Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Estaba entre sergi roberto o iniesta, merecidisimo premio. GRANDE INIESTA

Y koke? y turan? xDDDDD

Heliopolo

Iniesta? oh shit, el muerto jugando 5 años mas.

1
SupermaN_CK

Grande sweet.

alepe

A ver si esto le anima, aún no he podido estrenar mi .txt de este año :(

SeNk

Iniesta? Es de risa... menudos premios y galas más falsas Koke > Iniesta y quien no lo quiera ver que no lo vea

1 1 respuesta
Aleksey

Yo contra el madrid hubiera empezado con un Bravo, alves, pique, mathieu, alba + Mascherano, Busquets,Rakitic,Iniesta + Neymar y Messi.

Y terminado con Defensa Igual Busquets por Xavi y Iniesta/Rakitic (depende de como rindieran) por Suarez (4-3-3)

Puede que me equivoque, es un poco marear al rival.

tuput

¿Hemos jugado contra el Madrid?

1
Bahalol

#10071 El Messi del 2008 al 2013 es el mejor jugador que han visto mis ojos de lejos.

1 respuesta
Onehit

#10045 Has dicho cosas muy sensatas pero se te ha visto el plumero al decir que Messi ni intenta presionar cuando en muchísimas jugadas es el primero que va corriendo hacia los centrales o el portero contrario

overzeta

lol en serio la pasada temporada fue mejor iniesta que koke, Rakitic ,di maria, como esta la peña de la cabeza

quien vota estos premios?? porque vaya tela :palm:

Bahalol

#10085 Ya sabes... El gol del mundial... Nunca habla mal del Madrid...

SeNk

Florenvito es el amo y señor de la liga y blatter su putita

T

Y yo que pensaba que era imposible que los premios estos dieran mas pena.

Lasiesta y caballo loco, buena mierda consumen en la LFP. Y encima se ve que la liga no la gano el Atleti, lo debimos de soñar.

overzeta

dar premios de temporada pasada y nor darle ninguno a jugadores del atleti :FUKINGLOGIC:

Courtois por ejemplo si el solo ya gano media liga en los partidos contra madrid y barça que paradones se marco el tío

y miranda & godin otro tanto de lo mismo

w4nx1

#10088 Tus ojos y los de cualquiera. Un hombre que hubiese vivido 150 años seguramente diría lo mismo. Y parecido con el Barça de Pep.

sagem9

Bueno pues después de asimilar la derrota y el juego visto, yo sigo confiando en este equipo, que no quiere decir que lo haga en todos los jugadores. Me parece que la mayoria de esos jugadores han enseñado el mejor juego que hemos visto nunca y que muy dificilmente volveremos a ver. Lo que ha conseguido el barça desde Pep hasta hoy en día no lo va a conseguir el Madrid ni en sus sueños, simplemente porque es imposible tener jugadores que rindan 4 años a gran nivel. Si tengo que apostar por un equipo que destrone este año al madrid ese es el barça. Solo digo que el año pasado en el primer clásico fui de los que se estuvo riendo del juego del madrid, y mira como acabó la temporada.

LiuM

A mi hay una cosa que me tiene mosca con las declaraciones de Mathieu de que le sorprendió jugar en el lateral. Que pasa que no prepararon el partido? Le dijeron a última hora donde iba a jugar y palante?

Algo no me encaja, quiero pensar que el partido se preparó a conciencia y cada jugador tenía claro su cometido aunque el resultado no fuera el deseado, el tema era sorprender a los jugadores rivales no a los propios.

2 respuestas
DeviL_csS

#10097 Bueno, ya le pasó en el Valencia no? Le pusieron titular pero jugando de lateral, una posición que no quería xD

1 respuesta
LiuM

#10098 No me refiería a eso, a mi que le guste o no en el fondo me da igual, el tema es que lo supiera con antelación suficiente como para preparar el partido como corresponde, que no es precisamente lo que da a entender xD

1 respuesta
ekeix

#10099 Te refieres a que llevaran toda la semana entrenando con Alba de lateral y Mathieu de central y de repente el dia del partido Mathieu se quede sorprendido porque juega en la banda no?
Lo que ha dicho suena así, pero sería de locos pensar que haya pasado eso

1 respuesta
LiuM

#10100 Exacto, también se puede sorprender porque cuando empezaron a preparar el partido supiera que iba a ser lateral, pero tampoco vendría muy a cuento decirlo en ese contexto.

Lo de Luis Suarez de que tiene que jugar en el centro tiene mas razon que un santo.

..............Bravo
Melapelaya Bartra Mathieu Alba
...........Mascherano
.....Rakitic..........Rafinha
............Messi
.......Suarez.........Neymar

Messi en labores de enganche cayendo a banda derecha. Neymar abriendo campo y Suarez rondando el area.

Este es el equipo que más me llama sobre el papel a día de hoy. Rafinha es la unica licencia que me tomo.

1 respuesta
S

#10101

Coincido con ese 11, el lateral derecho que has puesto es top. Yo me arriesgaría y pondría a Montoya ya que a pesar de defender fatal lo hace mejor que Alves(quién no?) y suelta algún centro raso bueno de vez en cuando, además de ser joven y con margen de mejora.

Y para los tramos del final de partido puede salir Iniesta y romper defensas

g0yu

Me parece de risa que Alves tenga un 6 de nota. Si Marcelo hizo lo que quiso y más!!!!!!!!!!

Clásico tras clásico la banda derecha del FCB es un drama, da igual que esté Marcelo, Coentrao, Di María, Cristiano o Popescu.

Por otra parte, y hasta que algún canterano no explote (alguno saldrá bien, no me jodas), lo mejor que veo es:

4-3-3 ( o 4-3-1-2)
Bravo, Bartra, Piqué, Mathieu, Alba, Mascherano, Rafinha, Rakitic, Messi, Neymar, Luis Súarez

Se que la defensa da pena, pero es lo que hay

1 respuesta
ludo90

Pues me suena que Suárez hizo unas declaraciones parecidas.

_kiNG_

Todas las alineaciones en las que se incluya a Piqué, Alves, Xavi, Iniesta o Busquets me parecen un error. Busquets tiene que descansar SI o SI durante un tiempo, está muy lejos de su nivel óptimo.

2
Sinso

#10097 Yo leyendo eso no llego a esa conclusión.
Puede ser perfectamente que desde el primer entreno preparando el partido contra el Madrid ya lo supiera, de hecho a mi me parece lo más probable.

ANDREz

Puyol rejuvenece 20años pls

telecosboy

#10103 en la página anterior un user ha puesto un enlace de un blog que explican diversas situaciones tácticas. Por eso creo yo que alves tiene algo más de nota.

B

De saber que estaríamos tan desconectados en defensa hubiese salido con un 4-4-2 sin Suárez. Como mínimo a evitar que nos hiciesen tres goles y a controlar el partido.

SeNk

Lo del BdO menuda tomadura de pelo, está Schweinsteiger y no está LS. Y ya se conoce el ganador..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales