Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#13650 Si es una medianía solo puede ficharlo el Barça; tiene el sello de esta junta.

ArcheR

Como ya he dicho otras veces, lo de Valdés se llama karma. Se quiso ir de forma rastrera por dinero y ha acabado sin equipo y sin dinero. Pudo quedarse, cobrando un pastizal igualmente, y siendo titular indiscutible con todo el mundo comiéndole la polla, y su afición al verde le ha jugado una mala pasada.

Soy_ZdRaVo

Algún día veremos un documental/reportaje sobre las malas decisiones de Valdés, es lo que pasa cuando te dejas aconsejar por gente que te tiene como su propio oficio y no por amigos y familiares. Arruinado, sin equipo y con una edad ya.

T

Lo de Valdes es rastreo? Entonces que calificativo tiene lo de Iniesta, Xavi o el otro?

A veces pienso que algunos no sois de verdad.

6
overzeta

como va estar Valdés arruinado, por no haber jugado un año (seguro que los 10 ños en el primer equipo ganando titulos entre ficha y primas debe haber ganado poca pasta pa estar arruinado...)

ahora irte al acabar tu contrato es irse de forma rastrera... lo que hay que leer

1 respuesta
jocker8

Xavi, Iniesta? estoy seguro que NADIE, osea ni un 1% de la población renunciaría a ganar dinero por hacer su trabajo, así que menos hipócritas, gracias.

Soy_ZdRaVo

#13655 Está arruinado porque por malos consejos de la gente a la que me refiero, conozco la historia, decidió montar restaurantes e invertir en una inmobiliaria un montón de pasta, justo el año que se fue del Barça tuvo que malvender su casa.

Está arruinado porque por mucho que ingreses si inviertes mal, se va a la mierda, por eso tensó tanto la cuerda que acabó rompiéndola con el Barça, porque esta muy necesitado y por eso se iba al Mónaco, porque era el equipo que mas le pagaba. Yo no lo veo de rastrero, lo veo lógico que intente ganar algo.

p.d: para los que no se crean esas cosas miraros el documental "broked" sobre estrellas de nba, nfl y nhl que pese a ganar decenas de millones de dolares al acabar sus carreras son pobres de solemnidad.

LiuM

Rastrero habría sido si después de la lesión hubiera aceptado la mano que le tendió el Barça.

Pero el fiel a su decisión y esta pagando las consecuencias.

A mi me jodió que se marchara pero tampoco le deseó ningún mal, escogió su camino es lícito querer vivir otro fútbol, al final lo echamos en falta menos de lo esperado, seguro que el no.

Enccel

Yo le deseo lo mejor,ha sido el mejor portero de nuestra historia y aquí ha sido de los que mas mierda ha tragado,porque como no le chupaba la polla a los periodistas estos le han atizado hasta en su mejor momento.

Muy de la afición del Barcelona,criticar a Valdés,Messi,Busquets,etc..y a los simpáticos que dan entrevistas chuparles la polla aunque lleven estafando 4 años.

12
JoSeTTo

RDP de Luis Enrique;

Iniesta recibe el alta y podría estar en Mestalla.

No hay intención de reforzarse en el mercado de invierno.

w4nx1

Yo saldría con Masche-Rakitic-Xavi otra vez.

5
PocketAces

El Barça sin Iniesta ha venifo jugando mucho mejor.

Yo no digo nada

1 respuesta
Enccel

#13662 hombre es que Iniesta lo mas destacado que ha hecho ha sido dar la asistencia del 1-3 del clásico que nos hundió

Bahalol

Rakitic sigue sin convencerme.

M

rakitic yo lo veo mas para MCD que MC , no convence mucho en la parte de arriba.

Solo con sus chutes de fuera del área, por lo tanto q se quede atrás.

1
Todso

Joder, Rakitic llegó de MP al Camp Nou y ya lo estáis poniendo de MCD. A ver cuánto tarda en ser el central que necesitabais.

4
Enccel

Si precisamente rakitic destacaba de MP como va ser mcd..por dios.

No lo veis lucirse tanto x la gilipollez de Luis Enrique de darle tanto protagonismo a las dos cabras de los laterales. Y tiene que estar cubriendo a Alves.

2 1 respuesta
Bahalol

#13667 En los 2 últimos partidos eso cambó y aun así....

MrAble

Valdes portero, Bravo central y Ter Stegen medio. ISI.

gpBoyz

Solo por la intensidad que hubo en el centro del campo con Masche-Rafinha-Rakitic yo repetiria ese once, metiendo a neymar claro.

Lova

rakitic de mcd, vosotros no sois culés a mi no me jodas xddddddddd

4
Soldier

XDDDD es el gen del nuevo CULÉ, todo lo que se fiche para de MC debe ser defensa central. El caso más increible fue el amigo SONG que era Media punta xDD

X

luego os quejais de q vienen los merenguitos a picaros, pero macho, es q algunos vais con los justo. Y menos mal q vuelve lastresito a las convocatorias, su carisma y liderazgo haran q el equipo mejore.

LiuM

Si rakitic no sale en los resúmenes como al principio de temporada es porque antes estaba bastante más liberado y estaba más cerca del área.

Ahora su juego se basa en coberturas y acompañar la jugada para dar opciones de pase y no lo esta haciendo mal pero no luce tanto.

A poco que se asiente el centro del campo y pueda acercarse un poco más al área volverá a salirse, si no se acostumbra a su rol actual y de un paso más que sería lo lógico vista si calidad.

Bahalol

Rakitic es bueno, pero no es un Supercrack. El Barça debería haber fichado a un Hazard o a Reus (aunque se esta lesionando mucho).

2 respuestas
X

mejor fichamos a los 2 y ponemos a rakitic de mcd. Imparaplas en el ultimate team.

rakitic
hazard - reus
messi - ls - ney

3
jorX

#13675 Si a esos dos les pones a hacer la funcion que tiene rakitic en el equipo te sirven de lo mismo xD

Lo que no podeis pretender es que el tio juegue de interior cuando es mp y encima se tenga que lucir arriba cuando tiene que cubrir las subidas de alves.

Bahalol

¡Perfecto!.

Zero_G

Carleto ha demostrado que se puede jugar con en el centro con dos mediocentros ofensivos (luka-kroos) y esta demostrando que se puede jugar con Kroos de MCD, jugador que no ha destacado por jugar en esa posicion.

No seria nada descabellado que Rakitic jugara de MCD

jocker8

Bravo
Alves Bartra/Pique Mathieu Alba
Masche
Busy Xavi
Messi
LS Neymar.

Esta alineación es la clave.

Tema cerrado

Usuarios habituales