Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

#13737 Puyol.
Iba a decir lo mismo de Adama, que se le queda pequeña la 2º division, como se le quedaba pequeña a Dealofeu. Son jugadores que uno debe ceder a equipos con entrenadores duros para que aprendan a luchar por el equipo, a defender y a saber cuando pasarla. Dealofeu da la sensación de que se va a quedar por el camino siendo tan joven como es, no parece que quiera aprender el jodio.

JimbojoneS

estan jugando al puto waterpolo los del B xDDD, y casi nos empatan por partida doble

Onehit

Vaya putada de gol, puta lluvia

neveS

esperemos que mestalla no se haya puesto como el mini

edit: Eusebio dimisió

Onehit

Pues nada, 1-2 para el Albacete por la puta lluvia de mierda, minuto 88'

ANDREz

hostia he puesto el Barça B porque deciais lo de ADAMA y dan tanta pena... uf

gpBoyz

Con lluvia o sin ella el Barça B defensivamente es flojito, la manera en la que les remontan partidos hechos xDD

1 respuesta
JoSeTTo

El Barça B merecía perder hoy, el Alba ha hecho méritos para marcar y al final han llegado los goles.

1 respuesta
Ra1KeN

El unico que se salva en defensa es grimaldo. Lo demas es basura de la buena. Y en vez de fichar a centrales con proyeccion de 17-19 años, mejor fichamos a un central que jugaba en 2º division belga. xD

1 respuesta
Bahalol

A este nivel nos vamos a la B.

miwel

#13749 sip grimaldo tiene buena pinta, pero los 2 negros son malisimos

neveS

Parece ya una broma el Barça y los centrales

ricardin71

Lo mismo de siempre si no hay entrenador tampoco se puede pedir mucho , la actitud de los jugadores se parece a la de eusebio .

Onehit

#13748 #13747 Joder ya, pero pareciera que fuese un delito ganar sin merecerlo... de vez en cuando no viene mal

MrAble

Uf vengo del Mini, menuda inutilidad de defensa y de entrenador tenemos, mira que era facil meter a Gumbau ahi de palomero y buscar rechaces en el campo de waterpolo, pues no, nos metemos a jugar raso xdddd

MrAble

pivotasooooooooooo

Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Mascherano, Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar

gpBoyz

El 11 del Barça:

  1. Bravo
  2. Piqué
  3. Sergio
  4. Xavi
  5. Suárez
  6. Messi
  7. Neymar
  8. Mascherano
  9. Jordi Alba
  10. Alves
  11. Mathieu

A ver que tal el doble pivote después de tanto pedirlo.

BinHo

ostia tu

W

No me lo creo. Lo está haciendo. Soy feliz :qq: :qq:

Podrá salir mejor o peor pero había que probarlo joder, y más cuando Masche es uno de los jugadores más en forma que tenemos.

tuput

Sabia decisión de Lucho

X

a ver si sale lastresito en la 2a puerta y le da otro tironcito.

2 respuestas
Zero_G

Marron en el abanderado.

SupermaN_CK

#13761 No está convocado.

1 respuesta
MrAble

#13761 Esta en Barna :P

Os imaginais un Mathieu lateral izquierdo y J.Alba interior, como a veces Grimaldo en el B? xD

1 respuesta
tuput

Yo creo que jugará Masche de MCD y Busi algo más de interior. Va a estar bien verle distribuir con alguien cubriéndole las espaldas

JamesDuke

con rakitic por busi quizas me gustara mas el 11, pero es de los mejores que se podia sacar. felicidades, cules, parece que LE esta viendo la luz xD

miwel

ostia mascherano, busquets no puede ser, LE cargandose los valors, parece q al final le pondra los cojones encima de la mesa a todo los piperos, vamos lucho

PLeaSuReMaN

Its happening!.gif

Todso

No me jodas, tenía que reaccionar para el partido contra nosotros... A ver qué tal Busquets un poco más liberado, yo creo que tiene que triunfar al lado de Mascherano.

1
vappatixihm

Hubiera puesto a Rakitic por Xavi, pero bueno, buen 11

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales