Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

Cuando son las elecciones ? Parece que LAPORTA va a ganar xDD

1 respuesta
neveS

#12627 Estoy contigo en lo de la defensa, pero el sistema de mediocampo ahora mismo del Barça deja vendido a la defensa, encima de malos si los dejan en bragas minuto si y minuto también pues pasa lo que pasa

3
jGcz

#12631 En verano de 2016, hay tiempo para que la maquinaria intente bajarle al fango. Ahora se sienten fuertes, mira la reputación de Guardiola entre muchos culés. Con Laporta debería ser más fácil.

C

#12630 Hombre, tener un centro del campo con Busquets y dos mas, a elegir entre Modric/Kroos/Isco, yo me quedo con los dos primeros, te aseguro que es una renovacion total del centro del campo del barcelona. Si alguien quiere a Masche en lugar de Busquets tambien se puede.

Solo haria falta un maldito central. Se ha tirado el dinero en Vermaelen, Douglas, y yo que se que mas barbaridades. SongxDDXD!D

Zubi
Adriano Central no lesionado Mascherano/Bartra Mathieu/Alba
Kroos Busquets/Masche Modric
Pedro Luisito Neymar

Lo de Pedro es broma. Juega Messi.

Ahora el central no lesionado es Pique y en lugar de Kroos y Modric juegan Rakitic, Rafinha, Iniesta o Xavi. Precisamente por esas posiciones el barcelona es una basurita infernal.

1 respuesta
S

Kroos debería haber sido prioridad número uno, a cualquier precio. Era necesario y se lo ha llevado el Madrid a precio de risa. Solo esto ya sería motivo de cese para toda la junta y Zubi.

3
gpBoyz

#12634 Tienes toda la razón en que la renovacion ha sido bastante deficiente, si es que ha habido renovación.

Pero esa comparación de Rakitic me parece bastante injusta, Modric llego a un equipo que funcionaba a jugar donde mejor lo hacia y aun asi le costo adaptarse. Y Rakitic llega a un equipo que cada año va a peor a jugar de nadie sabe que. Hay que darle tiempo y buscarle el sitio.

M

El cuento de "no encajaría con el sistema del Barça" ya huele. Curiosamente fichamos a gente que si encaja y acaban siendo basura.

Y así nos va, no encaja nadie top (o ni top) pero lo que tenemos en casa es para echarse a llorar.

tuput

Cuando esta directiva y sus periodistas falderos dicen que alguien no encaja en el sistema Barça significa que no encaja en el sistema de comisiones

LiuM

Lo que no encaja en el sistema del Barça es la junta actual, dilapidan el club a cada decisión que toman aferrados a sus puestos. Si no convocan elecciones es por lo mismo que quieren ampliar el mandato y por lo mismo que la renovación no fué todo lo profunda que debería, porque sin ases en la manga saben que tienen la mano perdida.

Bahalol

Rakitic lo hizo genial en el Sevilla y es un muy buen jugador, pero por favor, ¿decir que es mejor que Modric? Rakitic puede que empieze a salirse ahora, pero no es Modric. Parece que por el sombrero que le hizo a Pepe ha demostrado mas que muchos centrocampistas que son mejores que el.

2 respuestas
1 comentario moderado
NTC-________

De donde sacais que Kroos y Modric simpatizaban con el Barsa? Isco si que es cule, pero los otros dos? Me parece una sacada de manga muy del Sport o MD xddd

Y bueno, aplaudo que por fin reconozcais la evidencia y que Kroos y Modric es la mejor pareja de mediocentros del mundo. Aunque no desaparece que a principio de temporada se os llenase la boca diciendo que Rakitic y Xavi/Iniesta/Rafinha se meaban en cualquier otra linea xdddddddd

Lo unico potable que teneis en el medio es Mascherano, y eso que ya no es un chaval, el resto necesitais una renovacion profunda que no gire en torno a S. Ruperto o mediocridades asi.

1 2 respuestas
tripcorE

Aún recuerdo cuando aquí se afirmaba que Rakitic > Modric.

x-----------------D

X

Me gusta q los merenguitos esten tan subiditos. Luego se disfruta mas.

5
w4nx1

#12642 Lo de Kroos no lo sé de dónde sale, creo que lo dijo Cruyff, lo demás son declaraciones de los jugadores.

http://www.mundodeportivo.com/20130629/real-madrid/isco-modric-ozil-benzema-barca-fc-barcelona-mourinho-cristiano-ronaldo_54377087623.html

http://img02.mundodeportivo.com/2012/08/17/El-futbolista-croata-Luka-Modr_54338158794_54115221162_190_228.jpg

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/Modric-camiseta-barcelona-2012.jpg

Con una directiva competente Modric estaría en el Barça sintiendo la camiseta como el que más.

tuput

#12642 lo de Modric con el Barça es por todos conocido. Antes de irse al Tottenham ya hablaba del Barça

NTC-________

Cierto es, no recordaba lo de Modric (buena memoria selectiva la mia xdddd).

Pero bueno esto de que un jugador era antes de un equipo y recala en el maximo rival es muy de 1980, y mas un guiri que lo unico que quiere es pegar un braguetazo aunque simpatice mas con un equipo u otro.

LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-bartomeu-sido-siempre-una-marioneta-manos-rosell-3692708

Sin desperdicio.

gpBoyz

#12640 Si lo dices por mi comentario no he dicho que Rakitic sea mejor que Modric, he dicho que es mejor MP, lo que es una obviedad. Modric como mc es el mejor del mundo ahora mismo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12649 Modric como MP también es mejor que Rakitic. De hecho, fue por el nivel que dio en el Tottenham jugando ahí por lo que lo fichó Mou.

2 1 respuesta
precu

Si tuviéramos una defensa competente seria interesante ver este esquema:

mascherano - Busquets
-----------Rakitic-----------
Messi --------------Neymar
------------Suarez----------

gpBoyz

#12650 Ni que Modric en el Tottenham no jugo de MC xDDD (mucho mas que de MP los ultimos años)

Modric como MP le costaba mucho finalizar jugada (goles y asistencias) a pesar de su habilidad, por eso le retrasan posicion aprovechando su habilidad para creacion.

B

18 2 respuestas
Ra1KeN

Le faltan 6 asistencias para ser el maximo asistente en la historia de la liga?

Se ha pasado el futbol. El solito. Si tuviera un poco de suerte en la seleccion y ganase copa america y mundial seria colofon historico.

GRANDE LIO!

3 1 respuesta
raijinz

modric del barça? xDD

me acuerdo que cuando el madrid se interesó por él le lío una al tottenham para salir de allí.. xDD como podéis decir que es culé joder xDDD dejar de decir barbaridades y dejar d poner a kroos en vuestras alineaciones que este también no se pensó dos veces en venirse al mejor equipo del mundo y eso que venía de un bayern, si tan culé era si se hubiese ofrecido al Barça se lo hubiesen traído, pero no os engañeis que es muy duro esa terapia

realmente no teneis tan mal equipo, el problema reside en que no paráis de fichar de todo menos lo necesario, 1 puesto por defensa y un mcd decente

si a eso le sumas que messi ya no es el mejor porque se acabarón los xavi e iniesta y que neymar/ls juegan condicionados por éste primero pues obvio que no funcione, y la culpa no es ni de luis enrique ni del tata, si no de los de arriba.

_kiNG_

#12654 Se lo ha pasado con 27 años, que es lo mejor jajaja

ArcheR

#12653 Brutal. Qué suerte tenemos de poder ver jugar al mejor jugador de la historia, y no solo eso, sino directamente disfrutar de toda su carrera deportiva, como estamos viendo algunos.

MrAble

Joder qué pasada, ojalá estuviese a la venta xD

9
Heliopolo

No endioseis tanto a Modric que tiene sus 29 tacos ya es casi como Iniesta y a partir de los 30 normalmente decadece el rendimiento, para mi? está en un buen momento pero nunca será como la mejor versión de Iniesta que para mi fué la de el año del triplete.

1 respuesta
NTC-________

Iniestable quieres decir? Ademas Modric no es que explotase este año eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales