Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Y encima la próxima temporada tampoco podemos fichar xd. Khedira si viene gratis no le diria que no, siempre y cuando le podamos sacar el rendimiento que tiene con Alemania.

Con lo que tenemos yo sacaba algo así:

1 respuesta
overzeta

Alexis era el que mejor físico tenia de la plantilla y lo vendieron... si algo le falta a este equipo es físico y ambición

el tridente ney alexis messi ya era lo suficiente bueno pa competir solo tenian que renovar el medio campo y toda la defensa (menos alba LD mache MC)

esta directiva se gasto 70% del presupuesto en un delantero innecesario y un central lesionado, LE en noviembre aun nose entera donde tiene que jugar cada uno... mache sigue siendo central, rakitic en banda junto a LS pues vale
:o_o:

ekeix

#10831 Sin duda reconvertir a Pedro en ese tipo de posiciones sería un acierto, tristemente los 2-3 balones que colgó en lo poco que jugó generaron más peligro que TODOS los que hizo Alves en 90 minutos

1
Inver

Si es que todo esto empieza por hacer una limpieza en la directiva. Como cojones vamos a hacer algo si tenemos a sin vergüenzas como Bartomeu y Zubizarreta como representantes, que desde que Laporta dejó el Barça no han sabido mantener al equipo, y no hablo de resultados porque como todos sabemos esto del deporte va por ciclos. Me refiero a la jodida renovación que llevamos pidiendo desde hace años.

¿Como cojones llegas a la conclusión de que no necesitamos un LD como dios manda? ¿Como cojones llegas a la conclusión de que Mascherano va a seguir siendo el parche de este Barça hasta que se vaya? ¿De verdad no nos hace falta un mediocentro con un par de huevos? Muy bien lo de Rakitic, pero Iniesta no puede seguir siendo nuestro MC ofensivo referencia. No sé, puede que si yo fuese presidente pensaría como ellos, pero como no lo soy esta es mi opinión.

1
infrico

La gente queriendo fichar a Khedira y vender a Messi

MV nunca defrauda

CrS-

Unas risas para amenizar esto un poco:

19
Enccel

Busquets-Xavi-Iniesta el estilo es irrenunciable.

1 respuesta
CrS-

#10837

miwel

yo soy mascherano y dimito, vaya crack como se deja los cojones, hace todo lo que puede y mas aun estando fuera de su posición, un grande como alexis

1 comentario moderado
mrphy

#10840 Tiene posibilidades, al ser el mejor de la historia. Pero creo que este año lo merece algún jugador integrante de Alemania.

1 respuesta
I

#10841 creo que el balon de oro es un año natural aun asi no me hagas mucho caso

1 respuesta
mrphy

#10842 Ahhh entonces lo cambiaron. El año pasado solo contaba el mes de Noviembre.

4 1 respuesta
S

Y mientras tanto Alexis se ha cascado un partidazo.

3 respuestas
Enccel

#10844 y la semana pasada igual,y la otra y la otra...esta haciendo un temporadon.

1 respuesta
S

Aunque, la verdad, con este sistema ya podriamos tener a Maradona, Cruyff y Pelé que nos comíamos un mojón igualmente.

Sneyk

Que si joder, que si hostiaputa, que Alexis el año pasado se marcó un temporadón y fue clave para que los clubes quisieran pagar 40 millones por él y no por Pedro que era por el que no se contaba y por el que no hubieron ofertas porque se contaba con Deulofeu y el fichaje de un delantero para jugar por banda (Suarez) y deshacerse de él.

Pero ya está bien de hablar de gente que ya no está , solo sirve para amargarnos más y ahogarnos en la mierda pasada de la que los madridistas llevan dando el coñazo desde Di Stéfano.

Y si no se vuelve a fichar a Stoichkovs , Koeman's , Cocu's, Puyol's , Ronaldinho's y Eto'os y listo.

1 comentario moderado
Woh

#10844 Alexis se está marcando una temporada brutal, es casi medio Arsenal el solo. Y nosotros con Pedrito haciendo el ridiculo, así nos va.

Por cierto creo que lo he dicho más de una vez por aquí pero insisto, me hubiese gustado ver al Tata con decisiones en los fichajes y con confianza de la directiva. Lo hubiese hecho mejor que LE seguro. O no, quién sabe xd.

ekeix

Dejad de buscar culpables más allá de la directiva, es espantoso lo que han hecho con el mejor equipo de la historia y más espantoso aun tener al puto gordo haciendo fichajes totalmente incoherentes año tras año.

Pero no pasa nada, alomejor el equipo encadena una buena racha y con suerte ganamos la Copa del Rey...

Pero como eso no pase vamos a estar 1-2 años más haciendo el gilipollas hasta las próximas elecciones y con suerte no se nos van ni Neymar ni Masche, las vacas sagradas no se moverán, que no panda el cunico!

B

#10845 #10844 Ya dije que en verano os comiais a Pedro y Alexis a la puta calle

Cuanto daño ha hecho la MASIA.

#PedroVeteYa

mongandante

Como se la saca miwel, el único culé objetivo

Jaglar

Miwel recibiendo alabanzas de objetiviad de merengues que no se que cojones pintan aqui, que no pare la fieshta

Sneyk

Este thread cada vez me da más asco, el miwel este menudo personaje , supongo que vendrá rollo flamer #jejesocgraciosdivertitsocgenial o menudo gilipollas.

¿Que los problemas vienen por Messi? Si es el único que da el paso adelante hacia adelante , el que busca más que nadie los espacios.
Que no corre ni presiona como antes? Si, pero aún así está siendo de largo el mejor de esta temporada junto a Neymar, como la pasada cuando se pasó fuera "x" meses y acabó siendo el mayor goleador y asistente.

Como coño va a Messi hacer algo, si el medio centro está acabado, aparte comentando :

  • "todos buscan a Messi" -

¿Claro, es "él" el que manda esto verdad?

Aparte de que Busquets lleva arrastrándose desde que Tito dejó el equipo en la 1a vuelta y no se dan cuenta en la plantilla el puto Zubipanceta que donde tiene que jugar ya por huevos es Mascherano? Que el medio campo es un pu-to so-lar.

Que Busquets hizo que un grande como Touré tuviera que dejar el equipo porque quería jugar más partidos, pues se hace lo mismo pero con Mascherano, si solo hay que ver las ganas y los cortes que pega en cada partido cago en dios.

Defensa de pena con un medio campo de broma si no lo "parcheamos" con Mascherano.

Después la gente no se da cuenta de detalles como que hasta hoy a Luis Suárez se le ha visto acercarse al medio campo a pedir bola porque no le llegaba ni una, cosa que Messi hace en cada puto partido y nadie dice nada, eh, vendamos a Messi.

PD: Mi sincera opinión sobre el equipo es que hay 2 cosas que a Noviembre aún no tenemos.

  • 11 titular
  • Manera de jugar

Es muy bonito el rollo quiero tener a los 20 jugadores a tono para que en Marzo / Abril podamos jugar de tu a tu a cualquier equipo del mundo.

Luego te encuentras vs PSG y Madrid que no jugamos a una mierda.
Total los partidos los acabaremos ganando por la pegada (esto me suena).

1
Nitamo

Anims

sherz

Miwel sigue golpeándoles con verdades.

1
kAm1

Anims

miwel

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/01/primera/1414878569_102612.html

casi igual que se hace aqui, se bajan programitas para no leer las verdades, darle las gracias a messi por todo y que se vaya, se fue eto, hundimos a ibra, y ahora suarez de extremo derecho, madre mia que pasaria si guardiola hablara, ya esta bien

2 1 respuesta
Jaglar

#10858 en libro de Pep, en ningun momento dice nada de messi, cuando dice me voy pq "predrem mal" habla de pique y alves principalmente.

PD: en serio que soy el primero en decir que el equipo no esta bine, nada bien, pero es que en lo de messi hoy x hoy no puedo compartirlo, yo si le veo mas participativo que cuando le caia mierda el año pasado

T

Visto desde el otro lado y siendo sinceros, cargar contra Messi cuanto menos es de tener muy poca idea de lo que se dice

El Barcelona esta mal, pero tiene arreglo y hablo por todos (creo) cuando todos sabemos por donde pasa en erradicar el problema, pero es jodido, porque se trata de jugadores de peso y con una historia reciente bastante importante

Xavi, Iniesta y Pique fuera, Busquets a dosificarle

Fichar un MC del estilo Rakitic. Un buen central que lidere el equipo desde atrás (y no es Mathieu) y algun LD potable

Tener, tenéis un equipazo, incluso L.Enrique es un muy buen entrenador, y por la impaciencia me da que se lo van a cepillar antes de tiempo

Por otro lado me parece muy injusto cargar contra Messi porque parece que se le pide ser Iron Man, Capitan America, Thor y ya de paso Hulk. Ni antes fue así, ni ahora con el paso de los años podrá serlo

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales