Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Si a luis enrique aun le queda un poco de dignidad , ahora mismo en rueda de prensa deberia dimitir

M

Ha sido irse busquets y mejorar notablemente el juego

alepe

#11939 Ya te digo yo que coincidimos en casi todo.

No es difícil.

Todo da asco menos Suarez y Mascherano.

Zero_G

Partido ganado que mantiene la confianza en Luis Enrique. Con huevo Lucho!

4
vappatixihm

Mirar el lado bueno, a pesar de no jugar a nada, en el peor de los casos estaremos a 2 puntos de líder

mrphy

El peor Barcelona que se recuerda por encima del mejor Madrid de la historia.

6
JimbojoneS

que puto mal trago chavales, sabor totalmente agriSALADO xD

ArcheR

Bastante flojo hoy el Barcelona. La rapidez en la circulación ha brillado por su ausencia. Eso sí, hay que reconocer también que la suerte está esquivando al Barça de forma seria, porque eso de llevar 7 palos en los dos últimos partidos de liga no lo recuerdo nunca antes.

Ra1KeN

Y las votaciones han salido ya? voy a votar. Todos suspensos menos luis suarez y neymar.

2 respuestas
alepe

http://www.sport.es/es/noticias/barca/inglaterra-aseguran-que-mourinho-podria-volver-con-laporta-3672315

En Inglaterra aseguran que Mourinho podría volver con Laporta

xd

MrAble

#11949 #11925

precu

Pero esque el mismo planteamiento apesta. Si tu entrensdor no sabe ni por donde le pega el aire que coño va a trasmitir al equipo?

JimbojoneS

11 tiros al palo este año btw, uno por jornada xD

Madrid 5 y Atleti 2

vappatixihm

#11949 En el excel voy a tener que hacer la columna de usuarios más grande para que quepa ti nick xd

1 1 respuesta
alepe

Por muy retard que sea LE creo que hasta él se dará cuenta que LSdebe jugar en el centro si o si.

Se mueve como nadie dentro del área.

2 3 respuestas
Ra1KeN

#11954 jajaj la proxima lo acorto poniendome solo raik xD

ArThoiD

#11955 De hecho ya recibido bastantes pases dentro del area que los ha aguantado a la perfección de espaldas.

Eso me gusta ostias, a ver si lo pone más ahi.

M

es increible, no necesita espacios para generar peligro, el peligro es constante 100% como sea y donde sea

YonkiLeon

#11955 Ademas de verdad, ponerlo en banda es un error, messi derecha, ney izqueira y suarez en el medio si juega con los 3 arriba.

Sino ney y suarez juntos y messi por detras, pero mandarlo a banda es desaprovecharlo

MrAble

Por si alguno le apetece ver el Betis - Barça B

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Ra1KeN

Se ve super claro el 4-2-3-1, messi en banda ha estado desaprovechado, no ha tenido presencia, aunque ha creado peligro. Pero necesita presencia y eso de MP con suarez en punta se soluciona.

El extremo derecho, que sea para rafinha o adama (sueño humedo), el doble pivote rakitic y mascherano. INNEGOCIABLE.

jocker8

#11955 Pero si sus 2 asistencias ha sido desde el lado derecho, da igual donde juegue, este chaval es un crack.

El partido ha sido una basura, Rakitic no me convence en este sistema para nada... Messi miss...

2 respuestas
alepe

#11962 Vuelve a mirar el primer gol.

Mira la asistencia que hace a Messi que lanza al travesaño de cabeza.

Recuerda también como recibe de espaldas, se gira y remata cruzado rozando el palo.

Eso es clave, eso hace que los centrales estén pendientes de él, eso le da espacio a Messi, que estando más fino e incisivo puede hacer mucho daño a los rivales.

JimbojoneS

#11962 Rakitic la primera media hora Missing total, los ultimos 15 min de la primera parte como que ha despertado.

luego igual, al principio un poco en la parra, pero cuando avanza la 2º parte como que ha vuelto a entrar en el juego

1
alepe

Cada día más decepcionado con LE en ruedas de prensa.

B

Ya puede empezar a jugar Samper porque Bartra no deja de demostrar que no tiene el nivel necesario para jugar en el Barça actualmente.

precu

Pero el tema de rakitic yo creo que es culpa de L.E porque lleva cambiandole de posicion los ultimos 3 partidos.

blackoN

Hay que estar contento por los 3 puntos pero vaya yo sigo pensando lo mismo. Damos pena y no jugamos a nada. La pesadilla no ha hecho más que empezar (o eso es lo que parece).

La reacción del equipo ha llegado bastante tarde, parece que se han dado cuenta de que había que ganar, me parece lamentable que no salgan con esa actitud desde que empieza el partido.

LE la ha cagado basto al no sacar de inicio a LS y Neymar, estoy convencido de que ha creído que el partido de hoy era fácil y por eso no los puso de titulares. Aunque el partido hubiera sido fácil, sigue siendo un sin sentido porque encima ahora hay un buen descanso en Liga.

Hoy se ha ganado gracias a LS, está claro que los que meten los goles también son importantes pero el partido lo ha cambiado él.

Aunque estamos dando pena en los últimos partidos, también es verdad que no hay suerte con los goles, demasiados palos.

Los de siempre seguirán diciendo tonterías sobre Bartra pero vaya, yo le seguía poniendo titular. Lo único malo es que ahora sí que lo van a crucificar y nos vamos a tragar a Piqué otra vez como dije hace par de páginas.

JimbojoneS

es que lo de Bartra hoy ha sido un puto circo, que puta mierda de sprint tiene un chaval de 23 años dedicado al deporte? que se va de él hasta el Undiano cuando sigue las jugadas coño.

1
Corocotta

Que alguien rellene la encuesta por mi:

Para Mascherano y para Suarez un 10, para los demás un 3, para Luis Enrique un 0, y para los del madrid una polla bien grande para que mamen fuerte.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales