Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jaglar

#10860 y esto señores es objetividad, y que tenga q venir del rival da que pensar.

Sneyk

#10860 Mi opinión es más o menos lo que tu comentas, pero por eso le doy tanta hostia a Busquets, durante estos años que el Barcelona ha tenido éxito, parte del sistema centro-defensivo para atrás , ha sido gracias a él.

No es un Vieira ni un Touré fisicamente, pero el tío tenía un posicionamiento perfecto y más cuando los interiores/laterales y la línea de centrales estaban a ojo de lo que hiciera él, el central izquierdo pendiente del lateral izquierdo, y el derecho lo mismo, sabía cuando acercarse, tenía muchísima movilidad, ahora como dice un compañero por arriba, lo ves trotar, lo ves perder balones! A Busquets se le recuerda por no perder balones, y ahora es impresionante , se le echan encima y no sabe que hacer sin espacios , no corta una, crea mucha inseguridad, (en mi caso lo veo así)

Creo que lo mejor que podría pasar , es que se acabara jugando con un 4-4-2 (2 interiores de nivel - (Rakitic y "x" fichaje) Mascherano, y Messi justo atrás de los 2 delanteros controlando 100% al equipo, no se puede hacer jugar tan alejado del área chica a Neymar y Suárez, a esto le sumas un LTD joven, con ganas, y huevos y tienes al equipo hecho solucionando el tema de los centrales.

Si la putada es que el central lo teníamos, era ese verano que salía si o si Thiago Silva del Milan, y creo recordar que nos pedían 10kilos más y era nuestro, fue el verano del "no tenemos dinero para fotocopias en color" del impresentable de Rosell.

Este video remarca muy bien cuando me refiero a que su nivel es el que es cuando tiene a las líneas más juntas.

miwel

seguir viviendo del pasado seguir, parecemos el madrid la ostia

1 respuesta
Jaglar

#10863 pero macho que pasado? es el puto 50% de los numeros en ataque

AleXxXxX_25

Señores tranquilidad q queda mucha liga, tranquilidad como la tuvimos nosotros en la jornada 3

1 respuesta
GrimMcSlam

Negar que Messi está fatal, es negar una obviedad.

Hardy

Yo es que alucino. Tenemos en plantilla escoria como Pedro, Piqué, Xavi o Alves, y algunos en lugar de preocuparse de limpiarse a todos esos estorbos se preocupan de Messi.

1 comentario moderado
P

Estoy de acuerdo, no debéis poneros nerviosos esto es un tema de microciclos.

B

Que bien le vendría al Barca Alexis de número 12...

Lo de Pedrito es una mala broma ya.

2
JamesDuke

Intentare dar mi opinion objetiva como madridista:

Entre viejas glorias y jugadores a los que se les ha acabado el ciclo, el barça necesita hacer borron y cuenta nueva en todas las lineas menos en los 3 de arriba. El problema es que las ventas no van a dar casi dinero (ya se vendio todo lo que tenia cierto mercado, como Cesc o Alexis). Honestamente, ¿quien va a dar mas de 10 kilos por gente como Pique, Iniesta, Xavi, Alves, Pedro...?

Teneis que estar un año sin fichar, lo que os permitira ahorrar, pero el año siguiente teneis que hacer una limpieza en la plantilla como pocas veces he visto, y eso cuesta dinero. Y la remodelacion del Camp Nou (no nos olvidemos de esto que va a ser una losa enorme en el futuro del barça) se va a llevar 600 kilos repartidos en varios años, asi que va aquedar menos pasta para solucionar los problemas deportivos.

El problema del Barça es una cuestion de dinero. ¿cual creo que es la solucion? No sera muy popular, pero creo que es vender a Messi (de hecho, creo que ya tendriais que haberlo vendido el año pasado). Para lo que hace Messi, fichais a a Reus por 30M, un jugador que NO va a desplazar a Suarez a banda, y en el cambio ganais 70 kilos.

si la directiva del Barça no mueve ficha, os va a pasar como con Ronaldinho, que perdio 60 millones de valor de mercado en 2 temporadas por negaros a ver que su cuesta abajo habia comenzado.

El problema es que ninguna directiva (y mucho menos esta) tendra los cojones para suicidarse electoralmente haciendo lo que hay que hacer.

Es mi opinion honesta, sin animo de baitear o insultar, no os tireis encima de mi :S

1
P

"Teneis que estar un año sin fichar, lo que os permitira ahorrar".

Error, en previsión de que iban a estar 1 año sin fichar llevan ya dos años seguidos despilfarrando dinero.

tuput

El Barça puede permitirse gastarse ese dinero en verano, igual que el Madrid.

1 respuesta
Onehit

hasta el día de hoy creía que todos los que dicen de vender a Messi eran putos trolls, y ahora llega este y dice ' es mi opinión honesta, sin ánimo de baitear o insultar'

Sí claro xD

1 respuesta
P

#10873 Echa un vistazo a los gastos del Real Madrid desde el año de la llegada de CR. Gasto en fichajes menos ingresos en ventas, claro.

Gastar +/- 150 millones en Neymar y al siguiente gastarte otros 80 mill (más un gran incremento de base salarial por la llegada de 6 jugadores "de renombre" y la salida de sólo dos) es insostenible durante varias temporadas consecutivas.

Pero vamos, que no es algo que diga yo, si mal no recuerdo algún miembro de la junta directiva reconoció que el gran gasto de estos veranos era enfocado a la imposibilidad que tenía el Barsa para fichar la próxima temporada.

Vamos, que no me veo al Barca gastando otros 150 millones dentro de dos años, y la limpieza que necesita el equipo requiere un gasto de ese calibre.

tuput

Lo de decir +/- y poner 150 millones....

JamesDuke

#10874 Bueno, si tu estas feliz con el futuro del barça, perfecto. Yo veo que vais a tener un problema enorme en un par de años, y he dado una solucion que os arregla 2 cuestiones:

  • Pasta para fichajes, que creo que todos estamos de acuerdo en que esto no se soluciona con 2 o 3 retoques.
  • Dejar de desplazar a todos los putos DC que teneis a banda. Ver a Suarez lejos del area hace llorar al niño jesus.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero no me parece descabellado pensar en que vender a Messi sea una solucion a vuestros problemas a medio plazo.

B

El Barça tiene un problema arriba (no me refiero en la delantera) que como no lo arregle os vais a la mierda. Y no es exajeración, a la mierda mas ponzoñosa, tanto en lo deportivo como en lo economico.

Lo peor es que aun esten esos sinverguenzas ahi metidos y pasen los dias y nadie haga nada, una directiva que estaba encabezada por un corrupto xD. Os hace falta un Boluda.

GrimMcSlam

Bueno, dejemos a los culés q debatan q esto parece el thread del RM XD

1 respuesta
xDani360x

Decir que todo es culpa de Messi es una gilipollez.
Decir que si guardiola hablara... a mi Guardiola me ha defraudado, como Tiago, como Cesc, como muchos Villa; si sientes los colores (PARA MÍ) y no estás agusto con la directiva, la lias tan tocha siendo quien eres que los pones de patitas en la calle o pones de una mala hostia y una tension insufrible para la directiva.
Decir, o anticipar resultados de "este se la saca hoy" es un puto absurdo y un ridículo que se hace cuando el colista, el 12º, el 3º o quien sea te pinta la cara.
Decir que el Tata no motivaba y que era la culpa de que no funcionase porque no le echaba huevos es lo menos inteligente que puede salir del teclado de cualquiera de este thread.

En fin paro qe ya estoy bastante hasta las pelotas despues del partido.

infrico

#10879 Es que desde que el Barça da penilla no vienen al thread del Madrid a debatir.. :(

Ra1KeN

Si el problema esta en que nuestros revulsivos son pedro, sergi robeto o xavi.

El problema esta en que no hay ni una puta variacion tactica

El problema es que no hay un puto jefe en la defensa que mande

El problema esta en que el centro del campo ni ataca ni defiende

El problema esta en que parece que tiene que marcar messi todos los goles y esta prohibido tirar a puerta

El problema esta en el pasado, y se soluciona poniendo un video resumen y decirles... veis esto? pues NO SOIS NADIE AHORA MISMO, ESTO NO EXISTE Y NUNCA HA EXISTIDO.

3
frostttt

El principal problema que tenemos es la actual estructura ejecutiva, sobretodo, el que (supuestamente) ejerce labores de director deportivo.

Teniendo en cuenta la mentalidad/ego de cierto sector cule... nadie se quejara, seguiran viviendo del pasado y todo seguira exactamente igual hasta las proximas elecciones (espero equivocarme).

El resultado de ayer fue un autentico desproposito. Que ganas de que Alves y un par dinosaurios se vayan del Barcelona.

B

El problema que tenemos es la cantera. Que ahora parece que siempre van a salir messis de la cantera y los tenemos de recambio para sustituir a jugadores de "primer nivel", entre "" xk muchos no son ni de tercer nivel. Pero claro......esta idea no va a cambiar y vamos a tener que tragar mierda de jugadores hasta el infinito.

Hoy en dia solo tenemos 5 jugadores de nivel: Masche, Rakitic, y los 3 de arriba. Los demas son mierda pura y dura.

ANDREz

El pronblema es LEnrique q se ha reido de nosotros con lo que quería haceR:
-intensidad
-meritocracia

anda a la mierda, el come anchoas este no m jodas... q los q no lo merezcan q no jueguen.

-Alves al banco, Montoya a jugar a base de hostias a ver si asi se acerca aunque sea lo mas minimo a Carvajal, que en la gran sub21 era el el titular y no el merengue.
-Xavi, Iniesta y Busquets al banco, Masche Rakitic y Rafinha a jugar
-Pique a la grada partido tras partido, que juegue Mathieu y Bartra y a tomar por el culo
-Que rueden cabezas con lo de Vermaelen y Douglas, pero ya

3 2 respuestas
frostttt

#10885 ¿Rodar cabezas por el tema de Douglas y Ver? Lo dudo..

Zubi tiene un historial de fichajes nefasto y no ha ocurrido absolutamente nada.

jorX

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos, la gente aqui haciendose pajas por gastarse la pasta en un tio que sera muy bueno pero no era la maxima prioridad del equipo y ahora os llevais las manos a la cabeza cando os habeis dado cuenta que esto es lo mismo que el año pasado?

Sois los primeros culpables y no sois mas que un reflejo de lo que es el soci cule y su venda en los ojos.

1 respuesta
Hardy

Anda que no supo venderse bien Luis Enrique ante los tribuneros... Con el rollito de conocer la casa, tener carácter y ser antimadridista, a algunos se les puso tan dura que directamente ignoraron el hecho de que era un entrenador mediocre que no había demostrado absolutamente nada, salvo fracasar estrepitosamente en la Roma y entrenar a un equipo de media tabla como el Celta.

Pero nada, luego el año que viene los mismos iluminados que se creen que va a aparecer otro Guardiola dirán que la mejor opción es el entrenador del Barça B, o el del Sabadell o sabe dios quien. Parece que algunos le tienen alergia a fichar un entrenador con experiencia.

3
RenTao

#10885 Tanto cambio y como sigan perdiendo, les seguireis dando ostias, por eso LE hace lo que le sale de los cojones y ya

kaza

Yo estoy con Miwel a tope, si es algo que no tenéis nunca es autocritica.

Si no fuera por Pep aun estabais jugando con Dinho, Deco y compañia.

Dicho esto que siga la fiesta :___D

#1862 Me pareció ver en la imagenes a Puyol. Mi alegato ha terminado señoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales