Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

Hombre, si no pone a Masche-Busquets lo de Xavi yo lo veo. Pero jugará en el otro lado, él no puede ayudar a Alves con Gayá-Gomes-Rodrigo...

Enccel

Va jugar con Busquets-Rakitic-Xavi

Zero_G

Mi bola de cristal me dice que hoy Rakitic va a ser determinante.

1 1 respuesta
gpBoyz

Escuchen a Don Marcelo Bielsa amigos: https://pbs.twimg.com/media/B3pbCl9IcAAJ54o.jpg:large

Lo conseguirá LE?

Ra1KeN

Yo prefiero un xavi-masche-rakitic.

No veo ahora mismo a alguien mejor que estos tres para el centro del campo. Y en la 2º parte meter a rafinha o busquets, segun vayamos.

Bahalol

Aun no entiendo el hate a Xavi siendo el segundo mejor jugador de nuestra historia.

1 1 respuesta
ekeix

Hay que meterle mierda a Busi, Xavi ha cambiado poco o nada su estilo de juego, el que da pena y se arrastra por el campo perdiendo balones tontos y arriesgando en cada jugada es Busquets

S

Xavi está siendo el mejor centrocampista del equipo esta temporada, pero seguid con el hate.

5 1 respuesta
gpBoyz

#13718 Si tenemos en cuenta el ultimo mes pues bueno, pero la temporada empezó bastante antes.

No hay ningun centrocampista brillando esta temporada, cabe destacar esto, que luego quereis poner a Xavi el primero porque el nivel es bastante modesto pues bueno. Yo me quedaría con Rakitic por el primer tramo y por su rendimiento defensivo.

LiuM

Al menos sabemos que no va a jugar Iniesta, que se ponga las pilas.

jocker8

Xavi que está siendo nuestro mejor MC y quitando el partido del RM (que no destacó nadie ofensivamente), ha estado siendo muy regular y aún así se le critica, esto ya no hay como pararlo, el hate es demasiado grande xD.

Rakitic me gusta entre poco y nada de MC... es trabajador pero no me aporta nada o de MP o al banquillo, porque para tener a un jugador que no va cumplir que meta a Rafinha que necesita minutos.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo espero mucho de Xavi hoy, es su partido para demostrar a los haters que es fundamental para el equipo.

gpBoyz

#13721 Y rakitic no los necesita? xDD

Siendo trabajador ya es algo que no tiene el centro del campo del Barcelona y mucho menos Xavi.

1 respuesta
jocker8

#13723 Entonces si buscas alguien que aporte solo sin balón mejor jugamos con Pedrito en vez de Neymar.

1 respuesta
gpBoyz

#13724 El caso es que el centro del campo del Barcelona va cortito de trabajo y un equipo necesita equilibrio, y ojo, tampoco entiendo porque piensas que de jugar otro va aportar mas con balón que Rakitic, Rafinha tampoco es un creador. Rakitic esta intentando ser mas importante llegando en segunda linea y de momento lleva algún que otro gol así, por ahí puede mejorar.

Si la renovación del Barcelona es Xavi indiscutible y jugar a lo mismo apaga y vamonos. Yo ya he dicho que prefiero un centro del campo intenso como Rakitic-Rafinha-Masche que dificultan la salida del contrario tras perdida y son buenos lanzadores que otro año mas el juego modo crucero de Xavi por muy bien que pueda funcionar para el 80% de los partidos. Me parece bastante mas coherente viendo la historia reciente del equipo y los jugadores que tenemos. Y esperate que va a pasar con Xavi cuando vuelva Iniesta porque no tengo tan claro que LE quiera a Xavi por delante de Iniesta y Rakitic.

Bahalol

De momento si me dan a elegir entre todos los centrocampistas que hemos puesto este año, me quedo de lejos con Xavi, que no pueda correr como antes o no sea tan rapido de movimientos no significa que no pueda jugar si alguien le cubre las espaldas como a Pirlo en la Juve. Rakitic sigue sin convencerme. Rafinha tampoco me convencia lo poco que habia jugado pero en este ultimo tiempo le he visto buenos detalles. Solo tengo claro que no deben jugar Xavi e Iniesta juntos en los partidos que se necesita fuerza en el centro del campo.

1 1 respuesta
jorX

cuando a los 30 min no se aguante los peos ya llorareis, yo prefiero que salga en la segunda parte que es donde esta demostrando estar bien esta temporada.

gpBoyz

#13726 En el Barcelona no existe el contexto que tiene Pirlo en la Juve con Pogba y Vidal. La falta de equilibrio en partidos importantes con gente como Xavi es notable, el modo crucero esta genial pero no da para ganar titulos a dia de hoy, eso es en parte Xavi los últimos 2 años tanto con Barcelona como con España. Mirate los partidos de Xavi contra Brasil en la confederaciones, los cruces que nos eliminaron de CL o partidos contra Real Madrid.

O LE se inventa algo parecido a lo de la Juve que tu dices, cosa que no tiene pinta porque no tiene los jugadores o ponemos a otros a jugar e intentamos algo nuevo. En partidos competidos donde el rival te pelea intensamente el centro del campo o te sale echando hostias tras perdida un tio de 34 años no esta para marcarte diferencias.

A mi me encanta que juegue Xavi o incluso que juegue mucho, pero en Abril y Mayo vamos a tener lo mismo de siempre a este paso y luego volveremos a pedir revolución.

S

Ahora resulta que la culpa es de Xavi xD

2 respuestas
C

#13729 No. Es de la basura de plantilla.

gpBoyz

#13729 No he dicho eso, pero Xavi juega en posicion clave. Mas responsabilidad que Jordi Alba igual si tiene.

Neokaizer

Madre mia la superioridad de Adama en segunda, me va a chapar la boca al final.

1
PocketAces

Adama en 2ª es como cuando los de 6° de primaria jugaban al fútbol contra los de 3º.

Pues así.

JoSeTTo

Los cambios de ritmo de Adama dan para paja.

Ra1KeN

Link del partido va...

Yo nose a que espera lucho en darle la alternativa macho. Es que es abuso. Mucho mas que deulofeu cuando jugaba en 2º... Yo lo cederia a un primera pero ya.

1 respuesta
tuput

El problema es, de lo poco que le he visto, que adolece de los mismos problemas que Deulofeu para levantar la cabeza y combinar

3
JimbojoneS

#13716 el 3º, no se si al que te dejas es a d10s o a Puyol.

1 respuesta
ANDREz

#13735 http://www.lfp.es/barcelona-b_albacete/directo/laligatv

JimbojoneS

BTW: yo metia Pique mathieu y masche MCD.

Ra1KeN

Pero si tiene el mismo problema se le tiene que buscar una solucion, no hagamos lo mismo que con deulofeu. De hecho ni lo cederia en ese caso y lo subiria al primer equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales