Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

#10800 no trolleo a nadie, es la realidad de este barça, si los de arriba no presionan messi ni presiona ni ataca no hace nada, mejor poner a rakitic en su sitio, y pedro o munir arriba, no tenemos mas

2 respuestas
Enccel

#10796 la putada es que por móvil no sirve,pero en pc es lo mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#10801 Deberian repescar a Song, necesitan musculo

Rollo asi:

        Bravo

Alves Pique Mathieu Alba
Xavi Busquets Song
Pedro Messi Neymar

B

#10796 No te hace falta ni descarga. Te vas a Extensiones y ahi lo agregas y fin. Como el adBlock.

Easy.

mrphy

#10802 Me lo acabo de descargar pero no se como se activa :s

CrS-

JAJAJAJAJA joder, sois peores que nosotros para encajar derrotas. No he visto todo el partido pero con un poco de acierto habríais ganado.

Eso si, que el tema de fichajes en vuestro club es mierda es obvio también. LS es un gran jugador, pero yo defendí desde el primer momento que me parecía tontería gastarse 80M en el teniendo a Alexis.

Los fichajes eran varios centrales buenos, un LD decente y un par de centrocampistas en condiciones para acompañar a Mascherano. Me alegra ver que hay culés que empiezan a ver al real Busquets. Es un jugador bastante sobrevalorado que ha dado un buen rendimiento en varias temporadas por que para el juego y el sistema que empleaba el barça era muy válido. Esta visto desde que se fue Guardiola y mas desde el Tata y ahora con LE que no tiene recorrido para aguantar el centro del campo. Mascherano le da bastantes vueltas y lo están matando jugando de central.

2 respuestas
GrimMcSlam

Creo q habéis hecho más de 5 partidos este año peores q el de hoy, pero como el resultado acompañaba por la razón q sea, nadie decía ni mu.

Hoy si el FCB no ha ganado es porque Dios no ha querido y, después de perder, bilis por doquier.

Este año el FCB no parece estar bien, pero no se sabe desde lo de hoy precisamente. Por cierto, lo de Messi y ciertos aficionados es increíble. No para de hacer basura de partidos, q ciertos personajes siempre lo ponen entre "los que se salven". Hoy lo ha vuelto a hacer.

1
lxn_

#10807 No es tan sencillo como que te entre o no una pelota suelta, recuerda que esto es el Barça...

SupermaN_CK

#10807 Busquets también tuvo la suerte de estar con el mejor Xavi e Iniesta de siempre, gran jugador sin duda (aunque lleva 2 años putapénicos), pero lo pones en un Almería y no creo que nadie se fijase en él.

1 respuesta
blood10

hahahaha wtf -OnE- don't be mad...

CrS-

#10810 No solo eso, todo lo que hacía el equipo le venía bien a Busquets. El mejor Barça de Guardiola perdía balón y volaban para recuperarlo, ahí Busquets sobresalía por que tácticamente es bueno y siempre estaba en el sitio oportuno, pero es por eso, el Barça a la hora de recuperar achicaba muy bien los espacios.

Ahora que tiene que hacer mucho recorrido, esta muy perdido, la velocidad no es su punto y no es un jugador estilo Mascherano que cortando pases entre líneas es el mejor.

M

Messi era, no es. La clave está en darse cuenta y cobrar el pastizal por un cadáver andante.

miwel

alguien me pone los partidos que se perdio messi la temporada pasada por lesion?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10814 Jugó 31 partidos de liga, 6 de Copa del Rey, 7 de Champions y 2 de Supercopa.

tuput

A mí no me preocupa una derrota como la de hoy porque se ha merecido ganar, lo que me preocupa es que no se sabe a que se juega y ya estamos a Noviembre

Sneyk

Entro por curiosear a la culerada , y veo en estas 2 últimas páginas más madridistas hablando de "buen fútbol".

Alt+F4.

P

Como escuece que miwel os cuente las cuatro verdades del barquero.

1 respuesta
mrphy

#10818 "Cuatro verdades" Por favor, cuantanos más.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Cuántos de vosotros echan de menos a Alexis o Cesc?

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

Voy a rebajar el nivel de cabreo con unas risas!

M

A cesc no, al chileno sí.

2
P

#10819 ¿Tirando del pasado? Interesante.

Inver

#10819 Tío no hace falta sacar fotos de los balones de oro para defender a Messi, quién tenga dos dedos de frente sabe que es el mejor jugador del mundo y punto. Los balones de oro son una puta mentira y no demuestran nada.

telecosboy

la peña que pide la vuelta de Song, fuma el crack ese de los negros, no?

LoveMusic

kroos era un fichaje de manual ya lo dije en verano.
Kroos+rakitic.
A vermaelen y morrallas similares como douglas les pueden ir dando por culo. Asquerosos
El panorama es dantesco y pese que a que messi, neymar y suarez vayan a entenderse dentro de unas cuantas semanas, el equipo sigue siendo una basura tanto en centro del campo como en defensa. Ya no solo es que el madrid nos diese un repaso, es que nos coge el bayern que tiene un estilo de fútbol parecido al del barça y nos mete otro meneo porque nos ganan el centro del campo sin inmutarse.

1 respuesta
infrico

Hay que saber poco de futbol para darse cuenta ahora que el Barça y Messi estan mal

1
Ra1KeN

#10827 Ayer mismo lo volvi a pensar eso de fichar a rakitic y kroos, y te quitabas a dos cojos por solo 40 millones.... Y luego 2 centrales TOP y bueno... con deulofeu arriba andariamos bien o en caso fichar a un delantero como revulsivo.

xa3ro

Quitando que sea verdad o no, no os recomendaría a kedhira xD

Tema cerrado

Usuarios habituales