Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m-p

entrevista a Abi a partir del minuto 33 http://www.ccma.cat/tv3/efectivament/ echarle un ojo que vale la pena

1 respuesta
_kiNG_

#16227 Pues si tu no ves problema no hay nada más que hablar

B

Aun hay gente que cae en los baits del Zero este...

Geck0

Pa una vez q tiene razon.. xD

vappatixihm

valors

Pedro, embarcado en el proyecto solidario que ha iniciado a través de su Fundación, animó a los pequeños hospitalizados que deben pasar ingresados estas fiestas.

El '7' del Barça departió con todos en el solárium y área de juegos del Hospital, al tiempo que visitó en sus habitaciones a los pacientes que no pudieron acercarse a esa zona y también la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.

X

la sonrisa de pedrito lo cura todo.

5
Onehit

Creen que cuando Abi dice que 'volverá' quiere decir que lo hará cuando se pire esta directiva de mierda?

Mandarinas

http://www.mundodeportivo.com/20141224/fc-barcelona/zubizarreta-cuestionado_54422114568.html

OJALA el mundo deportivo tenga razon

B

Que mas da, vendra otro amigo de Barto al que le diran que la politica de fichajes es:

  • Fichaje caro y a especular que rinda en el club como en el otro.
  • Brasileños si o si.
  • Comi$iones, comi$iones y mas comi$iones.

Por mi como si pillan al primer gorrilla demacrado que vean en la calle. Peor que los amiguitos de estos, imposible.

Ra1KeN

Que mas da que siga o no el año que viene si no se va a poder fichar.

1 respuesta
ekeix

Pues mira que el Bartolo lo tiene fácil para ganarse adeptos a la próxima campaña, echar al inútil de Zubizarreta y darle un poco la espalda a Rosell y admitir cagadas de la antigua junta.
Está claro que ganaría Laporta pero que Bartolo puede irse por la puerta grande si quisiera vaya... aunque no pasará porque es una marioneta más de Rosell

cp3

#16201 :O

vappatixihm
Sh1n0d4

Vaya fichaje el caga-vermaleen xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo raro es que no se haya lesionado dando golpes al tío XDDDD

PLeaSuReMaN

El regalo de Vermaelen podía ser un par de piernas ortopédicas nuevas

ANDREz

#16231 Abidal q no habla catalán... ya podría hacer el esfuerzo el entrevistador de preguntarle en castellano...

1 respuesta
DiSKuN

#16246 los entrevistadores siempre preguntan al entrevistado si entiende catalán, que pareces nuevo

1 respuesta
m4a1sd

Vaya mierda de vídeos que hacen.

1
B

#16240 No nos habian levantado la sancion para verano??

1 respuesta
Ra1KeN

#16249 La sancion acaba el mercado de invierno del 2016. Es decir, justamente en el ultimo periodo que va a estar esta directiva, osea que seguramente, nos vamos a comer 1-2 fichajes super caros para comisiones.

1 respuesta
ANDREz

#16247 q parezco nuevo? no desde luego no suelo ver estas entrevistas ni las ruedas de prensa ni nada.

Si m parece genial q pregunten si entiende, pero es digamos un "detalle"

gracias chico nuevo por la info

B

#16250 Entonces era un rumor eso que se dijo hace unas paginas de que el TAS nos levantaba la sancion en verano. Pues nada, entonces si que da igual la marioneta que venga xD

edit: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/528#15820

Yo ya pensaba que estaria todo esto resuelto xD

tuput

Estadísticas de los jugadores durante 2014

2 respuestas
f0restLOL

A mi me parece un coñazo tener que esperar al cambio de directiva,tengo 0 ilusión con este equipo,pienso que se aspira a la copa del rey como mucho xD

Onehit

Yo creo que hay muchas posibilidades de ganar la UCL también, el Inter de Mourinho, Chelsea de Di Matteo, Madrid de Ancelotti.. la ganaron sin jugar a nada

Además teniendo al Jefecito y a Messi que son capaces de sacársela como lo hicieron en el mundial nunca se puede decir nunca

4
mezod

si, estaria bien ganar la champions dando pena tambien, que siempre que la hemos ganado era pq eramos muy superiores a todo kiski

_kiNG_

Lo que le faltaba a la directiva, ganar la champions. No los sacáis ni con agua hirviendo...

1
mezod

a mi me la pela la directiva si ganamos la champions

2 1 respuesta
Enccel

Yo si ganar una champions ahora significa tener que aguantar a esta gentuza otros 4-8 años,prefiero tragar otro año mas sin nada,es que a la larga creo que nos vendría mejor.

No veo nada pero nada positivo que estos hijos de puta siguieran,aun teniendo una champions mas.Pero claro tampoco quiero perder y que te la acaben ganando el Madrid o Mou.

La única forma seria ganar la champions y que Messi,Iniesta,Neymar y demás pesos pesados salgan diciendo que elecciones o que no siguen,pero es 100% imposible esto xd

Sino al menos doblete y que la gane el bayern.

2
m4a1sd

#16258 Si la ganamos y los echamos me corro de placer.

Tema cerrado

Usuarios habituales