Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ANDREz

El tema es q con los jugones...si messi y ney no ayudan en defensa el arreon inicial nos pueden chorrear

La clave es fortaleza en defensa y/o centro campo

Bravo
Alves-pique-bartra-mathieu
-----------------masche
-----------busi---------rakitic
------------------------------------iniesta
-------------messi----ney

Aunk ningun central me convence
La otra:

Bravo
Alves-masche-bartra-mathieu
-----------busi---------rakitic
--------------------xavi-----------iniesta
-------------messi----ney

alepe

#9180 Ahí Rakitic puede ser prescindible. Y poner a Iniesta, o incluso a Xavi.

ANDREz

Creo q LS no juega d titular 100% y creo q juega pedro d titular siosi

M

pfffffffff que ganicassssssssssssssssss

Clinisvud

---------------Bravo--------------
Alves---Piqué---Mathieu---Alba
--Rakitic--Mascherano---Xavi--
---Pedro----Messi----Neymar---

PocketAces

En verdad, si lo piensas, Pedro es un lastre.

Ojalá me calle la boca mañana, pero llevo diciendo eso 1 año y medio y ya he perdido la fe.

Maleao

Cualquier cosa que tenga que ver con Pedro jugando ya es cagarla

2
jGcz

Yo cuando estoy cagado me acuerdo de que Messi juega en nuestro equipo y se me pasa.

En serio, es obvio que nos nos hace ganar todos los partidos pero siempre hace que el otro equipo no sea el favorito.

2
_kiNG_

LS jugará minutos en función del resultado, pero no más de 30...

PocketAces

Yo creo que el hecho de que penséis jugarle con doble pivote al Madrid es porque estáis cagaillos jaja

Al Madrid se le juega como se le ha pasado la mano por la cara siempre.

Un MCD.

Dos MC que creen juego.

Tres delanteros que se orinen en la boca de Casillas & su defensa de Zombies.

Y gg amigos.

¿El problema? Que el Barça hace pocas faltas y lo mejor para cortar las contras del Madrid es una entradita o un agarrón de camiseta y se termina la tontería.

Y por supuesto, finalizar siempre las jugadas. Una jugada finalizada aunque sea con un tiro lejano, es una contra que te ahorras y que elimina poco a poco las posibilidades del Madrid de hacernos gol.

No hace falta ser muy listo para saber que los delanteros del Madrid, con el incapaz de Cristiano a la cabeza, son nulos a la hora de crear juego en los 3/4 de campo. Si les niegas la oportunidad de que corran como locos a portería, no sólo el Barça ganará fácil, sino que podemos estar hablando de una goleada histórica.

2
YonkiLeon

Nulos en 3/4 de campo con Isco, James, Kroos y Modric, has visto mucho Madrid este año, grande pocket.

Neokaizer

Este madrid contra un equipo hyper-ofensivo como el Barça le saldran los fantasmas , Kroos-Modric van a tener pesadillas hasta navidad con lo de mañana. Lo se yo y lo sabe carletto.

Aun asi he soñado con un empate nose porque.

Bahalol

Esta noche rezaré el "Messi nuestro"; si D10s está a su nivel y la defensa se comporta, nos ponemos a 7 puntos con el resto de la temporada con Luis Suarez en el ataque.

SupermaN_CK

El 11 que creo que sacará LE.

------------------------------BRAVO-------------------------
ALVES-------MASCHERANO--------MATHIEU-----------ALBA
-----------------------------BUSQUETS-----------------------
---------RAKITIC---------------------------XAVI-------------
------------NEYMAR---------MESSI-------------------INIESTA

2 3 respuestas
alepe

#9194 Pienso igual, aunque tal vez ponga a Pique Masche y Mathieu o Pique Mathieu y Alba.

El resto será como dices.

_kiNG_

#9194 Te la compro

Ra1KeN

Os dais cuenta, que todos tenemos la picha echa un lio? xD

Mañana es el gran dia señores, descansar bien esta noche, y no bebais. Dejaros las cervezas para mañana a las 19:45, ya sea para festejar, o para olvidar xD.

1 respuesta
ekeix

#9197 Pues imaginate Lucho, creo que es de las alineaciones más jodidas para adivinarla de los últimos años, eso si, como meta a un Munir o algo arriba de inicio ya si que le rompe el culo hasta a Florentino jajaja

JimbojoneS

Neymar no puede irse a la puta banda derecha otra vez.. en su banda se está saliendo y Lucho no lo ha movido de ahí..

lo único concebible es Neymar en el centro y Messi en banda, aunque es demasiado GL.

todo esto hablando de los 11 con Iniesta arriba, claro

borchhhhh

Sinceramente creo que el hype que tienen los madridistas y el canguelo que tienen algunos es desmedido.

El Madrid ha jugado contra Atletico , Real Sociedad y Villareal en liga como equipos más fuertes. De estos partidos ha palmado 2 de 3

El resto Cordoba , Elche , Depor , Levante y Athletic (Creo que deben ser como los 6 últimos de la liga o casi)

En champions un Liverpool muy venido a menos , Ludgorets y Basilea

1 respuesta
B

#9194 No Pedro no party.

S

Luego nos mete un once con Piqué, Alba, Alves, Iniesta y Pedro y a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

#9202 Si conseguimos aunque sea un punto con esos 5 en el 11 inicial, seria mas humillante que el 2-6.

ekeix

El año pasado como estaba el Barça señores? no daban ni 1 duro por nosotros y les ganamos los 2 clásicos con gol de Alexis incluído que quedará para la historia.
Una hecatombe o catástrofe tiene que pasar para que nos den pal pelo viendo como estamos jugando y sumando los buenos minutos del equipo en presión + medio campo.

Ellos van a hacer 10 minutos a muerte, como nunca jamás, nuestra carta debe ser jugarles a lo mismo, fuego con fuego, si nos quedamos 10 minutos aguantando un asedio con el ataque que tienen van a caer 1-2 goles seguro.
Todo esto pensando en que no les piten un penalty de palo o Piqué se tire a por alguien dentro del area porque la cadera ya se le soltó

Yo estoy meganervioso por lo que saque Lucho mañana, pero se que Messi quiere dar un espectáculo para decir aquí estoy yo y solo con eso me basta para confiar en este equipo 1 vez más.

B

En la encuesta de la previa del Clásico, además de si les iban a pitar penalty a favor, deberían haber preguntado cuántos piscinazos iba a marcarse CR en nuestra área a ver si cuelan. Y colarán.

1 respuesta
yooyoyo

#9205 Ahí, poniendo la venda antes de la herida.

Cruzer

LS marcará gol a centro de Alves, ahí lo dejo.

El primer centro irá a las nubes y LS le dirá enseñándole bien los dientes "Joputa centra más bajo" y a los 5 min Profit

_kiNG_

Me acabo de despertar y el último sueño que he tenido ha sido el marcador del clásico:

3 - 3

Los goles del Barça eran de Neymar, Neymar y Messi. Los del Madrid no me acuerdo...

Hagan sus apuestas!! Yo la voy a hacer ya! Jajajaj

blackoN

Oléis eso? Huele a polla aunque todavía no sé si es la de LS, Messi o Neymar.

_kiNG_

Lo dicho:

A ver que pasa!! jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales