Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#17490 Alguna tonteria mas?

tomoki

#17490 SE me cae un idolo al verte baitear asi D:

1 respuesta
YonkiLeon

#17490 Es triste que algunos sean mas de Messi que del Barça, menudo solar de aficion cuandos e vaya el argentino

4
T

#17490 barragan, piatti y 9 mas

besos

1 respuesta
ziordo

os recuerdo que tenemos un grupo por si os queréis apuntar http://www.mediavida.com/g/2porciento

1 comentario moderado
Todso

#17492 #17494 No es ningún ataque, ya he explicado antes que Messi no tiene la culpa de la situación del Barça ni mucho menos, pero por muy fans que seáis no se puede negar que lo de faltar al entrenamiento porque te han mandado al banquillo es un rebote de un crío de 5 años.

1 1 respuesta
tomoki

#17497 Pues creo q el comentario es algo desacertado y viene con algo de mala onda de tu parte, pero bueno xD

1 respuesta
mezod

#17496 this is spain

Pos yo pienso que el entorno de Messi la esta cagando. A mi no me gusta como está jugando el barça, ni el rendimiento de la mayoria de jugadores, ni los fichajes y mucho menos la actuación de la directiva pero aún así pienso que Luis Enrique no se merece toda la mierda que le está cayendo. Nos han eliminado de champion o copa? Aún no. Estamos a 1 pt con un partido más de un Madrid de record y que va mejor de lo que está jugando. Messi tendria que ser más profesional y pasar por el tubo, no todos los dias sale el sol. Aún así la directiva a la hoguera.

ovarious

Podéis criticar los baits de los madridistas en este hilo sobre cualquier tema, pero en el caso de Messi por lo familiar que resulta (jugador con galones y calidad en el pasado que la prensa ha convertido en intocable pese a que su rendimiento y compromiso ha decaído), sabemos más que nadie.

Todso

#17498 Desacertado y con mala onda? Si mi padre hubiese faltado al trabajo al día siguiente de que le hicieran algo que no le gustase, llevaría 20 años en casa tocándose los huevos.

Tomoki no eres objetivo porque es argentino, un ídolo y tal, pero por Dios, cómo se puede defender el que no vaya a entrenar cuando le entre un rebote? xD

1 respuesta
ziordo

un saludo a kanalizador que estaba en el grupo de culés anti messi y se ha borrado

1 respuesta
tomoki

#17501 Para mi no es un idolo, no soy del Barcelona y no ha ganado nada con Argentina, pero veo que la aficion está llena de desagradecidos, porque hoy día Messi es el alma del equipo, y lo único que se ve es mierda por todos lados hacia su persona.
Me parece perfecto que aproveche el poder que tiene dentro del club para hacer notar que las cosas no funcionan.

2 respuestas
Kike_Astur

Yo lo que no entiendo es que: Si el tema se llama "Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015", por qué la mayoría de gente que comenta, o no es del Barça, o es del Madrid.

1 respuesta
ziordo

PD: cómo veis un cambio Mou por Messi? yo lo firmaba ya

1 1 respuesta
BinHo

#17505 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985
ese es tu thread

Todso

#17503 Si quieres mostrar tu disconformidad con el club, convocas una rueda de prensa, o publicas una nota, dando tus razones, a ser posible con la temporada ya acabada. Dejar de ir a un trabajo por el cual te pagan, y más aún por el que hay gente (en especial niños) que con toda la ilusión del mundo han pagado para ver, es totalmente despreciable.

Yo no hablo de que tengan que venderlo o esté llevando a la ruina al Barcelona, por supuesto que los culés le tienen que estar agradecidos, pero lo de ayer es de ser un puto sinvergüenza que se cree por encima de todo.

#17504 Tú eras de los que en el cole iban a apoyo, no? Se llama "Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015" porque es para hablar del F.C. Barcelona. Ahora qué pasa, que cada uno sólo puede comentar la actualidad de su equipo?

1 respuesta
ziordo

se me olvidaba que en este foro no puedes tener opinión propia

Spank

#17503 ¿Pero qué tiene que ver que sea el ídolo, el alma y no se qué? ¿Ves lógico faltar a un entrenamiento porque te salga de las narices e irse de rositas?. Es que no tiene ningún sentido justificar que Messi esté por encima del club. ¿Qué pasa si mañana no le gusta el esquema del equipo? ¿O le ponen con Pedro y no le gusta? ¿Hasta donde está justificada esta actitud?.

Creo que todos estamos de acuerdo que el mayor problema del Barcelona es, con mucha diferencia, la panda de ladrones e incompetentes que tienen por directiva. Pero por favor, no hay que justificar que un jugador se sienta por encima del club. Porque el Barcelona es mucho más que Messi, Neymar, el presidente, el entrenador o el Papa de Roma.

1 1 respuesta
Grimmer8

La cuestión es que en el Barça se llevan haciendo mal las cosas y no se han tomado responsabilidades (Zubi xddd).

Messi es rarito como todos las megaestrellas, si quieres que tenga el carácter de Pedro más vale que lo vendas.

Pero de ahí a utilizar esto como si fuera la gran ofensa contra un Barça sancionado sin fichar y en juicios con el tema de Neymar es una broma. Y mejor ni comentar que la bronca y la supuesta sanción se filtran a la prensa al día siguiente.

1 respuesta
tomoki

#17507 #17509 Pues para mi si se justifica, es una acción extremista que justamente da que hablar, sino, no se tomaría en cuenta.

1 respuesta
Spank

#17511 ¿Tú ves entonces la acción de Messi como una protesta para el mundo y enfocada a la directiva en vez de una pataleta por no ser titular en el partido de Anoeta?.

1 respuesta
ovarious

Pero vamos a ver, no seré yo el que le desee lo mejor al Barça pero las desgracias en un club ocurren cuando un futbolista se cree que está por encima del escudo. No puede traer nada bueno que se le consientan estos desplantes y esta actitud. Messi algún día se irá y el Barça seguirá existiendo siempre. Si te vas de vacaciones (porque el club te lo consiente) no esperes ser titular y si no vas a los entrenamientos con más razón aun. Coño, que a LE le vendrá grande el Barça, pues vale, pero se le trajo para hacer las cosas que el equipo necesita sin tapujos y ahora que lo está haciendo le matáis.

1 respuesta
tomoki

#17512 Pues si, lo veo como su manera de protestar por las idioteses que se vienen realizando en el club, más ahora que le tocan los cojones a el

1 respuesta
blackoN

La que están liando, lo más gracioso de todo es ver quienes son los que echan las culpas a Messi, en especial nuestros vecinos que vienen aquí a dar "ánimos", nada nuevo bajo el sol. Llegará el día en el que Messi se retire y aún seguirá gente traumatizada xDD.

A ver si hay suerte y se pira la directiva esta de mierda que tenemos, como tarden mucho y la cosa siga así, está más que claro que Messi se irá y con razón.

tomoki

#17513 Mira tio, vienes repitiendo el mismo mensaje desde ayer, ya se te entendió, si LE busca lo mejor para el equipo, entonces no debería sentar a sus dos mejores jugadores en un partido donde puedes recuperar la punta.

1 respuesta
Spank

#17510 Yo no considero que, más allá de Marca y As que son como son y los medios afines al Grupo Godó nadie esté diciendo (Sin trollear) que lo de Messi es lo peor. Porque tenéis muy mucho empufado el club. Pero tampoco se puede pasar por alto algo así, porque si dejas que se te suban a las barbas apaga y vámonos.

Al menos desde mi punto de vida. Que Messi es rarito si, que cojo es el mejor jugador del Barcelona y top 3 del mundo también. Pero no me parece un tema baladí.

1 respuesta
KooPad

Antes de vender a messi habria que vender a iniesta, pedro y xavi.

jorX

#17514 que casualidad que sea despues de ser suplente en un partido, ha tenido follon con la directiva en el pasado y no ha faltado a entrenar.

Eres libre de pensar lo que quieras pero vamos la cosa esta bastante clara.

1 respuesta
ovarious

#17516 Ojo que yo no digo que LE no la cagara en Anoeta, yo ponía a los 3 de arriba hasta en los amistosos. Yo digo que la alineación que sacó es la definición de meritocracia.

Es el eterno debate entre entrenador blandito amigo de los jugadores y sargento. No se que entrenador dijo que nunca te tenías que poner por encima a tus jugadores porque la acababas jodiendo. Al final ellos te pagan el sueldo y tienes que mimarles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales