Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

No nos chupemos las pollas todavía que Xavi también estaba jugando bien antes del Bernabeu y...

2 respuestas
Bahalol

#13140 Messi es el mejor jugador de la historia, si recupera el nivel de antes aún puede agrandar muchísimo mas su leyenda.

_kiNG_
aux1986

#13141 No no, no me malinterpretes, yo soy de los que sigo diciendo que no hay defensa, y que este año no vamos a ganar ni la copa Coca Cola, pero si que es cierto que Messi es insuperable.

1 respuesta
jocker8

#13141 y que? si sigues esa regla de 3 solo se libra Neymar, y ninguno más, como mucho Mascherano.

Heliopolo

Xavi está para jugar este tipo de partidos, en partidos más fisicos os digo yo que no va a rendir igual, de echo ya se ha visto.

Y lo q me extraña mucho es q lo ponga tanto a jugar, me huele que jugando a este ritmo llegará fundido a Abril con 34 años.

jGcz

#13144 Me refería al tema Xavi. El equipo es una porquería sin él pero el entrenador debería hacer que eso cambie porque a día de hoy, para mi, Xavi debería ser un complemento a la plantilla y no un jugador troncal.

Heliopolo

Lo q es un fail es poner a Rakitic que creo que aún no ha entendido muy bien a lo que se juega en el barça. Rakitic es un jugador para dar el último pase y de llegada, no para tocarla y tocarla. Hoy ha estado mediocre pese al gol que es de Suarez.

1 respuesta
w4nx1

Pues eso, saludos varios ;)

1
Aguiluxo

No hay palabras para describir al mejor jugador de la historia del fútbol.

Supera a Zarra y de que manera... vaya golazos. Primero una falta milimétrica a la escuadra y el ultimo gol ha sido marca de la casa de Messi. La diagonal que tanto le gusta.

Yo vi jugar a Messi.

MrAble

7
LiuM

Hacia falta un partido así.

Ahora hay que seguir.

Neokaizer

#13148 Se nota que has visto partidos de Rakitic con Croacia y Sevilla.....

1 respuesta
B

No me fio de este partido nada. La proxima jornada contra Valencia seguido del partido contra PSG, se vera si vamos por buen camino o este partido es un espejismo de lo visto hasta ahora.

Heliopolo

#13153

Con Croacia jugaba de pivote con Modric lo cual es normal que tuviera un papel más de toque y se vió en el mundial que no destacó mucho.

Y con el Sevilla jugaba de MP con llegada y último pase, que hay de extraño en lo q he dicho? :S

1 respuesta
Neokaizer

#13155 Pues en el Sevilla jugo incontables veces tambien en esa posicion. De echo incluso en un mismo partido si iban ganando Emery lo mandaba atras.

Que ponerlo de peon no es ningun invento de LE te quiero decir.

1 respuesta
Heliopolo

#13156 Ya, pero es q aquí ni juega de MP ni juega de pivote, juega de MC por delante de Busquets, con lo cual ni uno ni el otro, es un papel totalmente desconocido para él y se le ve que corre como un pato moribundo a veces sin saber que es lo que va a hacer...

S

Como os calla la boca Xavi cada jornada.

Me ha gustado que se haya vuelto un poco a los orígenes en este partido y se haya dejado de futbol directo y chorradas con los laterales de extremos y los interiores de laterales.

4
Enccel

Lo que vamos a disfrutar con los 3 de arriba es increíble.

4 1 respuesta
tiest

#13159

Y los madridistas con los 4 de abajo ni te cuento xD

1 respuesta
Enccel

#13160 a mi los madridistas me la sudan xD.Yo pienso en los mios,poner a 8 tíos a defender y dejarlos a los 3.

Heliopolo

Lo que habria que hacer de una vez por todas es un 4-4-2 con doble pivote, es decir algo parecido a como juega el Madrid pero más atrás.

Tenemos buenisimos pivotes defensivos, Masche, Busy, puedes poner a Rakitic o incluso a Xavi.
Neymar o Iniesta por la izquierda y por la derecha pues no sé, pruebas con Iniesta por ejemplo

Y arriba 2 delanteros Messi y Suarez y asi se acaba el jodido debate de si Suarez en banda o Suarez de 9.

1 respuesta
Clinisvud

#13162 ¿Y un rombo Masche-Rakitic+Xavi-Messi con los carrileros por las bandas?

1 respuesta
S

Genial la pitada a Bartomeu, hay que ser tonto para ponerse en el vídeo.

blackoN

Messi diciéndonos el tamaño de su polla.

3 1 respuesta
B

#13165 Messi diciéndonos como de dentro la tienen algunos con el.

2
miwel

Vitolo: "Messi con ganas es de otro planeta", porque unos partidos si y otros no?

gpBoyz

Messi tenia tan alto el nivel que en cuanto lo ha bajado un poco han aprovechado para proclamar su muerte y poner al eterno segundón por encima.

Hasta jugando lejos del area sigue metiendo hatricks, resolviendo partidos y creando mas situaciones de peligro que ningún jugador del mundo. Y todo eso en el peor Barcelona de los últimos 6 años.

Respecto a Luis Suarez y el gol, a mi me suda bastante la poya quien meta los goles mientras el equipo marque y los jugadores rindan. Igualmente me la suda si hay 9 fijo o no. Me parece un debate del siglo pasado.

1 respuesta
H

#13168 Tampoco os empecéis a chupar la polla por un partido, que luego llueven hostias xDDD

1 respuesta
gpBoyz

#13169 Por un partido? te refieres a Messi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales