Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jorX

Creer que xavi esta para jugar un partido como hoy de titular si que no es tener ni idea.

B

Una victoria sufrida, con espiritu. A pesar de querernos robar con un gol legal por cinco galaxias de distancia.

Bahalol

#13920 11 Pedritos es lo que hace falta.

Garmar

#13920

Alves me pone de muy mala leche y lo peor de todo es que son capaces de renovarle. Lo de Zubi y esta directiva es para meterlos en la cárcel.

vappatixihm

Hay que reconocer una cosa.

En verano estábamos casi todos criticando el fichaje de Bravo, y nos ha callado la boca a todos.

Debe ser la única cosa que Zubi habrá hecho bien xd

1
Bahalol

¿Hay que hacer huelga de hambre delante de las oficinas del club para que estos se larguen?. ¿Algún voluntario?.

Gaseosus

Es que Xavi estaba claro que iba a desaparecer hoy, no jugamos en casa, ni contra el Apoel, hemos jugado fuera y contra un equipo difícil, Xavi si llega hacer un gran partido sería casualidad.

Rafinha en este momento aporta mucho más y hay que ponerlo.

Busquets será por manía o algo, por recordar a Yaya o yo que se, pero cuando veo la posibilidad de avanzar y sorprender al rival, el SIEMPRE decide dar el pase atrás o empezar a hacer esos recortes jodiéndolo todo, me pone de la mala hostia.

ChanNNged

Que puto orgasmo me ha entrado cuando ha marcado busi POR DIOSSS. Por lo que se refiere a la afición del Valencia me ha dado ASCO, PURO ASCO, todo el rato insultando como borregos y protestando los piscinazos de sus jugadores y para rematar le tiran una botella a Messi, PUES QUE LA CHUPEN!

1
RubenLionel

Las dos manos de Bravo a tiros de Negredo y Feghouli han salvado el partido.

Y menuda espalda tiene Jordi Alba, entraban todos los balones por ahí

B
1 respuesta
Bahalol

#13930 Madre mia, un ultra de 5 años y su memoria selectiva.

AleXxXxX_25

jajaja q friki Roncero. Yo solo he visto los ultimos 20 minutos y de verdad q el Barça jugaba como si fuera ganando 3-0 todos andando, solo ha apretado con los 3 corners finales xD q el Valencia ha desaprovechado perdiendo mas tiempo en ellos.

En liga al Barça le da para llegar a la ultima jornada vivo, pero en champions en mi opinion ahora mismo a doble partido lo violan algun equipo gordo.

jocker8

No he podido ver el partido, y ha sacado la alineación que me gustaba antes de saber quienes jugaban, no sé como se ha jugado ni nada, lo único que me he enterado que ha sido por un gol en el último minuto y que a Suarez le han anulado un gol legal.

¿Que tal ha jugado el equipo?

4 respuestas
B

#13933 De puta pena.

1
S

#13933 de puta pena. Uno de los peores partidos de la temporada, que ya es decir.

1
BinHo

#13933 y xavi arrastrandose

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13933 2 partidos serios (RM y hoy) y Xavi naufragando. Aunque tampoco se han salvado muchos, Bravo ha sido el mejor.

1
M

#13916 yo lo he visto bien , el problema de este partido ha sido de los 3 de arriba que han estado HORRIBLES

Bahalol

Joder, para mi Xavi fué de lo mas salvable del equipo dentro de la penuria.
Lo de Busquets-Mascherano es quitarnos creatividad, y hay mas distancia entre el centro del campo y la delantera si no es por Messi que hoy se paso el partido recibiendo en el centro del campo. Mejor jugar con Rafinha y quitar a uno de estos dos para darle fuerza al centro del campo.

1
jocker8

#13936 Sólo Xavi? Perdona que me cueste creer, pero he visto señalar a Xavi cuando se ha cascado un partidazo osea que esas criticas tampoco me las creo mucho xD

1 respuesta
miwel

el problema es messi, neymar y suarez se movieron y lo intentaron, messi andando pa variar, aqui mas de uno deberia hacerselo mirar, se habla de messi y parece q les paga el sueldo, sin comentarios

BinHo

#13940 para nada , menos bravo todos mal , pero te lo digo porque se lo que te interesa

1 respuesta
jocker8

#13942 Pues ya está, di que han jugado todos mal, ya me descargare mañana el partido de todas formas.

Ra1KeN

Bravo muy bien, el resto del equipo flojito flojito. Si bravo no llega a estar sobresaliente, el valencia gana 3-0 facil.

Neokaizer

Confirmo el partido horrible del Barça, y critico por primera vez a Rakitic, pensaba que iba a revolucionar el partido y ha errado 800 pases.

Y una collejita a Suarez le iria bien.

Bahalol

Encontrarme a Messi por la calle y preguntarle porque coño juega sin ganas. Que porque no quiere volver al nivel de antes, antes disfrutaba mas del futbol, el tio es imprescindible, pero me parece increible que con 27 años solo corra cuando le llega el balón al pie.

MrAble
PLeaSuReMaN

Voy a empezar a dejar de ver el Barça para evitar ponerme de mala hostia.

Cada vez que veo a Alves, Piqué y cia cagándola una vez tras otra se me abre una úlcera de estómago.

Me voy a criogenizar hasta que vuelva Laporta y se pueda fichar.

S

Hoy Xavi no ha estado muy bien, pero ha vuelto a ser el mejor centrocampista.

1 respuesta
ekeix

Lo que si dan ganas de vomitar es ver a Busquets y Alves dándole oportunidades al rival cada vez que el balón pasa al lado suyo, que los demás no han estado finos no lo duda nadie, pero estos 2 madre del amor hermoso...

Se rumorea que Montoya ha violado a la mujer e hijos de Lucho porque de ser titular indiscutible con él en el Barça B, de casi llevárselo a la Roma y que aquí ni lo convoque... algo personal y muy gordo ha debido pasar para que la situación esté así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales