Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Matarlo es poco , si ni siquiera sabe quienes son los mejores en su posición, va poniendo gente al azar por todas partes

2
T

Para curar un poquito las filias y las fobias de la gente y ver las cosas desde el lado puramente táctico, que no vendrá mal:

http://www.rondoblaugrana.net/2014/10/acerca-del-valor-relativo-de-la-tactica.html#.VE40aSqF-Q7

Merece la pena.

3 2 respuestas
m4a1sd

La gala la dan en abierto?

SupermaN_CK

Mathieu: "Me sorprendió jugar en el lateral izquierdo" "Sería una pena que jugase en la banda"

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/27/primera/1414416373_365261.html

M

por fin alguien que abre la boca

2 palazos a LE , que crack

Clinisvud

Yo creo que en parte la culpa también es vuestra después de tanto cacarear lo del estilo y lo del cantera vs cartera. Tanto vender que el estilo de juego es ya parte de la entidad ha convertido al equipo en un zombi que vive de rentas y que aunque gane, ya no convence (como el PP). El sistema ha degenerado en una dictadura del toque que hace que los partidos acaben siendo soporíferos y hasta el rival más pequeño plantea problemas por lo predecible del juego. Jugadores muy válidos se han tenido que marchar por no acoplarse al sistema, aun cuando se les quitaba de su posición. Y aún sigue habiendo gente que se queja por marcar al contragolpe o quejándose de que el Madrid vive de las contras. Quizá hubiese sido mejor no creerse que todo el monte es orégano y ser realistas, desde la directiva hasta la afición. Ahora el Madrid tiene un equipo de estrellas que va ganando cohesión partido a partido, y el Barça tiene un asilo de mediocres.

Enccel

Seria una pena que jugase en banda Suarez,no el.

B

toda la razón Mathieu, la verdad; declaraciones bastante atrevidas, justo lo que necesitais

Heliopolo

Pues para mi el mejor fichaje hasta lo que va de fecha por lo jugado es Mathie, todos nos reiamos pero transmite una seguridad y una serenidad en el juego que otros como Pique no lo hacen, ya va bien que haga estas declaraciones.

Me imagino a Mathieu con un cigarro y una cerveza en la mano diciendo esto XD el puto

JMBaDBoY

Sí que se le suben pronto a las barbas a Lucho xD

ricardin71

mathieu ya es experto en declaraciones en el valencia ya las hacia .

T

Yo creo que rinde mas de central, el mismo admite que se siente mas cómodo ahí. Pero claro eso implica Alba de LI y tener dos laterales ofensivos, lo cual no supondría ningún problema si tuviéramos ese doble pivote o medio campo mas defensivo que tantas veces hemos pedido.

1 respuesta
telecosboy

#10052 espectacular, gran aporte. La verdad es que cuando se analiza tácticamente en profundidad las jugadas y los goles, se ven realmente los pufos.

A mi me ha abierto un poco los ojos, si te digo la verdad, porque como bien dice, al president y a alves se les critican duramente en cada partido. Cuando es muy posible que la mayor parte de culpa la tengan otros jugadores con su actitud.

1 respuesta
ekeix

#10052 Buenísimo texto, sin duda los grandes problemas siempre son en medio campo, pasividad de Iniesta, Xavi, Busquets en superioridad numérica ayudando al rival a generar peligro por no dar 4-5 pasos en la dirección correcta.
Eso no quita que nuestra defensa con los años ha mermado y más con el adiós de Puyi

BinHo

#10062 Esque es eso mismo , en los partidos grande tenemos que jugar si o si con alves+alba , si tenemos que sacrificar jugones en el medio se hace , masche busi y rakitic

T

#10063 Yo también nada mas acabar estaba que si me ponen delante a alguno lo mato, pero luego siempre viene bien verse estas cosas, para ver "que mas" hay. De todas formas, lo visto ahí tampoco me parece que justifique el partido de Pique, hubo mas cosas que si eran culpa suya. En el caso de Alves lo veo diferente, para mi no hizo un mal partido o al menos no peor que la media del equipo, y lo visto en ese articulo no ha hecho mas que ratificar lo que pensaba.

B

El nerf a Piqué en el Fifa15 es tremendo xD A ver si Luis Enrique aprende.

W

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing
"Now the old king is dead! Long live the king!"

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

Lo puto Pep.

vappatixihm

Recordar quien aún no haya votado

https://docs.google.com/forms/d/14MeuJAnU36ifhpbXkfcLV2pxLh1uhMX_rZQNb3DfQZg/viewform

Respuestas
https://docs.google.com/forms/d/14MeuJAnU36ifhpbXkfcLV2pxLh1uhMX_rZQNb3DfQZg/viewanalytics

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=h16-M9v82eM

old times :qq:

alepe

ostia puta, es que miras la 1a jugada del video y ya se te caen los cojones al suelo

https://www.youtube.com/watch?v=87mOlOEeUlA

1 3 respuestas
Heliopolo

ese barça era el mejor equipo de futbol de la historia, cuantas lágrimas de dolor hizo derramar en el bernabéu esa noche xD

ekeix

#10071 Vaya golazo el último madre mia, y querer comparar a ese Ser con cualquier otro jugador de fútbol debería ser delito joder xD

2
tuput

#10071 que asco me da el hecho de que es casi imposible que volvamos a ver algo así

1
Zero_G

Gracias a Dios ese Messi no volvera.

alepe

MERECIDO :qq:

tuput

El siguiente ya será de Sergi Roberto.

3
_kiNG_

Lo que le faltaba al zombi...

2
telecosboy

jajajajajajja que cabrones, le siguen dando cartel para que siga 'jugando'

2
Zero_G

Iniesta forever

Tema cerrado

Usuarios habituales