Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#13889 ¿Donde esta messi? pues donde siempre. Sin hacer absolutamente nada.

No merece la pena ni que me juegue un aggro con esa soberana gilipollez.

5 2 respuestas
BinHo

Lo que no tiene perdon hoy es lo de neymar , tiene enfrente al peor lateral de la liga despues de alves y no es capaz irse de él ni una vez

miwel

Hay jugadores a los que se les ha terminado su ciclo, alves, messi, no pude ser que se tiren el partido entero andando, no tira un desmarque ni se ofrece, bajar a recibir a medio campo no es ofrecerse, es lamentable su estado de forma jugamos con 9.
Lo de Suarez ya ni lo comento, pagar 80 millones o los que sean por alguien que tira al muñeco... no gracias

1 1 respuesta
SeNk

8
GrAnRA

#13891 FIN del ciclo creeme. Por poco es el de antes, no te engañes mas de verdad. Antes era dios y ahora no es nada. El barsa por mucho que nos pese a todos es esto:

1 respuesta
_kiNG_

zubi traete a pirlo

1 respuesta
W

Mucho 'culé de Fifa' hay aquí, pero la verdad es que ninguna bobada por grande que sea me amarga el subidón de hoy.

Qué gustazo ganar batallas como esta y de esta forma.

Ah, y que se joda Mestalla.

10 1 respuesta
SeNk

#13897 Mestalla es una perrera, que lo cierren, se lo merecen.

4
X

#13896 ese zombi esta mas acabao q iniesta.

1 respuesta
Corocotta

Los 1500 millones del proyecto Castor se le están quedando cortos.

4
T

2 cosas:

  • Algun día, ya por curiosidad, quiero ver al Barça jugar con doble pivote.

  • NECESITO un GIF con lo de #13895, alguien que controle.

B

Luis Enrique: "Por supuesto que estoy conforme con el equipo"

Vete a tomar por culo puto inutil. Asi nos va.

_kiNG_

#13899

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9550CA13B31150913860472365056_2fd9dd30f15.0.3.2220696254374882786.mp4?versionId=H0wv37rhEIk5.3U8WH5guK.PEAEzj4Nj

2 respuestas
ANDREz

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/barcelona/1417383984.html

LUIS ENRIQUE DIMISION

1
gpBoyz

#13903 El primer gol que marca de jugada desde marzo 2012.

Pirlo en el Barcelona haria bastante menos que Xavi.

blackoN

El partido ha sido una mierda y una decepción, solo se salvaba Bravo y por no ser injusto también Piqué que salvó un gol pero vaya.

Lo del gol que nos han robado ha sido muy lamentable.

Enorme Bravo, gran partido.

1 respuesta
ArThoiD

#13906 Para mi Piqué no salvó una mierda, ese balón iba fuera claramente.

3 2 respuestas
S

Que ascazo de partido.

B

Lo mejor del partido es sin duda el resultado, aunque me ha puesto muy perraco el gol en último minuto tras los constantes insultos de la afición hacia el Barça y Catalunya.

El partido lo podría haber ganado el Valencia pero tras el gol mal anulado a Suárez... Brutal!!

1
T

X

#13903 buen gol pero nada mas. Me he tragado bastante a la juve pq lo tengo en una combinada y esta acabadisimo fisicamente, al nivel de intentar dar una patada para vortar una contra y caerse el.

jorX

Un saludo a los que querian a xavi, lo de hoy tambien se debe al hate y tal no? xD

blackoN

#13907 Pues no me jodas que para una vez que digo algo bueno de Piqué xDDDD.

Tendré que ver eso de nuevo entonces.

Enccel

Mira que no me suelo calentar, pero como me gustaría tener delante a #13893 y darle un tortazo con la mano abierta .

Tira a jugar al fifa subnormal que no te da para mas.

Tranqui #13891 ya lo hago yo.

21
Bahalol

Lo de Alves hoy ha sido brutal, se ha superado. Busquets-Masche nunca mas. Messi caminando y sin desmarcarse, pero es el único que cuando la coge le da toda la verticalidad del mundo al equipo, yo creo que esta pensando en todo menos en el futbol, o eso o simplemente no puede volver a ser el de antes con 27 años.
No se que tan mal los hace Montoya en los entrenamientos para que Alves esté por encima de él.

PD: Echarle la culpa a Xavi hoy es no tener ni puta idea.

S

Bueno, lo de Busquets-Masche se ha vuelto a ver que es una puta mierda, lo vais a seguir pidiendo?

2 respuestas
T

Espero que Enccel no se lleve un agro por constatar una realidad.

Bahalol

Lo de Busquets-Masche solo significa alejar a Messi mucho mas del área. Macherano-Rakitic/Rafinha-Xavi/Iniesta

T

#13916 Es que nosotros pedíamos doble pivote, no lo de hoy.

vappatixihm

Yo también quiero un tortazo de Enccel

Malaga 0 - 0 Barça --> Pedro titular
Madrid 3 - 1 Barça --> Pedro suplente
Barça 0 - 1 Celta --> Pedro suplente
Valencia 0 - 1 Barça --> Pedro suplente y ganamos cuando sale él.

Casualidad? No creo

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales