Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

Claro, cuando se recuperó de la lesión del ManU. Estuvo año y pico jodido.

Pero cuando estuvo bien, jugaba, y no contra Getafes y Osasunas.

GrimMcSlam

Bueno, Getafe y Osasuna fueron 2 de los 11 partidos q jugó en Liga aquel año.

No creo q se pueda decir q hizo una gran temporada habiendo jugado 15 partidos de los 50-60 q hubo en total.

DiSKuN

La buena temporada fue su primera en el Barça hasta que se rompio. Estab mejor que Puyol.

La segunda no jugó. Y lavtercera jugó cuando estuvo disponible y pasando por delabte de Puyol y Piqué.

Guardiola ponia a los que estaban mejor. Llamese Puyol, Milito o Paco.

joseph-

Pero Milito no llegó la misma temporada que Abidal y Touré?

Recuerdo que se lesionó en CL y desde entonces no jugó más de 10 partidos en los años posteriores.

jGcz

#11699 No jugaba casi nunca, jugó ese partido porque Puyol y Pique estaban sancionados/lesionados. De hecho había cague por esa pareja de centrales.

VENTURIN

Milito se rompió en su primera temporada, volvió a mediados de la tercera y lo poco que jugaba era criticado (ex-futbolista le decían). Al final se demostró que los médicos del Madrid tenían razón con eso de que no podía jugar al ritmo que se exige en un equipo Top (2 partidos por semana) cuando en su momento les saltaron a la yugular por dejar escapar "un centralazo" xD

1 respuesta
I

a ver con que mierda de alineacion y planteamiento nos "sorprende" Luchito hoy

1 respuesta
xDani360x

#11707 Douglas sale hoy fijo, tengo esa puta sensación.

1 respuesta
I

#11708 si es asi al menos pasaremos una rato de risas xD

1
Enccel

Alves-Pique-masche-Alba
Busquets
Rakitic rafinha
Suarez Messi neymar

Va sacar esto,o como mucho Bartra por Pique o Busquets.

Onehit

Me da rabia que hayan desaprovechado a Mascherano como mediocentro, el año que viene quién sabe si tendrá el nivel de estos años

Y todo por no fichar a un puto central

No sé por qué se critica tanto el fichaje de Douglas, se dice que es un fichaje de comisiones o algo así? Yo creo que podría ser titular ya que Montoya no va a jugar ni de coña y Alves está hecho un paquete

MrAble

Doug!

Enccel

Pobre hombre Douglas,lo pone de visitante en partidos duros a posta o que?

O teme pitos en el camp nou?

DiSKuN

¿Soy el único que está harto de ver a Alves?

2 respuestas
ArThoiD

#11714 Obviamente no xd

Woh

Vamos Douglas, todo el barcelonismo está contigo!

MrAble

#11714 Nope.

vappatixihm

Antes de que se me acumulen:

Las del Ajax vs Barça, con 5 jugadores suspendidos.

Bahalol

Madre mía con la alineación.

Ra1KeN

Ya estoy por aqui de nuevo, pese a que el imperialismo blanco nos quiera fuera.

MrAble

11 Barça: Bravo, Adriano, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha, Munir, Messi i Pedro

Suplentes: Ter Stegen, Alves, Montoya, Piqué, Xavi, Neymar i Luis Suárez.

Descartados: Masip, Douglas

WTF...

Ra1KeN

Ni douglas ni suarez titulares.... Este partido se merece ver por mascherano, bartra, rafinha y messi.

Pique suplente, me gusta.

vappatixihm

Pique suplente otra vez, me gusta, y Alves suplente, también me gusta

La delantera algo arriesgado dejar a Neymar y Suarez al banquillo pero bueno él sabrá xd

Woh

Vaya alineación... pura dinamita arriba. Y Busquets otro partido más titular, tranquilo LE no le des descanso no vaya a ser que hagas algo bien.

Bahalol

Neymar va a acabar cansandose de no ser titular todos los partidos y que lo cambien tanto... Y Suarez debería acumular cuantos mas minutos mejor. Pero bueno... LE is different.

JamesDuke

Teneis todos los partidos una de cal y otra de arena con LE xD

B

Messi nunca descansa. Al final tendran razon y todo los de la capital.

Pd: a todo esto, el ataque es un desproposito, Busquets again y la defensa supongo que es la mejor posible que tenemos pese a que Masche no deberia volver a esa posicion nunca despues de las 2-3 sacadas de rabo de este año como MCD. Hoy palmamos.

1 respuesta
precu

#11727 Busquets again dice... que pretendes jugar con pique-bartra?

jorX

No se puede tener todo en esta vida, si sacas a pique del equipo masche no puede jugar de mcd porque no hay mas centrales, algunos ya criticais porque si xD

Bahalol

LE subestimando al Almería por toda la cara, como pinche las consecuencias ya van a ser irreparables.

Tema cerrado

Usuarios habituales