Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

Qué ganas del partido contra el PSG, creo que ganaremos y con sacada de polla de Messi incluida. Ya es hora de dar la cara en un partido importante.

Sobre la portería, la verdad es que yo pondría a Bravo sin ninguna duda pero bueno está claro que jugará Ter Stegen, a ver si calla alguna boca (la mía para empezar).

1 respuesta
DiSKuN

Yo depende como defendamos. Si se defiende en bloque con líneas juntas, bien, lo veo factible. Si se defiende como la 1ª parte del Espanyol. Mal

gpBoyz

#14881 Te veo confiado, tengo mis dudas. Si es verdad que a Messi se le da muy bien el Psg.

1 respuesta
S

Por lo menos ahora parece que el sistema está más claro y eso da más esperanzas. Pero con la defensa que tenemos nos pueden hacer un buen roto...

blackoN

#14883 El PSG no me parece una banda ni mucho menos pero el partido que nos ganaron les salio demasiado bien y dudo bastante que mañana tengan la misma "suerte". Es un partido importante y confío en que el Barça salga a ganar desde el comienzo del partido y además al ser en casa como que da más confianza.

Obviamente luego se podrá perder o lo que sea pero en principio tengo buenas sensaciones sobre el partido. También es verdad que dichas sensaciones están relacionadas con las últimas sacadas de Messi xD.

1 1 respuesta
X

B

Y despues de que digan que no podemos fichar, seguimos con el humo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/marco-reus-escucha-ofertas-castellano-3755826

I-god-I

#14885

Les faltaban dos jugadores clave, mañana no. Pero también tengo muy buenas sensaciones, a ver si ganamos y toca un cruce fácil en octavos.

PocketAces

El Barça le gana al PSG en el Camp Nou poniéndose la camiseta y nada más.

Quizá estamos hablando de la mayor goleada en Champions de la Historia. Quizá.

Grimmer8

Apunta maneras.

32
PocketAces

Jajajajajajajajaja

vappatixihm

Ficha del primer equipo ya

3
Onehit

Que alguien lo renueve hasta 2025, vaya amo

blackoN

Ya merece cobrar más que Alves, Pedro y demás.

Ra1KeN

Yo no lo seguia, pero con ese tweet, se ha ganado un follow y un RT.

IDOLO HALIOVIC.

El año que viene me pillo su camiseta.

ISAILOVIC

Siento deciros que esa no es su cuenta oficial

https://twitter.com/AlenHalilovic

Podeis ir guardandola

blackoN

Por suerte yo fui a lo seguro como demuestra mi comentario en #14894.

Zero_G

Uff esa se ha oido desde Pekin.

1
Ra1KeN

Aun así, merece ficha en el primer equipo, quien no opine lo mismo, que se actualize el chip del 2010, que se ha quedado anticuado.

6 comentarios moderados
Spank

Mañana a ver que sacáis en el LD porque vaya drama. Entre Montoya el odiado, Adriano que como haga viento seguro que pilla la gripe y Douglas estáis frescos.

1 respuesta
B

#14906 Se supone que jugará Bartra.

1 respuesta
Spank

#14907 Si juega Bartra ya si que no entiendo a Luis Enrique. Por cierto, qué leches le pasa con Montoya? Se sabe algo del tema?.

1 respuesta
B

#14908 Se sabe que no confía en él / confía antes en Alves, Douglas y Adriano por este órden. Espero que dejen marcharse a Montoya estas navidades porque es una verdadera lástima.

PocketAces

Montoya no vale para el Barça, eso es un hecho.

Pero creo que mejor que Alves, lo haría incluso Douglas.

Tema cerrado

Usuarios habituales