Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

#13106 Gratis? what?

1 respuesta
Gaseosus

Y seguimos atacando con centros estúpidos de Alves y paredes inútiles con Messi, de esas que sale 1 de cada 20.

Que equipo más limitado y previsible la virgen.

1
aux1986

Le joda a quien le joda Neymar es una puta pasada, que puta rabia me da no tener defensa (y un centro del campo MUY mejorable) porque con la delantera que tenemos nos la estaríamos sacando por toda Europa de manera escandalosa.

B

Como puede dar descanso a Suarez cuando es el tio que mas descansado esta de todo el equipo??

Como nos la colo el Celta con este entrenador.

4 1 respuesta
DiSKuN

Muy buen partidonde Xavi

4
C

#13114 Y tu que sabes como se encuentra Suarez?

Gaseosus

Xavi hoy ha estado muy bien posicionado todo el rato y sin fallos, perfecto hoy.

El problema será cuando no juegue en el Camp Nou y el partido no esté controlado.

2 2 respuestas
bZZ

El butthurt merengue en el hilo de la liga es fucking epic.
Grande Messi.

aux1986

#13117 Me jode ver a Xavi pegando destellos de lo que fue, porque aún me acuerdo con 28 años, cuando se reía de todo el mundo, era el fiel reflejo del futbol de diseño.

Xavi con 27-28 años valía lo que no se podía pagar con dinero.

2
ArThoiD

#13111 mendigando carnés en la entrada, hemis entrado 3 amigos

jGcz

No sé cómo habrá sido la primera parte porque no la he visto pero la segunda me ha parecido bastante correcta del Barça. Casi diría que de lo mejor de este año teniendo en cuenta el rival. No es mucho pero sí he visto mejora.

MrAble

Vuelven las votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1fvHe3GfeTDd3j2jaMpRi1tFOFWi9UkcC_4VZ82FpeI8/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1fvHe3GfeTDd3j2jaMpRi1tFOFWi9UkcC_4VZ82FpeI8/viewanalytics

1
M

buen partido de Busquets, ya era hora.

Y Suarez brutal

Woh

No se vaya nunca Lionel, por favor se lo pido.

X

El mejor de la historia.

2
blackoN

Victoria merecida y bastante fácil, me esperaba un partido bastante jodido pero para nada y eso que tampoco es que se haya hecho un partidazo pero tampoco ha estado mal.

La sacada de polla de Messi ha sido brutal y encima sin despeinarse.

2
m-p

el 3er gol es una maravilla Ney le devuelve la pered demasiado corta y en carrera Messi la recoge y se la coloca en un toque medio a contrapie ufff nadie mas es capaz de hacer eso

X

Buena pitada a zubi y bartolomeu.

DiSKuN

Pitada a Bartu y Zubi. Aun hay esperanza

9
Ra1KeN

Encuesta please! hoy se merecen todos un 10. Hasta pedro y pique!

Me ha encantado el partido, muy buen partido.

Soy el unico que se ha emocionado al ver el video de messi?, pelos de punta y casi asomando las lagrimas.

Y esas pitadas a zubi y bartomeu.. CREA. EL PUEBLO HA HABLADO.

Heliopolo

Pues yo estoy enfadado sólo por el echo de que ha quitado a Suarez cuando el Sevilla estaba muerto, eso me ha tocado la fibra.

Luis Enrique yo no te banco!

3
Bahalol

Hoy el Barça me ha recordado a los mejores tiempo, se ha jugado muy bien, recuperando balones rapidamente y montando contras cuando amenizaba, Suarez lo hace todo bien, Busquets me ha sorprendido mucho, Xavi para mi el mejor del partido, Messi no me estaba gustando demasiado hasta el segundo gol, pero es el mejor jugador de todos los tiempos, al 60% te hace un hat-trick.

En fin, que me vuelvo a subir al barco.

1 respuesta
C

#13132 Cuando ganan apoyas. En el proximo partido perderan y te bajaras. Gran aficionado.

1 respuesta
Neokaizer

Grande Luis Enrique, yo tambien tengo claro que Rakitic-Xavi es el camino a seguir.

Este partido me tenia cagado, al Barça ya le conocemos sus pajaras despues de los partidos de seleccion, y a eso le añadimos un Sevilla que no se fia nadie.

Por lo tanto aplausos para el equipo y pleitesia al mejor jugador de la historia D1OS:

[media]https://vine.co/v/O1B6OwTFE5l[/media]

[media]https://vine.co/v/O1Bh7z3DUD3[/media]

3
Heliopolo

Quitando el partidazo de Luisito que ha sido el que ha roto el partido, en el 1-1 y posterior 2-1 ha habido un descontrol que no veas y el Sevilla se plantaba en el área de Bravo con mucha facilidad, el balón sin control, yo no consideraria este partido como muy muy bueno, le doy un 6, me atrevo a decir incluso que partidos como contra el Villarreal fueron mejores, no hubo tanto gol pero si mucho más control de posesión y sabias que tarde o temprano iban a caer.

Ha sido en el 3-1 que el Sevilla ya ha tirado la toalla.

Aún tenemos q mejorar mucho.

Bahalol

#13133 Es una forma de hablar. Me refería al barco de la ilusión.. Siempre apoyaré a mi Barça y a mi Leo. Y de vez en cuando a Pedrito.

jocker8

#13117 Si se ha controlado el partido, ha sido gracias a él.

Xavi Messi y Neymar se la han sacado.

Enccel

Leo,Neymar,Xavi.

Y buen partido de Busquets.

1
C

Que va, Busquets no deberia jugar. No hace nada. Es lento.

aux1986

Yo lo dije en su día por mucho CR CR CR que digan, si Messi está al 100% es el mejor jugador del universo durmiendo y a galaxias del segundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales