Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PLeaSuReMaN

Busquets es un cadáver y es preocupante con la edad que tiene que esté rindiendo peor aún que al temporada pasada.

SupermaN_CK

#13950 Obviamente algo hay, y más escuchando la rueda de prensa de ayer de LE.

Bahalol

¿Jugará contra el Huesca?

Enccel

#13949 claro hombre,partidazo de xavi.

Que coño va ser el mejor,si mascherano siendo un tronco ha puesto mejores pases.

1
blackoN

#13907 Lo de Piqué a partir del 2:18 más o menos. No tengo yo muy claro si eso iba fuera xD.

1 respuesta
MrAble

#13955 Aqui se ve mejor, iba fuera. Aun asi bien por él estando ahi.

[media]https://vine.co/v/Onx06A7eOAW[/media]

1 respuesta
blackoN

#13956 Ahí ya sí que lo parece más pero vaya que es Piqué, se la podría haber metido en propia tranquilamente xDDDD.

Por cierto increíble lo de Messi, le pega un botellazo, pasa del tema para que no haya polémicas y demás y encima le sacan amarilla, tócate los cojones.

X

suerte en la europa league.

frostttt

El mismo bucle de siempre.

Se juega contra un equipo "bueno" o peleón y la imagen del equipo es patética.

Admirable el conseguir ganar al Apoel y al Sevilla.

Hasta que no desaparezcan Zubi, Barto y todo su séquito.. el club seguirá siendo un circo.

Bahalol

¡Que puto vidiazo!

¡VUELVE LEOOOO!

1 1 respuesta
miwel

messi no volvera, la calidad la tiene, pero el fisico ya no, se ha dejado. Gracias Leo por todo, pero tu epoca aqui se termino

1
JoSeTTo

"Vermaelen dará un rendimiento inmediato cuando esté recuperado"

Just Zubi

Str3k

#13960 es ver ese video y ponerseme la piel de gallina
es una pena no ver a Leo ahora dejarse la piel de esa manera, como corria, como se levantaba,... ahora se le ve mas lento y sin tanta garra, pero con la misma calidad

Bahalol

La única explicación que veo es que haya perdido la pasión por el futbol. Antes daba la sensación de que quería cada vez mas. Tiene 27 años. Si quisiera podría ganar 4-5 balones de oro mas. Nunca entenderé a esos futbolistas que se dejan estar como Ronaldinho. La diferencia es que Messi hasta la lesión parecía mucho mas insasiable, con hambre de ser el mejor de la historia de lejos. Ahora parece que simplemente cumple, verlo caminar por el campo en jugadas en que antes se hubiera pegado el carreron de su vida es desalentador.

gpBoyz

Lo que yo no entiendo es medir lo saciable o insaciable que esta por las carreras que se pega, hoy sin mas se ha pegado unas cuantas presionando y ha robado 5 balones.

No se puede mantener el nivel que tenia antes 10 años, seria inhumano, baja un poco el pistón y ya parece que es uno mas y que no tiene ganas.

-Lo ha ganado todo individual y colectivamente, otro apenas tendría incentivos. Con 27 años lleva mas partidos que la mayoría de jugadores en su carrera entera.
-Juega en un equipo bastante infumable en claro ciclo perdedor.
-Ha mostrado problemas personales (vómitos,descontento directiva, dudas sobre el futuro, tema fiscal etc)

Y aun así sigue con los mejores números del planeta y ganando partidos. La verdad que no se que quereis, no lo cambiaría por ningún futbolista. Los rages post-partido lamentable os los podríais ahorrar y valorar las cosas cuando tengais la mente fría.

vappatixihm

Recordar

https://docs.google.com/forms/d/1c5XFgxOuwFd7N6hY75YNZ9NwuKCO--7-4bl48cwMuKA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1c5XFgxOuwFd7N6hY75YNZ9NwuKCO--7-4bl48cwMuKA/viewanalytics

Ulmo

"Lamentamos el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado, sin consecuencias, en el jugador del Barcelona Lionel Messi. El club intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla al autor del lanzamiento. El Valencia tiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación".

No se si lo harán, pero al menos el comunicado es el correcto, hay que empezar a dejarse de gilipolleces con estos temas. Supongo que el Barça recurrirá la amarilla, el árbitro tampoco tiene culpa si no vio el botellazo e interpreta que esta perdiendo tiempo.

1 respuesta
vappatixihm

#13967 Según sport si que vio el botellazo y a pesar de eso le saco amarilla

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fernandez-borbalan-vio-botellazo-messi-amonesto-3733998

si es asi es para meterlo a la nevera toda su vida

Todso

Por si alguien no se enteró, el "Viajando con Chester" de ayer empezaba con Cruyff. A mí me ha gustado mucho la entrevista, menudo baluarte tenéis ahí los culés.

1 respuesta
Ulmo

#13969 Yo lo ví, muy recomendable la verdad.

Siempre que el Barça ha llegado a lo más alto ha sido o con Cruyff o siguiendo los consejos de Cruyff, algo a tener muy en cuenta para el aficionado lobotomizado por Rosell y compañía.

Muy bueno el momento que dice: "Si echara cuentas en estos últimos 20 años habré perdido unos 100 millones de euros".

T

Yo paso de dar audiencia a esa cadena o a ese personaje.

1 respuesta
Todso

#13971 Pues te lo ves en internet en alguna de las páginas de visionado directo y no le estás dando audiencia, mamón, pero mírate la entrevista.

1 respuesta
T

#13972 Si veo algún link por aquí haré de tripas corazón y lo vere.

LiuM

A mi no me pareció de los peores partidos para nada. El Valencia hizo un partidazo, defendió de 10 y el Barça tampoco arriesgaba consciente de las contras.

Robábamos relativamente rápido, sólo faltó enganchar con los de arriba, pero el Barça no quería un partido loco y frenaba las salidas rápidas, de ahí las transiciones lentas.

El invento de busquets de interior lo salió, no había quien pasara la pelota de mediocampo, aunque tp es que se movieran mucho arriba.

Sin duda seguimos mejorando en defensa gracias a la solidaridad porque si es por alves..., victoria con suerte pero que son de las que valen ligas.

Fallaron los jugadores que se sabía iban a fallar y el Valencia hizo lo que sabíamos que iba a hacer.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tampoco seáis demasiado críticos con vuestro equipo. El Valencia no es un equipucho de tres al cuarto. A pesar de que el Barça no hizo un gran juego ni mucho menos y de que el Valencia tuvo varias ocasiones muy claras, yo creo que el partido estuvo bastante disputado, los dos equipos tuvieron opciones de marcar.

Es evidente que el equipo no está en un buen momento pero el partido de ayer era de los más importantes y lo habéis sacado adelante. Al fin y al cabo y a pesar de todo, solo estáis a dos puntos del liderato.

La clave va a estar en ver si Luis Enrique encuentra la tecla y ver cómo evoluciona el equipo los próximos 3 meses que es cuando todo empieza a decidirse.

S

#13974 Solo la flor y Bravo evitaron que no encajáramos goles, el centro del campo con Mascherano y Busquets no funcionó, fue nefasto en la creación y no aportó suficiente en defensa.

g0yu

Es que el Barça ha pasado de tener un centro del campo a años luz del resto, a tener un centro del campo mediocre. Y de la defensa mejor no hablar.

S

A mi esto me recuerda al Madrid de los Galácticos a partir del fichaje de Beckham. Medianías en defensa y demasiado crack arriba, se comieron un mojón.

vappatixihm

Para quien le interese la entrevista de Cruyff

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-3/programa-11/johan-cruyff/Charla-integra-Johan-Cruyff_2_1900530057.html

1 respuesta
Onehit

Analizando el partido hoy, en frío, me quedo con que Piqué haya hecho un buen partido (a pesar de dar bastante rechaces y regalar un par de corners)

Y obviamente Busquets de interior no vale, lo que hizo LE no fue un doble pivote ni nada, fue quitar a Rakitic y meter a Busquets

Y Alves en su línea, partido penoso en ataque

Tema cerrado

Usuarios habituales