Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#16253 Adama onfire xD

B

La gente queriendo vender a Messi y sin el no seriamos mas que un Valencia/Sevilla de la vida. Vamos, un equipo que como mucho aspira a la UEFA. A #16253 me remito.

1 respuesta
Neokaizer

#16262 La gente te refieres a miwell y el otro el de la moto ?

2 2 respuestas
B

#16263 Y alguno mas que no sale de la cueva cuando se la saca Messi o que no lo dice para no ser la ira de todos xD

1 respuesta
StKK

Pero si miwel solo ha visto Messi jugar en el FIFA, porque le haceis caso? xD Es como si en el hilo del Madriz empiezan a darle bombo a Venturin o Orb.

jocker8

Yo quiero ganar SIEMPRE, me suda el rabo quien tengamos en la directiva, banquillo y en el campo, soy del Barça y disfruto cuando ganamos.

1
Enccel

#16263 #16264 hay bastantes mas que ahora están callados,pero dentro de unas semanas cuando messi no aparezca vendrán otra vez.

Mientras de los demás no dicen nada.

T

Son unos cuantos, yo tengo una docena de nombres de un día que me dio por fijarme, pero ha habido mas gente pidiendo su venta.

jocker8

Una cosa es pedir su venta (no creo que nadie en su sano juicio lo quisiese vender esta temporada) y otra no criticar que el año pasado estuvo flojo (para lo que se le exige a la estrella de un equipo como el Barça).

1 respuesta
Neokaizer

#16269 En su sano juicio ni esta, ni la pasada, ni ninguna.

1 respuesta
jocker8

#16270 Hombre hasta el momento, sabiendo el futbol que tiene en sus botas esta claro, pero en cuanto empiece a bajar el nivel... nos puede pasar un Ronaldinho 2.0

1 respuesta
Neokaizer

#16271 Joer pero Ronaldinho es un brasilero , para entendernos, no veo a Messi fiesteando como si no hubiera un mañana.

Creo que Messi es un enfermo del futbol, pero mucho. Lo unico que me preocupa es una lesion de gravedad o algo cronico.

1 respuesta
jocker8

#16272 A ver, no digo por las fiestas, bajar el nivel por cualquier motivo, mientras siga rindiendo como este inicio de temporada que se jubile aqui xD

S

Mejor tener a un Messi renqueante (que no es el caso) que 200M en manos esta directiva.

2
Zero_G

Desde esta cuenta tambien pensamos que la venta de Messi haria mejor al FCB

2
ludo90

Mierda, no sé si Alepe está de acuerdo con la venta de Messi, o le ha hecho gracia el comentario de Zero.

Heliopolo

Si cr7 en su dia valió 94, hoy en día lo dejarían salir por 100 porque va camino de los 30 edad peligrosa, Messi vale 250 minimo pero vamos, el cule que quiere vender a Messi no es cule ni es nada, es una mierda. Messi se merece un monumento en la sagrada familia minimo.

Enccel

Comparar el bajón de ronaldinho con el de Messi es de no tener ni idea ,pero bueno aquí ya nos conocemos todos xd

jocker8

Claro que nos conocemos, tu inventandote cosas para no variar xD

B

Ronaldinho de bajon estaba gordisimo, lento y su ratio de goles/key pass era lamentable. Messi de "bajon" sigue marcando y dando goles con la chorra. La diferencia es inmensa xD

jocker8

Quien ha dicho que haya dado el bajon ya? :o_o:

B

De ahi las comillas.

Heliopolo

Bendito problema tener un tío que está de bajón y que hace los numeros q hace.

El mejor del mundo es Messi y el segundo mejor es Messi de bajón y a mi me sudará el capullo el resto, para mi tener a Messi en el equipo de mi vida salido de la cantera es un orgullo y sólo espero q se retire aqui.

Que aquí hay mucho culé oportunista que no ha vivido las ultimos años con Nuñez o los 3 años de Gaspart donde era penoso todo y ahora tenemos al mejor de la historia y teneis los cojones de infravalorarlo.

Por cierto, tan penoso no fué el periodo de Gaspart, él fue quien ficho a Messi.

2
JaNDeR

Que aquí hay mucho culé oportunista que no ha vivido las ultimos años con Nuñez o los 3 años de Gaspart donde era penoso todo y ahora tenemos al mejor de la historia y teneis los cojones de infravalorarlo.

B

Los 6 años sin titulos, clasificandonos para champions en ultimas jornadas, jugando UEFAS, vendiendo Figos y fichando Geovannis fue epico...

2 1 respuesta
Maleao

#16285 El buen culé es el que ha comido mierda de ese tipo, somos inmunes a todo ya xD

9
JaNDeR

Y mas mierda que tendremos que comer, la gente piensa que vamos a campeonar año si y año también y eso es casi imposible, esta mierda es cíclica, como el foro de fitness.

joseph-

Grande Gaspart, aún recuerdo sus celebraciones xDD

tuput

Los 6 años en blanco me hicieron madurar

4
I

Recuerdo que despues de muchos años lo primero que celebre como un titulo fue el 1-2 en el Bernabeu, con goles de Xavi y Kluivert, me parece que fue.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales