Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

#10920 Creo que es demasiado pronto para comparar el global de la pasada temporada, con unos cuantos partidos que llevamos esta temporada.

1 respuesta
_kiNG_

fichar delanteros centros para ponerlos en la banda, si es que somos genios.

haceros a la idea de que este año no ganamos nada tampoco, ni el que viene.

laporta vuelve ya!!

M

#10921 A ver, si tu puedes jugar de pena y tener un equipo descompensado y luego ganar titulos, q alfinal la suerte es muy importante. Pero este año el Barça, como equipo, es peor q el año pasado y eso te lo puedo decir desde ya.

1 respuesta
LiuM

#10923 Hombre, es el riesgo que tiene intentar renovar un bloque que lleva jugando juntos 7 años, que pasas de hacer las plantillas a jugar los partidos. Lo que seria injusto es querer introducir a Rakitic, Mathieu, Suarez, Rafinha y todo el pack, con suavidad y dando recitales.

El Barça empezó mostrando cosas que necesitabamos ver en partidos poco exigentes y eso nos cambió la perspectiva. Para mi el banquillo ha mejorado, al contrario que muchos jugadores.

Hace falta tiempo y confianza, de nada sirve alimentar un ambiente negativo.

X

Neokaizer

Yo ayer eche de menos a Iniesta.

1 respuesta
alepe

#10926 Para echarle la culpa de la derrota ¿no? xd

2
vappatixihm

Ya perdemos hasta en basquet, el fin de ciclo está llegando a todas las secciones

Aegar

Creo que no lo he leído hasta ahora, Mathieu baja de dos a tres semanas:

http://www.marca.com/2014/11/02/futbol/equipos/barcelona/1414931382.html

1 respuesta
alepe

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2014/11/01/primera/1414878569_102612_1414878729_noticia_normal.jpg

Retirada, por supuesto.

m4a1sd

Vaya coladero que tenemos atrás, encima este lesionado xD

spoiler
Hardy

Lo de Mathieu lesionado se traduce en:

Mascherano y Piqué de pareja de centrales durante 2 o 3 semanas.

kaza

#10929 Tendrá miedo del loco que casi le jode el coche porque le jodieron la apuesta XD

Aegar

Hasta que no hagáis una purga de Xavi, Iniesta, Alves, Pedro y se recupere Busquets de su anterior forma, vais a pasarlo putas.

DuFF1

Mira estoy hasta los cojones del puto sentimiento de inferioridad que teneis, el lider nos saca 2 puntos, estamos a principios de noviembre, con un entrenador nuevo, dadle un poco de margen joder, tenemos un equipazo, suarez todavía esta verde, es logico pero nos dara muchas alegrias, solo hay que eliminar algunos canceres de la plantilla, como Pique y Alves y de la directiva.

Somos una mierda de aficion, el puto camp nou ayer en silencio hasta el minuto 17 solo para gritar lo de Indepencia, es que me parece lamentable, luego estais alguno del foro, metiendo mierda a ciertos jugadores cuando el equipo entero no responde, como el espabilao ese que solo mete mierda a Busquets o el hater de Messi, es que da puta vergüenza que estemos con 10 partidos y ya quereis echar a todo el equipo.

Las ratas son las primeras en abandonar el barco. Visca Barça que queda mucha competicion y confio en mi equipo.

1
alepe

Hay que tener fe.

La copa del rey está perdida, np

La liga se gana, pq pese a ser un equipo de pena, la vamos a ganar.

Y en la champions hay que rezar para tener la suerte del Madrid estos últimos años.

Octavos vs Zenit, cuartos vs Roma

Semis vs Arsenal

y final vs PSG, 90 min puede pasar cualquier cosa

Doblete, alegría y a otra cosa.

2
m4a1sd

Mientras siga la mierda de directiva no vamos hacer nada. Sigo confiando en LE y que ira arreglando las cosas.

LiuM

Bartra Mascherano
Samper

Mientras Pique siga como hasta ahora.
Busquets no puede seguir jugando todo.

Con cojones Luis Enrique.

vappatixihm

No os hagáis ilusiones si Mathieu se lesiona vamos a jugar con Pique-MAche de centrales y Busquets de MCD

MrAble

Os recuerdo que podeis votar y soltar vuestra bilis aqui:

https://docs.google.com/forms/d/1ZIX-hSxnKBwTEOtTe7_1VVBQ5S5cgbygf5w5ytCGCjA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1ZIX-hSxnKBwTEOtTe7_1VVBQ5S5cgbygf5w5ytCGCjA/viewanalytics

Zero_G

Van a volar los 0 xDD

miwel

y seguiremos con la broma de mascherano de central ya esta bien eh, ya esta bien

1
tuput

Mascherano está aguantando todo el concepto defensivo del Barça con sus cojones.

1
ArcheR

El aspecto defensivo no ha cambiado, sigue haciendo aguas, pero sinceramente me parece absurdo criticar en el resto de aspectos al Barcelona de ayer. El partido de ayer es uno de esos que todos los equipos tienen un par de veces cada temporada en los que la pelota no quiere entrar, hagas lo que hagas, y el rival llega, marca y se lleva premio.

Recuerdo partidos de estos todas las temporadas, así sin ir más lejos justo los dos primeros de Guardiola en liga con el Barça, que perdió en Soria con el Numancia 1-0 y empató contra el Racing en casa 1-1 el fin de semana siguiente. También recuerdo que fueron partidos de tener un carro de ocasiones, la pelotita no querer entrar, y los rivales llegar y marcar.

Un partido como el de ayer, de cada diez veces que se produce, nueve acaba con 4-0, 5-1 o cosas así, pero ayer, como digo, tocó "ese partido" fatídico que se tiene, guste o no, y el problema es que ese partido ha tocado justo después de una semana muy convulsa.

En resumen, que si el Barcelona jugara como ayer todos los partidos, en absoluto estaría preocupado por un caso aislado como el de ayer.

vappatixihm

Para que os distraigáis un rato os pongo las medias de los jugadores en lo que vamos de liga

En 11 con los jugadores más votados sería algo así:

---------------Bravo----------------
Montoya - Bartra - Mathieu - Alba
--------------Macherano------------
-------Rakitic----------Xavi---------
---Messi-------Suarez----Neymar-

1
GrAnRA

Busquets 5,98

Piqué un 5,13

Aprobado Pique y busques con un poquito mas un notable.

No se que partidos veis algunos.

1 respuesta
tuput

¿Un poquito más un notable?

vappatixihm

#10946 Busquets excepto los dos últimos partidos los demás partidos han sido correctos.

Por cierto, el partido de ayer aun no se refleja en las notas que he puesto, sino bajarían todos los jugadores unas décimas más xd

alepe

Es que Pique, el primer mes de competición, lo poco que jugó lo hizo bien.

Vaya, hasta antes del partido vs PSG eramos los putos amos xd

1 respuesta
sagem9

#10949 claro porque jugabamos contra equipos faciles... ahora se esta descubriendo el pastel

Tema cerrado

Usuarios habituales