Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#16199 De verdad te parece que desde que está esta junta se está usando el Barça como arma política?

1 respuesta
Ra1KeN

Es que lo hacen a malas los hijos de puta estos que se hacen llamar periodistas.

La diferencia entre messi y mascherano es de 1KM!! y la ponen como si no hubiera corrido NADA messi.

Sinso

Vaya escala jajajaja

Onehit

Da tanto asco la prensa, luego se extrañan porque el Madrid sea el club más odiado de España

Vale que Sport y MD son mediocres a más no poder pero la diferencia es que no tienen tanta influencia como Cuatro, Marca, As (gaceta madridista), La Sexta, Telemadrid y La 1.. luego tienen huevos a comparar

On topic, creo que uno de los motivos por los que ahora Messi corre menos es porque juega de centrocampista pero sin defender (ya sería el colmo si además de construir, finalizar las jugadas y de presionar a los defensores y porteros tuviera que bajar a defender)

Inver

Por dios pero que retrasado hace una escala así, sin palabras de verdad xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Zero_G

#16205 Que tiene de malo esa escala?

2 3 respuestas
C

#16206 Que los 12 de Alba parecen 100 veces mas que los 8 de Messi.

_kiNG_

#16206 de un punto a otro hay 0,2 km y lo hacen así para que parezca que Messi no corre una mierda comparado con el resto. Además el inicio está en el km 8.....

2 respuestas
Enccel

Ostia que puta vergüenza xdd

1
C

#16208 En realidad el problema no es la separacion sino el inicio.

2 1 respuesta
_kiNG_

#16210

si si, es lo que he dicho... jijijijjiiij :ninjaedit:

vappatixihm
vappatixihm

Ahora el Lluis Canut entrevistará a Abidal en esports3, para quien le interese

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

Edit: Dicen que en 30 minutos lo entrevistan, por lo que aún falta un poco xd

Inver

#16206 No hace falta ni explicártelo, espero que me estés trolleando.

kijuna

8 kilometrillos de media, cómo vive el cabrón, ni sudará xD

1 respuesta
gpBoyz

#16215 Para que veais que correr mas =/ mejor.

El mejor del mundo corriendo 8km.

3 1 respuesta
M

8 km en una hora y media. Eso equivale a estar andando y parado de vez en cuando durante todo ese tiempo gg

bZZ

#16216 Es que los que tienen que correr son los otros, el está para enchufarla. Y es el mejor del mundo haciéndolo xD

1 respuesta
C

#16218 Una cosa que dices es falsa. Messi no esta para enchufarla. Mirate los partidos.

PLeaSuReMaN

Qué puta vergüenza, truncando la tabla en 8km para que los paletos que leen Marca piensen que corre poco más que 0 jajaja

S

Impactante que Xavi a su edad y jugando bastantes partidos esté ahí rozando la 3a posición con Adriano que no ha jugado casi nada.

Iniesta visto los resultados de los demás interiores, que se lo haga mirar.

f0restLOL

Neymar ya esta ON para el siguiente partido,verdad?

Me esta gustando una barbaridad ultimamente,Luis suarez desde el primer minuto que jugo también, pero para que me encante este Barcelona y juegue a lo que sabe,me sobran 4-5 canceres que están aun en la plantilla.

Vermaelen hasta cuando esta OFF?

1 respuesta
DiSKuN

#16222 Marzo mínimo

B

Marzo estara recuperado de la lesion. Pero sin Pretemporada, sin ritmo y el tratamiento conservador que tendra para evitar recaidas; que nadie lo espere hasta pretemporada 2015-16.

I

A mi me parece vergonzoso, que con uno de los sueldos mas altos de la plantilla, despues de un primer año muy flojo, y un segundo año normalito hasta ahora (recordemos que es el jugador estrella de Brasil) ya se hable de renovacion.

Acaso no firmo por X años? No le pagaron 40M a tocateja? A santo de que viene renovarle para aumentarle la ficha?

S

Està claro que esta renovación estaba pactada de antemano. Es lamentable. Aún no ha ni demostrado valer lo que costó y ya le están renovando.

Zero_G

#16208 Yo creo que pone bien claro que todos hacen un minimo de 8km. Lo pongan como lo ponga la distancia entre Messi y el siguiente va a ser en comparacion la misma que cualquier otro con el resto.

No veo problema.

3 respuestas
Synobazz

#16227 Ok, no ves problema. Ya puedes ir a tu hilo en paz.

Enccel

#16227 ya ni te esfuerzas en disimular eh?

thunder_89

¿Tenéis el número de Zubi a mano? Que quiero ofrecerle a Khedira y a Grimm a ver si nos dejan al resto campeonar en paz...

Tema cerrado

Usuarios habituales