Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Montoya > Adriano >>>>>> Alves >>>>>>>>>> Douglas

1 comentario moderado
iomegakek

ok, el barcelona mañana ganará easy, ya lo ha gafado el de arriba

1 respuesta
tuput

¿Te refieres al celta?

B

#14913

me podeis citar si quereis, el barcelona mañana se comerá los mocos como ha hecho con todos los grandes. Messi se borrará y saldrá a relucir la vergüenza de mediocentro y defensa que tiene. Los milagros en el futbol no existen, y las casualidades tampoco.

1 respuesta
Bahalol

#14915 ¡HALA MADRID!

_kiNG_

Por lo que pueda pasar.. jiji

1 respuesta
C

Espero que los que pretendan citarle en caso de que falle le citen si acierta. O que hagan su prediccion.

2
jGcz

Yo creo que juega Adriano casi seguro. De hecho es que me parece el lateral más fiable que hay en la plantilla, lástima que sea tan propenso a lesiones.

_kiNG_

Y yo espero que me toque el Euromillón cada semana y nunca pasa...

vappatixihm

La única duda que tengo del 11 es que entre PIque/Mathieu/Mache/Busquets tendrá que elegir a 3

1 respuesta
C

#14921 Eso no es una duda. Es un poquito mas. Yo dejaria fuera a Pique.

1 respuesta
S

#14922 Pues mira que yo soy crítico con Piqué, pero se le necesita contra el PSG. Es el central más capacitado para cubrir a Ibra y además el PSG son unos máquinas a balón parado y en defender eso Piqué es el mejor de la plantilla con diferencia.

1 respuesta
C

#14923 El problema es que despues del partido lamentable que hizo el otro dia si le pones a jugar se va a saber intocable y se la va a sudar todo.

1 respuesta
S

#14924 Si su actitud está siendo la adecuada en los entrenamientos, que no lo se, yo no le castigaría por haber jugador mal el otro día siendo este partido tan importante y siendo él necesario para lo expuesto en mi mensaje anterior.

1
MrAble

1 respuesta
w4nx1

Si hay que elegir, me quedo con la última.

Grimmer8

Mascherano debe jugar.

g0yu

El PSG es un muy buen equipo, pero tampoco hay que fliparse. Madrid, Bayern y Chelsea son los verdaderamente duros.

S

Iniesta y Busquets en lugar de Xavi y Mascherano... Aquí está la meritocracia de la que hablaba Luis Enrique antes de empezar la temporada?

Zero_G

No habeis visto ultimamente mucho mejor a Xavi que a Iniesta?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#14931 A lastresito no se le ha visto directamente

S

#14931 Últimamente Iniesta ha estado lesionado, pero la temporada en general está siendo mucho mejor la de Xavi. Iniesta solo jugó bien el partido antes del Bernabeu.

1 respuesta
Zero_G

#14933 Por eso me extraña verlo en el once recien salido de la lesion y estando Xavi mejor. Tener en cuenta tmb que con Xavi en el campo, Rakitic ha hecho de Iniesta y para el partido gordo, cambia los roles.

No entiendo a Lucho.

1 respuesta
DarthVader

----------------Ter-----------------
Mathieu---Bartra--Pique--Alba
------------Masche--------------
--------Xavi---------Rakitic----------
Messi-----Suarez-----Ney

2 respuestas
C

#14935 Olvidate de que salga con eso.

S

#14934 En realidad con Xavi en el campo, Xavi ha hecho de Iniesta y Rakitic de Xavi. Yo tampoco lo entiendo, pero así ha sido.

#14935 Bartra o Adriano en el lateral y Mathieu de central y es la que me gustaría.

C

Os equivocais los dos. Rakitic a hecho de Rakitic, Xavi de Xavi e Iniesta de Iniesta. Os lo prometo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver con que cagada de pantalones nos sale hoy el lucho ante el PSG

Es la ultima bala que le doy antes de que mi hate sea total

Tema cerrado

Usuarios habituales