Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

Pues que ponga a Pique junto a Bartra que para algo es jugador de la plantilla y está en condiciones de jugar. Lo que no puede ser es tener a tu mejor MCD actualmente muerto del asco de central cuando Busquets está dando pena partido sí y partido también.

I

Munir y Pedro? Vamos no me jodas tio. Suarez lleva parado desde el mundial y necesita coger ritmo de partidos.

Maldito Lucho colega, y Busquets ahi. Tela telita tela.

alepe

Munir y Pedro?

jajajajajajja

Lógico, hay que centrarse en la champions

btw está Messi en el campo, se puede ganar esto.

Onehit

Se me pone una sonrisa cuando veo que Alves y Piqué no juegan y de repente veo que Munir y Pedro son titulares...

Messi, perdónalo a Lucho, no sabe cómo hacerte sentir cómodo en la cancha como hacía Pep

X

q pasa con munir? te digo donde estaba iniesta con su edad?

hehehhe

1 respuesta
alepe

#11735 Que vive de un gol en la 1a jornada, eso pasa.

Que es peor que Tello, eso pasa.

Que es peor que Cuenca, eso pasa.

Que ha jugado un porrón de minutos resultando inútil para el equipo, eso pasa.

1 respuesta
BinHo

:palm:

JimbojoneS

adama puto lucho, si sientas a ney pon a adama

almenos que vaya convocado joder ostias putas

telecosboy

me gustaría ver a messi descansando y en punta Ney---Suarez----Munir/pedro/random

X

inutil para el equipo es q un tio q cobra 12 kilos reste mas q aporte o q pedrusco no se vaya ni de su madre. Pero es mas grave q un chaval de 18 años q necesita minutos juegue partidos contra almerias y demas. Ya, claro.

1 respuesta
JimbojoneS

jugamos de fosforito hoy o qué?

I

#11736 Peor que Tello y Cuenca no creo eh. Ademas, me gustaria haberlos visto con la edad de Munir, seguro que aun apunaban menos maneras.

1 respuesta
m-p

que deje a LS pues mira puedo llegar a entenderlo aunque después de 3 titularidades tampoco es que sea muy logico esta bien fisicamente y necesitando minutos pero que deje fuera a Neymar? pero joder si esta rindiendo siempre como el que mas y tiene 22 años puedo jugarlo todo absolutamente todo que decepción me estoy llevando en las ultimas jornadas con LE :(

alepe

#11740 Me estás comparando un jugador de 30 años que ha dado todo por el club y ha sido decisivo para muchos de los títulos conseguidos en estos últimos años con alguien de 18 años que en cuestión de años acabará en un club de mala muerte?

Ok.

#11742 Pero en que te basas? Qué te ha demostrado?

No ha demostrado NADA aún. Que pueda explotar en unos años, pues mira, quien sabe. Pero por ahora da 0 sensación de ello.

2 respuestas
X

y q de 3 ltd q tenemos juegue un lti en su lugar. Y lo mas triste aun es q el mejor de los 4.

Pero si, es gravisim q juegue munir.

1 respuesta
alepe

#11745 Ese es otro de los problemas, no te digo que no xd

MaikelNait

El guru LE con su mania de dar titularidades sin sentido para que los jugadores no se "acomoden". Si son los mejores tienen que jugar, me cago en la ostia. Que más da que se acomoden si te van a tirar pa alante un partido. Madre mía cuanto inutil.

JimbojoneS

el LD es el puto circo.

I

#11744 de entrada, a mi parecer, ha demostrado que al menos es un jugador inteligente en el campo, sabe como moverse, cosa que Tello "tirolargaycenetrodesdefondo" no hacia, o Cuenca "regatitoycentrito" tampoco.

1 respuesta
MrAble

Las dudas que tengo:

  • ¿Se resbalará Perrito?

  • ¿Adriano se lesionará antes del descanso?

Lo vemos en 90 minutos.

1 respuesta
Onehit

#11750 Apuesto por las dos cosas

sh31k

A ver si con suerte sale bien la estrategia de lucho y se lesiona perrito

JimbojoneS

espero que Hoy perrito haga algo, sinceramente, si se la "saca" en los primeros minutos me alegaré mucho

X

#11744 Hombre, segun tu munir vive de su gol en la 1a jornada. Y de q te crees q vive la mentira manchega? si sigue viviendo del gol de stamford bridge...

Pero bueno, si quieres miramos quien ha aportado mas esta temporada para ver quien se mereceria jugar mas. Uno sale a comerse el campo(a pesar de las carencias q aun tiene) y el otro a deambular por los campos de europa. Lastresito sera nuestro casillas (si no lo es ya)

2 respuestas
ekeix

Tengo ganas de que Pedro marque en verdad, me sienta muy mal que tenga taaaaaaaantas oportunidades y falle más que Alexis y Kluivert juntos

alepe

#11749 Tello y Cuenca aportaban mucho más que Munir.

Pero ok, se mueve bien, y se desmarca...

en fin, veremos hoy que partido hace, ojalá me calle la boca.

#11754 Iniesta vive del gol vs Chelsea, si, después de esto imagino que entenderás que pase de seguir debatiendo contigo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#11706 Con "al final" te refieres a 5 años después y con Samueles, Woodgates, etc... de por medio y cuando Milito costaba 3 millones de €

Guau, que graan acierto

2 respuestas
alepe

#11754 Yo soy el primero que defiendo que Iniesta no debe salir de titular cuando este listo. Su rendimiento es de pena.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

sh31k

#11756 Es literalmente imposible aportar menos que Tello y Cuenca.

Munir está por encima de estos dos claramente, no seas hater.

No puedes defender con uñas y dientes a Iniesta, y meterle mierda a un chaval de 19 años que no ha hecho sino aprovechar sus minutos.

1 respuesta
raijinz

Tello >>>> Munir >>>> Cuenca

munir que ha demostrado 2 partidos? porque macho parece el nuevo messi xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales