Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Una de los aciertos ha sido ver a Rafinha y Rakitic de interiores, creando juego y recuperando. Porque la primera parte estaban de delanteros.

alepe

Es lo único que me jode de Bartra, me gusta en todo menos en a velocidad, se le suben continuamente los isquios.

1 1 respuesta
sh31k

#11972 Bartra es más rápido que Piqué, y no digo de este piqué, que le gana en carrera hasta ballesteros.

Le falta personalidad y carácter para ser titular de este equipo, lo cual no es algo que no pueda adquirir con minutos y confianza del entrenador.

2 respuestas
JimbojoneS

Pique es mas tocho que Bartra y en sus tiempos mozos le aguantaba a CR, pero es que hoy un par de Nigros random le han sacado los colores, la cartera y los gallumbos al pobre chaval xD

alepe

#11973 El mejor Piqué luchaba a la carrera vs CR7 en los primeros clásicos.

Bartra ni en sueños.

B

#11973 Eso es relativo, porque Pique tiene mucho mas cuerpo para poner y eso para al delantero, cosa que Bartra no sabe hacer bien (ni tiene cuerpo para hacerlo).

blackoN

De verdad gusta Rafinha? A mí la vuelta de este jugador me pareció un meh y cada vez que juega me parece un meh mucho más grande.

JimbojoneS

mitico video xD

1 respuesta
X

a ver si con la lesion de busi podemos ver a mascherano de mcd. Hoy el mejor del barça junto a luis suarez.

sh31k

Es que no se que esperáis, es un central correctísimo, tiene una colocación casi perfecta, es bueno por alto y al corte es buenísimo, pero claro, no puedes tener todo eso y encima ser jordi alba.

La jugada del gol es un descocido del medio campo por confiar en que messi no perdería el balón, no de la defensa.

Por cierto, Mascherano me parece a día de hoy el mejor central del mundo.

1 respuesta
JimbojoneS

#11980 ami tb me gusta Bartra, pero jugando como juega el Barça ( o lo intenta juejjj ) un central que no aguanta una contra a nadie no es fiable.

B

4-2-3-1

3
MrAble

3 1 respuesta
Gaseosus

Rafinha da mucha más soluciones y peligro que Iniesta, así de claro, tan claro como que Bartra necesitará 3 o 4 años para ser simplemente bueno.

No se que buscáis de Bartra sinceramente, tener ilusión por este jugador es como tener ilusión por cualquiera.

Hoy Rakitic ha estado más suelto y así es cuando juega bien.

El que es un serio problema y debería irse inmediatamente fuera del equipo es Busquets, está acabado, me parece 10 veces más recuperable a Xavi, que ya es decir.

JimbojoneS

#11983 si llega a entrar eso.. :qq:

mrphy

Yo la verdad es que no le veo nada a Rafinha. Muchos de vosotros me habias creado un hype con el jugador pero para mi lo que le he visto no da el nivel.
Otra cosa es que tenga hueco gracias a los octogenarios que tenemos por titulares,

1 respuesta
alepe

#11986 Si alguien necesita tiempo es Rafinha, con la lesión no ha podido disponer apenas de continuidad.

Y a mi hoy no me ha disgustado, sobretodo en la 2a parte.

Bahalol

No tenemos centrocampistas que sepan crear juego, Xavi no corre, esta viejo, no defiende como antes, pero tiene mas claridad de juego que Rakitic y Rafinha juntos, les falta calidad y jamas seran Xavi e Iniesta. Para el año que viene (si se puede fichar) hay que fichar a un Gundogan (si recupera el nivel y deja de lesionarse). Que el Almería nos de un baño ya es el colmo de los colmos.

miwel

rafinha ha estado de bien para arriba, mejor q rakitic

1 respuesta
B

Nos faltan negros y atletas.

4
JimbojoneS

#11989 ami me ha gustado mas Rakitic hoy.

ha dado mas pases, mas % de acierto, menos faltas cometidas, un balón perdido mas pero 3 recuperaciones más.

Gaseosus

Los dos han jugado bien, pero si en sus espaldas tienes al abuelo de Sergi Busquets pues encima brillan mucho menos.

el 4-2-3-1 está clarísimo pero LE es retrasado

Bahalol

O se va LE o de aqui a 2 años se piran Messi y Neymar a ganar titulos a otro sitio.

contrak

No he podido ver el partido, alguien me hace un RPV? Nos han pasado la mano por la cara, futbolísticamente hablando? (Se que hemos ganado 1-2).

2 respuestas
Bahalol

#11994 Mas que nunca.

jGcz

A Messi no se le puede pedir que siga siendo tan efectivo arriba cuando ahora tiene que hacer siempre 20 metros más para llegar a remate, porque entre Rakitic, Rafinha y Busquets no hay forma de hacer llegar el balón a la delantera. Queremos que sea el mejor centrocampista del equipo pero que siga haciendo números de delantero centro.

En serio, criticad al que provoca esta situación (Zubizarreta y/o Luis Enrique) y no al que la sufre (Messi).

alepe

#11994 Primera parte apenas hemos generado peligro, ellos tampoco eh xD Lo que han marcado el 1-0 antes que nosotros. Messi ha fallado una clarisima.

No hemos jugado a una mierda. Incapaces de generar casi peligro.

La 2a parte nos ha costado entrar, pero a partir del 65 hemos hecho un buen partido con un Suarez colosal. Remontada, puta bida y a otra cosa.

3 1 respuesta
blackoN

Al final será verdad que Messi ha perdido pasión por jugar al fútbol, normal, si mira con los que tiene que jugar.

contrak

#11997 Gracias.

La parte positiva es que LSuárez empieza a coger ritmo, eso es bueno

B

mas de uno de la plantilla necesita que les partan la cabeza a la salida del entrenamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales