Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

contrak

Sigo diciendo que tal y como está la defensa, hemos de sacar doble pivote...

LD--Bartra-Mathieu-Alba
----Masche---Busquets--
----------Rakitic---------
-Messi--Suárez-Neymar-

Ya está bien de que Messi sea el niño mimado. De extremo como antaño y basta ya de intentar combinar todas las putas jugadas y de pasársela a Messi para que la empuje. Será por que no tenemos buenos tiradores desde fuera del área me cago en dios.

Busquets ya se puede ir recuperando e Iniesta igual. Ayer los revulsivos para sacar el partido adelante fueron Xavi y Pedro, buenísima esa Luis Enrique. Se nota tu experiencia en la Roma.

tuput

Messi niño mimado? Más bien niño engañado, que ayer era él que tenía que bajar al centro del campo para mover el balón.

2 1 respuesta
DiSKuN

Poner a Messi de extremo es como tener un Ferrari y obligarte a ir en 2a

2
alepe

Le doy un abrazo al que me haga un resumen detallado del partido de ayer, haciendo hincapié en un 1x1 de los jugadores.

Se que quedará en el olvido, pero yo lo intento :qq:

1 respuesta
tuput

Vas listo

1 respuesta
B

#10952 Hombre que su bajón coincida con la decadencia de Xavi e Iniesta no es una casualidad, ¿o sí?

1 respuesta
alepe

#10955 :buitre:

tuput

#10956 tiene que ver el hecho de que siempre tiene a 3 tipos a muerte encima suyo y que a su alrededor rara vez hay alguien dándole una buena salida del balón.

Y aún así, sigue demostrando que es el mejor jugador que jamás veremos en un terreno de juego.

1 respuesta
B

#10958

Difícilmente es el mejor de su equipo... lo veo complicado. Yo si fuera LE crearía un sistema para jugar para Messi, como hizo Guardiola

1 respuesta
tuput

#10959 para eso primero habría que tener un sistema. Eso es lo que más nos falla

MrAble

#10954 Resumen muy detallado.

1 1 respuesta
alepe

#10961 pues oye, voy a ver un rato de partido xd

gracias

vappatixihm

Pongo un minuto al azar y veo un balón al palo, otro minuto al azar y otra vez otro balon al palo.

Que desesperante xd

1 respuesta
Txentx0

#10963 necesitais algún buen delantero.

Fuera bromas, creo que LS debería jugar obligado de 9, en banda lo intenta, y mucho, pero no rinde ni la mitad.

Sobre el partido de ayer, un Celta muy enchufado y un barcelona fallón. Un partido de esos que demuestra como se comporta el equipo con un rival que le plante realmente cara. Sin mas

CaraLimon

Solo vengo a decir que el partido de ayer no se gano por mala suerte y su portero.

Eso si, menuda puta mierda de defensa que tenemos.

DiSoRDeR

Las cuentas son las que son:

En Liga no vamos a poder seguir el ritmo que marque el Madrid ni ganarles el derby, en Copa no podremos ganarles y en CL este equipo no pasa de cuartos.

Y si se queda LE la temporada que viene habrá mas de lo mismo.

m4a1sd

No tenemos muchas opciones de variar las cosas por que no hay plantilla, fin.

1 respuesta
LiuM

Luego os dejamos volver a subiros, np.

1 respuesta
DiSoRDeR

#10967 Yo creo que hay plantilla para hacerlo mejor de lo que se hace, aunque sin alardes.

Lo que no hay seguro es entrenador. No sabe ni darle equilibrio al equipo

D

#10968 Yo nunca me he bajado! Go Lucho!

Neokaizer

El resumen es un Barça valiente, con mucha movilidad , que fallo 6 goles cantados. Una aberracion estadistica que ocurre cada ciertos años.

Pero en defensa cierto es que hay un par de madres ahi.

Pasa que como los nenes malcriados no tuvieron sus 3 golitos contra en random de liga vienen aqui a llorar.

B

Resumen del partido de ayer:

  • 4 palos.
  • Se pudo ganar? Si.
  • Nos llegan facil? Si y muchisimo.
  • Hubo mala suerte? Pues si, para que engañarnos. Pero esto va de marcar goles.
  • Llegamos a puerta y en vez de chutar, buscamos el recorte o la floritura o pase atras. Nunca intentan chutar cruzandola.
  • Luis Suarez ni fu ni fa. Bien en algunas cosas pero tuvo 3-4 para chutar y se dedico a pasarla al punto de penalty.
  • Centro del campo desaparecido. El unico decente ayer Rafinha y no fue en ataque, si no en recuperacion. Rakitic desaparecido y el otro siendo el numero 12 del equipo rival un partido mas.
  • Bravo no esta mal. Hace lo que puede con la banda de defensas que tiene delante.
  • Y Messi y Neymar rodeados de pufos no dan mas de si. Messi bajando al centro del campo como en Argentina porque si no nadie mueve el balon y Neymar intento un par de cosas pero no le salio nada.

Fin. Partido para olvidar.

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Alguno sabe alguna página donde pongan las estadísticas y las zonas de influencia de cada jugador durante el partido? Los pases que ha dado con las flechas, etc.

PD: El Barça jugó ayer con 9 extranjeros en el 11 titular, no pasaba desde hace más de 6 años.

1 respuesta
cp3

Lo bueno es que tenemos una afición que esta a la altura y anima todo el partido.
Seguro que sale todo bien !

cp3

#10972 Es que es lo que tiene tener un inutil de director deportivo, si se hubieran fichado 2 centrales en condiciones y un lateral la cosa sería diferente

X

Normal q rakitic este desaparecido si tiene q correr por 3. No solo tiene q ayudar en el mediocampo, sino q intenta tapar el agujero negro de la banda del mono.

1
miwel

juega en el mismo sitio que en el barça si...

Ra1KeN

Y mustafi 2 goles, es un tanque y campeon del mundo, y les ha salido super barato y encima joven....

Mejor nos quedamos con mathieu o vermaelen.

1 comentario moderado
infrico

Que triste que os tengais que dar cuenta cuando esos balones no entran, mientras entraban nadie estaba preocupado...

Tema cerrado

Usuarios habituales