Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#13675 fichas a hazard o reus y a quien sentamos. Leo,Neymar o Suarez?

Porque no tienen nada que ver con Rakitic.

M

la gente no piensa antes de hablar.

los que tienen que irse a la calle son Busi , xavi e iniesta los 3 a tomar por culo ya hombre xdxd

1 respuesta
jocker8

#13682 Claro que sí campeón, vamos a deshacernos de Busy (q solo tenemos a 2 MCD, asi solo nos quedamos con masche toda la temporada) que es un crack, o a Xavi que está siendo nuestro mejor centrocampista esta temporada, o a Iniesta que te puede resolver cualquier partido.... si es que...

1 respuesta
Enccel

#13683 ibas bien hasta Iniesta.Ni alepe se lo cree eso ya.

2 respuestas
w4nx1

Ahora que lo pienso, para mañana sería todavía mejor un Masche-Busquets-Rakitic.

jocker8

#13684 No he dicho para titular, que no lo está, pero como tenga el día puede resolver el partido xD

vappatixihm

Mañana vamos a jugar con esto:

Bravo
Alves - Mache - Mathieu - Alba
Busquets
Rakitic - Xavi - Rafinha (2 de estos 3)
Messi - Suarez - Neymar

MrAble

Si mañana no hacemos un buen partido en lineas generales, para mi la victoria contra el Sevilla y la del Ajax quedarán en meras ilusiones.

f0restLOL

El valencia aun que leste haciendo una buena temporada...creo que su defensa es un coladero a excepción de un central.. y el Barcelona tiene mucha capacidad de ataque y mas despues de que Luis suarez marcara el primero gol,tiene toda la pinta que va a empezar a meter unos cuantos.

Pero el Ataque del valencia es muy bueno tambien,aun que OBVIAMENTE no tanto,el anterior partido vi a negredo bastante bien,si el Barcelona no defiende bien puede perder incluso el partido.

Me sentiria MUY seguro con doble pivote...pero puesto a poner uno,seguramente juegue busquets y no me convence para nada, el JEFE se merece jugar de MCD por encima de cualquier jugador del Barcelona o doble pivote o el jefe macho.

No se como ira el partido,decirme opiniones desde vuestro punto de vista

1 respuesta
Todso

#13689 No has dado ni una. La defensa es la más sólida que hemos tenido desde Ayala, a excepción de uno, Barragán.

Y en ataque vamos muy flojos, dependiendo de individualidades de André o Rodrigo o el olfato de Alcácer, que llevan los 3 sin resolver unos partidos ya xD

1 respuesta
B

Si vuelve Valdes podemos poner a Bravo de central. Valdes esta libre y podria venir si nos dejan fichar. Todo hecho desde la mas pura estrategia empresarial. Zubi presidente.

1
f0restLOL

#13690 Que tengais la defensa mas solida desde ayala,no signifca que tengais buena defensa xD

teneis buen ataque,aun que podrian tener mejores resultados

GrAnRA

Que bueno que es Masche de MCD; de verdad, que bueno es

cp3

Sabés lo gracioso del tema es que lo de no fichar un central podría sonar a estrategia pero va en serio
Es patético!

ANDREz

POGBA y mediocampo para años xD

Bahalol

#13684 Hazard por Iniesta. Dije fichar a uno de los dos, no a los dos.

M

Dais pena poniendo según que nombres teniendo semejante directiva.

A ver si os pensáis que van a traernos algo decente hasta que se vayan. Así que por favor, no malgastéis saliva en pajifichajes.

3
Bahalol

Si el club es de los socios. Y los socios no quieren que esta directiva esté al cargo... Se podrá hacer algo para que se piren ¿no?.

1 respuesta
w4nx1

#13698 Sí, pero lo primero es que los socios estén contra la directiva. Entonces puedes empezar a organizar algo como una moción de censura xD

La última votación de referencia es un aprobado absoluto a la junta en el tema de la remodelación del Camp Nou. Quiero creer que la cosa ha cambiado desde entonces y que los pitos del Camp Nou no fueron anecdóticos. Quiero creer. A partir de ahí, es esperar a que Jan esté preparado y se lance a su cuello.

PocketAces

Vengo de ganar un campeonato de Fifa 15.

He jugado con:

------------ Bravo

Pedro --- Mathieu --- Mascherano --- J. Alba

-------------------- Busquets

---------- Xavi

------------------------------ Rakitic

---- Suárez ---- Messi ---- Neymar

No digo nada y lo digo todo.

2
Sneyk

Está a punto de retirarse una leyenda , Titi.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/ultimo-partido-thierry-henry-3732271
http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/los-grandes-golazos-henry-3732182

A

Montoya descartado otra vez, esto es una broma...

vappatixihm

Los convocados: Ter Stegen, Bravo, Alves, Adriano, Jordi Alba, Bartra, Mathieu, Piqué, Mascherano, Sergio, Xavi, Rafinha, Rakitic, Pedro, Munir, Neymar Jr, Luis Suárez i Messi.

S

Alves tiene que estar flipando.

w4nx1

El partido de hoy es tan clave como el del Sevilla o más. Si se gana en Mestalla de forma convincente habrá motivos para creer.

MrAble

Según esto la duda es Piqué o Masche de central

jGcz

Me gusta más la duda Busquets o Pique.

w4nx1

Tal y como ponen las alineaciones, la banda izquierda del Valencia nos hace el horror xDDDD

Si fuera cierto, como mínimo tendría que ir Rakitic en el lugar de Xavi para ayudar. Y otro partido 'sucio' del croata.

Hoy sería buen día para el Masche-Busquets pero no pasará de ser un sueño me temo.

jorX

Cada vez q veo a xavi de titular me entran unas ganas de llorar que no es normal.

Con ese mediocampo nos van a fundir.

LiuM

Pues xavi últimamente está jugando bastante bien, a mi lo que me preocupa es busquets

Tema cerrado

Usuarios habituales