Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Lo de que Rafinha y Rakitic han hecho buen partido, estáis de broma, no? decidme que si..................

Luis Suarez es una maquina, tiene que jugar todos los partidos de titular, crea peligro, asiste, pelea, la aguanta, ofrece una posibilidad de alternativas muy grandes.

1 1 respuesta
BinHo

#12001 rakitic fue el mejor de la 1º parte sobradisimo , en la 2º desaparecio

Enccel

Lo único positivo de este año es Suarez y Mathieu.

Por ahora todo lo esperado.

2
B

Las votaciones han perdido toda su utilidad con los 0 y demás. Ya se veía venir.

Es triste, podría haber sido interesante echarles un vistazo a final de temporada.

2
Heliopolo

Mucho Suarez pero 0 goles en 4 partidos, me preocupa bastante eso.

1 respuesta
mrphy

Si el peor partido del Barça que recuerdo desde la epoca de Guardiola no es para poner 0 pues entonces no se para que estan.
Aún diciendo eso, creo que no he puesto ningún cero salvo a Luis Enrique.

B

#12005 0 goles en 4 partidos, de los cuales se tienen que contar solo 3 xk el el madrid fue el primero despues de un paron muy grande sin jugar. En esos 3 partidos reales ha dado 2 palos y ha dado asistencias de gol. Preocupante.

1 2 respuestas
saludi

Ademas Suarez hace mucho en el area, ya sea asistiendo o desmarcando, solo le falta meter las q van al palo xd

Heliopolo

#12007 Pero no lo ficharon para dar asistencias, lo ficharon pa que marcara. A mi que de asistencias me parece bien pero para eso ya hay otra clase de futbolistas.

El error es que juegue en la banda y hasta que no lo saquen de ahi no haremos na

2 respuestas
jocker8

#12007 sin contar que hoy solo ha jugado 45min

B

#12009 Pero si los 2 palacos que ha dado entran, sobre todo el de hoy el discurso seria totalmente diferente.

1 respuesta
M

Nos hundimos y no nos estamos dando cuenta.

Heliopolo

#12011 Nadie pone en duda su calidad y lo que aporta, a mi los 2 palos me dan igual , la pelotita tiene q entrar que para eso se lo ficho, si luego descubres su faceta asistente estupendo, pero a mi me da igual.

El año pasado teniamos a Alexis que daba asistencias y te sacaba el solito los partidos, espero que Luis Suarez aporte algo nuevo.

aux1986

Yo lo dije al empezar la temporada, no tenemos defensa y vamos a pagar por ello.

Shit happens.

Debo ser el único barcelonista al que le preocupa el no tener defensa, por lo que leo nadie lo comenta. o_O

Heliopolo

Lo de la defensa yo creo que todos lo asumimos ya, somos la mierda del fútbol.

1 respuesta
alepe

Pues a mi, visto lo visto, me preocupa 0 que Suarez lleve 0 goles.

Y su rendimiento está siendo notable.

4
jocker8

#12015 Que Alexis sacaba los partidos solitos? y criticando a LS... pero si en 45min ha aportado más que el resto del equipo en 90.

Ha dado 2 asistencias de gol claras otra a messi que le da al larguero, un chut cerca del palo y otra bolea al larguero, que no haya entrado la pelotita como tu dices es por mala suerte, sin más, porque está jugando bien, y aporta algo que no ha aportado Alexis en el Barça nunca.

1 respuesta
Heliopolo

#12017 Hombre... primero tiene q pasar un tiempo para ver quién ha aportado más puntos pero hoy por hoy Luis Suárez está siendo el nuevo Alexis de turno.

Enccel

#12009 a LS se le ha fichado para que aporte,donde hay que firmar para que no haga un gol en toso el año y de 60 asistencias?

Vaya tontería macho,mientras tenga importancia en el juego y en la victoria,como si hace 10 goles,putos resultadistas.Mirar lo que ocurre en el campo y no la estadísticas.

El gol ya llegará, ha tenido ocasiones, yo mientras siga así 0 preocupación, y Suarez tiene que jugar como esta ahora,en banda pero moviéndose por todos los lados y cambiándose con Messi.

2
DiSoRDeR

#11763 http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015578.html
http://futbol.as.com/futbol/2003/07/08/mas_futbol/1057615220_850215.html
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/valdano-arrepiente-ahora-no-haber-fichado-gaby-milito_77205.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/real-madrid-cierra-fichaje-milito-cuatro-millones_89886.html
http://www.renaldinhos.com/2007/03/gabriel-milito-al-real-madrid.html

#11772 En el Zaragoza jugó una media de 38 partidos por temporada y en el Barça llevaba 42 cuando se lesionó, a falta de 3 jornadas. 4 partidos más que puta sobrada no?

1 respuesta
VENTURIN

#12020 42 partidos faltando todavía mes y pico de competición, que podrían haber sido 50 fácil, un ritmo bastante mayor. En el Barça o el Madrid esos 38 partidos del Zaragoza te los haces ya en Marzo.

Inver

No he visto el partido pero por lo que he leído por aquí y por la prensa hemos dado pena, como siempre. Llevo varios partidos diciendo que a ver si LE reacciona, pero no veo reacción por su parte, debe de ser que es un testarudo como el que más. No quiero perder la esperanza en él, pero es que casi me está obligando a hacerlo. El día que vea un 4-3-2-1 o algún cambio de sistema lo animaré como el que más.

Necesitamos dominio total en el centro del campo, y ahora mismo con Busquets hecho mierda, Rakitic haciendo lo que puede y lasiesta haciendo el ganso poco dominio vamos a tener.

Alternativa 1:

Alternativa 2:

LiuM

No jugamos a nada, pero sin jugar a nada y cumpliendo 4 partidos se levantan Copas de Europa, así que hay que tener paciencia.

4 2 respuestas
S

Rakitic no me ha gustado nada hoy y Busquets no puede seguir de titular.

#12023 Pues yo prefiero no ganar la Champions y jugar bien que esta puta mierda infumable. Ver jugar el Barça así da grima.

blackoN

#12023 Nos gana el Celta y casi ni podemos con el Almeria, estás que hacemos algo en Champions con este nivel xDDD.

Y mira que a mí me mola que nos toque el equipo más difícil en las eliminatorias pero este año como nos toque en Octavos un buen equipo, nos manda para casa. Siempre y cuando se juegue como en los últimos partidos claro.

LiuM

Empezamos la temporada jugando bien y nos fuimos disolviendo como un azucarillo.

Ya sabéis como funciona esto del fútbol, de repente das con la tecla, coges una racha, ganas en confianza y todo es alegría. Potencial hay pero está claro que no hay una identidad clara, es cierto lo que dicen en la radio que jugamos un poco al azar y con individualidades más que en equipo.

Esperemos dar con la tecla, con la calidad que hay en la plantilla es impensable que vaya a peor.

Bahalol

Cualquiera nos puede mandar a casa y lo sabemos... como cambia todo en un par de años...
En todo el año no hemos jugado un partido en que uno diga: Joder que espectaculo hemos dado oy.

alepe

Pareja de centrales Bartra Mathieu vs Bayern en champions.

/risas

Gracias Zubi

ricardin71

Suarez no esta marcando pero la sensación que da es que la lia cuando quiere y eso por ejemplo alexis no era así , este en cambio da la sensación de todo terreno que pocos lo paran y solo le falta el gol pero las sensaciones son muy buenas , lastima que no juegue en el centro y tengamos a messi por allí todavia .

elderaine

que ve bartra.

Acabo de ver el partido y lamantabla

Tema cerrado

Usuarios habituales