Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Veo bastante claro que vamos a meter alguno, pero si no estamos finos en defensa nos van a meter 3 como en la ida. Y ganarle al PSG si permites que te marquen tres goles es bastante complicado.

Hoy día grande, pronto para las cercanías de l'estadi para poder pillarla a fondo.

vappatixihm

Yo sacaba:

-----------------Ter----------------
Barta----Pique---Mathieu----Alba
--------------Mache----------------
-----Rakitic----------Xavi---------
----Messi----Suarez---Neymar---

Y en la segunda parte, Iniesta, Pedro y Rafinha.

2
T

Adriano-Pique-Mathieu-Alba
----Busquets-Masche----

plz

jorX

Por favor Xavi otra vez no

C

A mi lo que mas me gusta, a priori, es

Busquets Masche
Rakitic Messi Neymar
Luis Suarez

Rakitic y Messi pueden intercambiar posiciones, no es relevante. Y la defensa me da igual porque no me gusta ninguna combinacion.

Tampoco tengo la seguridad de que el doble pivote funcionara.

iomegakek

#14926 VAN DER WELT

me cago en la puta qué asco de ignorantes hay en los putos periódicos

B

Los que piden doble pivote me da que no vieron el partido contra el Valencia y se quedaron solo con el resultado.

2 respuestas
C

#14947 A lo mejor fuiste tu el que no vio el partido y te quedaste solo con los nombres de la alineacion.

5
jocker8

Yo probaría de nuevo el doble pivote, tampoco esperemos que salga bien el primer partido, y si no sale bien pues ya se ira viendo.

Ter
Alves Bartra Pique Alba
Masche Busy
Xavi
Messi
LS Neymar

Si va la cosa mal metes en la 2º parte a Iniesta por Masche o Busy y tenemos más fluidez de balón.

2 respuestas
T

#14947 En Valencia no jugamos con doble pivote.

jorX

#14949 alves lo peta hoy xD

jocker8

Tampoco tenemos nada mejor xD

B

Pobrecicos, como saltan. Luego llorareis cuando Messi tenga que bajar para recibir balones porque el gran centro del campo formado por Masche-Busi-Random no da una pelota.

1 respuesta
Grimmer8

#14949 Alves está sancionado por amarillas.

1 1 respuesta
T

Bonita huida hacia delante para tratar de tapar tu metedura de pata.

1 respuesta
jocker8

#14954 Ah, no lo sabía :x pues entonces Bartra LD y Mathieu central, o Adriano, aunque me gusta más de LTI

C

#14953 Messi lleva haciendo eso toda la temporada. Incluso antes de esta temporada. Dime cuantos de esos partidos han jugado Busquets y Mascherano juntos. No hace falta, sigue asi que se te ve entendido.

S

Un poco de amor propio que jugamos en casa...

B

#14955 Fue un intento de doble pivote en toda regla. Meter dos medios centros en un 4-3-3 no tiene mucho sentido. Pero manda la polla de Luis Enrique para hacer esas inventadas.

Pd: como la tiene de adentro el jarroncito.

2 respuestas
Grimmer8

Espero que Luisito nos dé una alegría esta noche.

T

#14959 Sisi, doble pivote en toda regla vamos, que Busquets jugara de interior es un detalle sin importancia no?

1 respuesta
C

#14959 La tengo muy adentro pero ni me contestas. Vuelve a mirarte el partido. En ningun momento se jugo con doble pivote. Busquets fue interior. Dices muchas bobadas.

B

#14961 Hablaba de la posicion natural del jugador. Si ha Masche lo pones de interior no deja deja de ser un MC colocado en otra posicion.

1 respuesta
C

#14963 No hablabas de la posicion natural del jugador. Has dicho que en Valencia se jugo con doble pivote. Cuando juega Mascherano de central acaso dices que se juega con un solo central y con doble pivote? xDDD Sigue sin contestarme anda. Ridiculo.

1 respuesta
B

#14917

1
B

#14964 Me referia a mi comentario anterior y no al fail anterior. Pero tu nula comprension lectora te impide verlo. Pero vamos, no espero nada de Busquets, el imprescindible.

1 respuesta
Enccel

Busi jugó de interior vs valencia.

Yo el doble pivote soy mas fuera de casa la verdad.

No tngo muy claro el 11 que sacaría hoy,los 3 de arriba + mascherano + alba + stegen ,el resto es discutible.

Cruzer

1 respuesta
C

#14966 Tu comentario anterior se referia a lo mismo que tu fail anterior. Al doble pivote, o intento de doble pivote, como dices luego, de mestalla. Te repito la pregunta. Si pone a Mascherano de central tambien es un intento de doble pivote?

Sabes que los jugadores juegan en la posicion que les dice el entrenador y no en la que se supone que juegan por defecto o en el fifa?

Si Busquets estaba de interior no es doble pivote. Ya esta. Por cierto, te sobra una h en uno de tus post anteriores.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es de club de pandereta tener a 2 suplentes del LD titular y cuando éste está sancionado ninguno de los 2 suplentes va convocado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales