría seguridad poniendo a Masche, pero Busquets ya no es el que era, Iniesta lo mismo (solo deja algunos destellos y se la saca en 1 de cada 10 partidos), y si pone a Xavi... bueno es una incógnica, puede que salga bien o mal.
Lo único que me da esperanza son los de arriba, nosotros tenemos a 3 genios (Neymar,Leo,Suarez) y ellos solo a uno.

vappatixihm

Yo sacaba esto:

--------------Bravo--------------
Alves----Bartra-Mathieu---Alba
------------Macherano-----------
----Rakitic------------Busi-------
---Messi----Neymar----Iniesta-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales